Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará el 20 de mayo

Se confirma la fecha de lanzamiento para todas las plataformas.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
En el día de ayer Ubisoft declaraba que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegaría a las Wii europeas el día 20 de mayo, mientras que desembarcaría en las norteamericanas dos días antes, concretamente el día 18.

Hoy, sin embargo, se ha confirmado que esa fecha será aplicable para todas las versiones del título, puesto que Xbox 360, PSP, PC, DS y PlayStation 3 también recibirán el juego en idénticos días.

Battlefield: Bad Company 2 viene dispuesto "a hacer mucho ruido"

Prometen "un gran salto de calidad" con esta nueva entrega.

Battlefield: Bad Company 2
El estudio DICE está muy satisfecho con el resultado final de Battlefield: Bad Company 2, y según ellos, los usuarios van a poder disfrutar dentro de poco con un juego que promete “un gran salto de calidad”.

En una entrevista que el productor ejecutivo del juego ha concedido al medio británico MCV, Karl Magnus Troedsson ha afirmado que el título “va a hacer mucho ruido”.

De hecho no esconde su alegría por el resultado final: “No podría estar más feliz con el juego –que el impresionarte equipo en Estocolmo ha creado-, y espero que todos puedan experimentar el gran salto en calidad que estamos teniendo aquí”, señala el productor.

Battlefield: Bad Company 2 llegará el próximo 12 de marzo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

MotoGP 09/10 a la venta el día 19 de marzo

El juego contará, además, con una demo antes de su puesta a la venta.

MotoGP 09/10 a la venta el día 19 de marzo
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado MotoGP 09/10 que hará las delicias de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 aficionados a la velocidad.

Será concretamente el día 19 de marzo, y se verá acompañado al poco de ser puesto a la venta de una actualización con todos los contenidos de la temporada 2010, incluyendo la pista de Silverstone y todos los equipos.

Por otra parte se ha anunciado que el título traerá consigo una demostración jugable días antes de ponerse a la venta, aunque de momento no se ha concretado exactamente la fecha.