"Estamos invirtiendo mucho tiempo en apoyar al juego con actualizaciones gratuitas y de pago. Habrá algunos anuncios en ambos frentes muy pronto".
“Tal vez Borderlands pueda ser una lección para todos nosotros, -que al hacer un videojuego no debemos tener miedo para identificar a los jugadores como audiencia. Me pregunto si con demasiada frecuencia los editores y desarrolladores están absortos con ir a lo nuevo, a la audiencia sin explotar, que olvidan cuidar bien a la gran y más fiel y confiable audiencia que existe, el jugador actual”, señala Pitchford.
Sobre el futuro ofrece varias pinceladas: “Estamos invirtiendo mucho tiempo en apoyar al juego con actualizaciones gratuitas y de pago. Habrá algunos anuncios en ambos frentes muy pronto, espero. Tenemos gran motivación en hacer más cosas con el juego y un montón de lecciones que estamos aplicando, no sólo en nuestros esfuerzos inmediatos, sino también en nuestras ambiciones para el futuro”.
fuente: 3djuegos
0 comentarios:
Publicar un comentario