Nueva direccion temporal

Hasta que podamos conseguir un url del tipo .com .es .net o .org os ofrecemos esta url para poder acceder de una forma corta y sencilla:

http://www.360piratas.tk

un saludo a todos

El control por movimiento es "demasiado agotador" para Final Fantasy

"No estamos seguros de que a la gente le guste pasar más de 100 horas jugando a un Final Fantasy convencional con este tipo de controles".

Final Fantasy XIII
La llegada de los nuevos controles por detección de movimiento traerá consigo tanto nuevas franquicias como el resurgir de otras existentes adaptadas a la nueva jugabilidad, pero lo que parece cierto es que la serie Final Fantasy no hará uso de estos nuevos controles.

Yoshinori Kitase, productor de la decimotercera entrega, ha declarado al medio británico CVG que piensa que estos controles no funcionarán con un Final Fantasy, ya que haría la experiencia “demasiado agotadora”.

“Estos nuevos controles son muy interesantes, pero no estamos seguros de que a la gente le gustara pasar más de 100 horas jugando a un Final Fantasy convencional con este tipo de controles. Sería demasiado agotador si estuvieras siempre agitando la espada en las batallas. Así que veremos lo que nos depara el futuro”, señala Kitase.

La próxima entrega de la serie llegará este mismo 9 de marzo a PlayStation 3 y Xbox 360.

Fallout: New Vegas "explorarlo llevará cientos de horas"

El juego se desarrollará unos años después que su antecesor y encarnaremos a un mensajero en busca de su mercancía perdida.

Fallout: New Vegas
Poco a poco están surgiendo nuevos detalles sobre el esperado Fallout: New Vegas, juego que será una continuación de la tercera entrega y que sucederá sólo unos pocos años después.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha dado más detalles sobre el juego al rotativo USA Today, adelantando así nuevos datos sobre el argumento: “Al comienzo del juego tu personaje es disparado y enterrado a poca profundidad en el desierto. Un robot excavador te rescata y te lleva al doctor Mitchell para curarte”.

Señala que a diferencia de anteriores entregas de Fallout donde sales del refugio, aquí todo comienza como una sorpresa. En esta ocasión el personaje será un mensajero al que le roban su mercancía: “Eres un mensajero, y obviamente estabas llevando algo que una persona quería. Parte de la historia es descubrir lo que tenías y que otros se llevaron”.

Hines se refiere a Fallout: New Vegas como “una nueva marca, una experiencia fresca que guarda ciertas sensaciones familiares con Fallout 3, pero que por lo demás es un juego completamente nuevo, un nuevo punto de vista”.

Sobre la ciudad que da nombre al juego, Hines la define: “Las Vegas está en marcha. No es una ciudad fantasma. Todavía existe y prospera. Hay casinos y puedes bajar hacia Las Vegas Strip. Tendrá un diferente punto de vista”.

La duración del título parece indiscutible según adelanta Hine: “Es un juego masivo que te llevará cientos de horas explorar todos sus rincones”. Eso sí, a pesar de situarse unos años después respecto a la tercera entrega no incluirá ningún personaje de dicho juego, aunque se sucederán escenas recordatorias que hablarán de los sucesos acontecidos en Fallout 3, con lo que no sería necesario haber jugado a su antecesor para disfrutar con este nuevo juego.

Concluye señalando que el tamaño de Las Vegas será muy similar al de Washington DC de Fallout 3.

Fallout: New Vegas llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño de este mismo año.

Los creadores de Final Fantasy XIII reconocen referencias de Call of Duty

Aunque también puntualizan que los Final Fantasy "nunca adoptarán una perspectiva de shooter en primera persona"

Final Fantasy XIII
Motomu Toriyama, uno de los principales responsables del guión y diseño de Final Fantasy XIII, ha hablado con el portal Kotaku sobre las referencias de la última entrega de las series de Square Enix para dejar una cita algo desconcertante.

“Las funciones básicas de un RPG aquí son las de ir a ciudades, prepararse para la guerra yendo de compras, y luego saliendo al campo de batalla”, comentó Toriyama. “En ese sentido Final Fantasy XIII no tiene ciudades o tiendas, los jugadores son presentados a la historia con diferentes situaciones según van avanzando en el campo, lo que hace que sigan progresando en esa dirección”.

“En ese sentido es más similar a un juego de acción como Call of Duty”, defiende el creativo. “Eso no quiere decir que sea un shooter en primera persona, sino que Final Fantasy XIII recoge diferentes aspectos de géneros distintos, trascendiendo de todos los tipos de géneros”.

“Con las series Final Fantasy siempre ha habido diálogos, jugadores relacionándose con personajes y queremos que los caracteres tenga personalidad”, declara Kitase. “Final Fantasy como saga nunca adoptará una perspectiva de shooter en primera persona”.

Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III aparecerán en Super Street Fighter IV

Así lo confirma el último número de Famitsu.

Super Street Fighter IV
La prestigiosa revista nipona Famitsu ha anunciado esta misma madrugada que Super Street Fighter IV incluirá entre su casting de personajes disponibles a tres que retornarán de Street Fighter III. Se trata de Makoto, Ibuki y Dudley.

Super Street Fighter IV, recordemos, llegará a nuestro país el día 27 de abril de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Alan Wake planteará sus DLCs como temporadas de una serie de televisión

"Desde el principio hemos creado Alan Wake para ser más grande que un solo videojuego"

Alan Wake
Sam Lake, escritor de Alan Wake, ha hablado con la revista norteamericana GameInformer sobre el desarrollo del videojuego de Remedy, y en esta ocasión lo ha hecho para profundizar en los contenidos descargables que éste incluirá.

“Desde el principio hemos creado Alan Wake para ser más grande que un solo videojuego”, comentó Lake. “La idea de tener una historia más grande es uno de los principales motivos por los que vamos a hacer contenidos descargables. Ahora mismo nos estamos concentrando en los últimos retoques del juego. En cuanto éste sea lanzado comenzaremos a trabajar en los contenidos descargables”.

“Sentimos que las series de televisión hacen esto de forma diferente, pero vemos también que cada temporada que planeemos debe tener un final satisfactorio”, concluyó el guionista.