EA anuncia la expansión oficial Awakening para Dragon Age: Origins

Llegará el 16 de marzo y su precio será de 40 $

Electronic Arts acaba de anunciar que la primera expansión oficial de Dragon Age: Origins, denominada Dragon Age: Awakening, llegará el 16 de marzo para PC, Xbox 360 y PS3 a un precio de 40 dólares.

La expansión sólo podrá disfrutarse si tenemos el juego original y nos proporcionará cerca de 15 horas de juego, además de la posibilidad de importar y editar nuestros personajes de Dragon Age: Origins, así cómo cinco nuevos miembros y otras muchas novedades.

Dragon Age: Origins (PC)

“Dragon Age: Origins-Awakening, muestra el compromiso de BioWare con sus fans con el desarrollo de una nueva historia impulsada por las experiencias que enriquecen el oscuro y heróico universo que nuestros fans han llegado a conocer y amar", dijo Ray Muzyka, máximo responsable de BioWare.

Por: Alejandro Díaz López

La Banda Sonora de Darksiders está realizada por los compositores de God of War

La duración es de 60 minutos y acompaña de forma perfecta la acción del título.

Los compositores de la Banda Sonora de God of War, Cris Velasco y Mike Reagan, son también los creadores de los temas musicales que acompañarán la acción de Darksiders.

La Banda Sonora tiene una duración de una hora y ha sido grabada en los Skywalker Sound Studios. “Chris y Mike desatan las emociones con un repertorio musical único y muy profundo", dijo el director musical de THQ, Victor Rodriguez.

Darksiders (Xbox 360)

Darksiders es un título de acción y aventura que nos pondrá en la piel de Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Por: Alejandro Díaz López