XBReboot v0.05 8955_3 en CYGNOS (sirve para todos)

Para todos los que tengáis instalado el cygnos(también sirve para todos los demás con memoria flash de 16mg), solo se necesita 4 cosas:
1º Una copia de tu nand original limpia.
2º La key de tu consola
3º La versión del XBR_XXXXX_8955_3 para tu placa, recordar que hay una revisión para las falcon llamada XBR_falcon_8955_3a y para las zepry la cual se llama XBR_zepry_8955_3b
BinCrypt2

Empezamos, descomprimimos el Bincrypt2 en una carpeta junto con la copia de seguridad de tu nand y la imagen del XBR. Tras esto ejecutamos el Bincrypt2, y ponemos en la parte de abajo la key de tu xbox. y hacemos lo siguiente:

1º Configuramos el programa de la siguiente manera para extraer de nuestra nand original el key vault
Imagen

Le damos a Process y seleccionamos la copia de nuestra nand. nos preguntara si queremos guardar en esa misma carpeta el archivo KV.bin, le damos a aceptar

2º Configuramos el programa de la siguiente manera para extraer de nuestra nand original el config blocks
Imagen

Le damos a process y seleccionamos la copia de nuestra nand. Nos preguntara si queremos guardar en esa misma carpeta el archivo config.bin, le damos a aceptar

Ahora ya hemos extraído los archivos necesario para cargarlos en el XBR

3º Configuramos el programa de esta manera para cargar el config blocks extraído en el paso 2 de nuestra nand original en el XBR
Imagen

Le damos a Process y seleccionamos la imagen del XBR, y después seleccionamos el archivo config.bin

4º Configuramos el programa de esta manera para cargar el key vault extraído en el paso 1 de nuestra nand en el XBR
Imagen

Le damos a Process y seleccionamos la imagen del XBR, y después seleccionamos el archivo KV.bin

Tras estos cuatro pasos ya tenemos nuestra imagen del XBR lista para cargarla en la nand original bien con el nandpro o con en cygnos, y si tenemos el cygnos la podemos cargar en su propia nand.

Fuente: Eol

NPD Group: Éste será el mejor trimestre en la historia de los videojuegos

La firma también señala que durante este 2010 la distribución digital superará a la física en PC.




Durante el pasado año muchos juegos retrasaron su lanzamiento hasta el primer trimestre del 2010 para probablemente “evitar” coincidir con títulos como Assassin´s Creed II o Modern Warfare 2. Este hecho ha provocado que durante este primer trimestre del año recibamos una gran cantidad de títulos importantes.

Ello no ha pasado desapercibido para la firma norteamericana NPD Group, que en palabras de Anita Frazier afirma que este será “el mejor trimestre en la historia de los videojuegos” y que en general estamos ante “un año realmente emocionante”.

“Esperamos que el 2010 sea un año realmente excitante para la industria del videojuego. Primero, el primer trimestre se perfila como el mejor trimestre en la historia de los videojuegos ya que varios títulos pasaron del anterior año al actual, uniéndose a aquellos que ya estaban fechados para este trimestre”

Pero la industria del videojuego tal como la conocemos hasta ahora se enfrenta a un nuevo problema durante este 2010, según Frazier: “Quizás el mayor problema al que se enfrenta la industria del videojuego es la proliferación de juegos sociales y para móviles, muchos de los cuales serán gratis para el consumidor. Aunque no pueden reemplazar o repetir la experiencia de juego que ofrece un videojuego de primera linea, sí que pueden satisfacer el anhelo de juego de muchos jugadores ocasionales”.

fuente

Crecen los rumores sobre Call of Duty: Vietnam

Dicen que se influencia de clásicos del cine bélico






Los rumores sobre el próximo Call of Duty ya han comenzado. La semana pasada varias webs americanas aseguraban que el Call of Duty de este año, el desarrollado por Treyarch (responsables de World at War y Call of Duty 3), se llamaría Call of Duty: Vietnam y cambiaría definitivamente la ambientación en la Segunda Guerra Mundial apostando por otra de las guerras más populares del mundo del videojuego.

Hoy, la web británica Computer and Videogames echa más leña al fuego, asegurando que una fuente de una cadena comercial les ha confirmado que el juego llegará este año 2010, doce meses después que Modern Warfare 2, y que de hecho tendrá lugar en la guerra que todo americano quiere borrar de la historia.

El artículo aporta más datos, diciendo que el juego estará influenciado por algunas de las películas más importantes que se han realizado sobre la guerra, como Platoon o Apocalypse Now. La web británica recoge las impresiones de su fuente, que piensa que Activision quiere "conquistar las Navidades otra vez", como con Modern Warfare 2 y World at War.

Halo: Reach incluirá un nuevo modo multijugador

La compañía lo define como "un emocionante juego altamente competitivo"




A pesar de que el lanzamiento de Halo: Reach no es todavía muy cercano en el tiempo, es evidente que poco a poco sus creadores van desvelando nuevos detalles. Aprovechando un evento propio, Bungie ha anunciado que Halo: Reach tendrá un nuevo e inédito modo multijugador del que todavía no han hablado y del que han dado sus primeras pinceladas.

En este nuevo modo “algunos jugadores se enfrentarán contra otros en lo que a buen seguro será un emocionante juego altamente competitivo y del que todavía no hemos hablado”.

Halo: Reach llegará a Xbox 360 a finales de año y según lo visto hasta ahora promete aprovechar todo el potencial de la consola.

fuente

El próximo Call of Duty: Modern Warfare podría no llegar de manos de Infinity Ward

Según fuentes internas Modern Warfare 3 sería desarrollado por los debutantes Sledge Hammer.




El medio británico videogaming247 tiene entre manos lo que, de confirmarse, podría ser una de las grandes noticias del 2011. El próximo proyecto de Infinity –Call of Duty- Ward podría no estar relacionado con la saga bélica de referencia, y es que según han informado fuentes internas a la revista, Modern Warfare 3 estaría desarrollado por los chicos de Sledgehammer Games, encabezados por Glen Schofield y Michael Condrey, antiguos responsables de Visceral Games –Dead Space-.

Este gigantesco cambio de cromos parece responder al deseo del estudio británico Infinity Ward de separarse de Call of Duty. “Ahora mismo no tenemos ninguna pista sobre hacia dónde vamos a ir”, declaró Rob Bowling hace escasas fechas al portal norteamericano IGN.

13 Nuevas imagenes de Bioshock 2

























Natal utilizará el 15% del procesador del Xbox 360 y reconocerá 31 partes del cuerpo


El señor Alex Kipman, el jefe de desarrollo de Project Natal, dijo que el ambicioso control de movimiento de Microsoft será capaz de reconocer la anatomía humana utilizando información histórica, es decir, que podrá señalar, basado en la experiencia, dónde está cierta parte de tu cuerpo, aunque esté oculta.

Podría decir, por ejemplo, dónde está tu mano aunque se encuentre detrás de tu cabeza: sabe que la mano sólo puede estar en un lugar a la vez. Esto es muy importante, en especial durante el multijugador, pues no hay una vista clara de los dos jugadores al mismo tiempo.

Dijo también que el Project Natal consume entre un 10 y 15 por ciento del poder de procesamiento de la Xbox 360 y que puede reconocer cualquier posición del cuerpo en sólo 10 milisegundos, mientras que para identificar la forma del cuerpo de un nuevo usuario requerirá únicamente 160 milisegundos.

Esto viene a debilitar la versión que decía que el Project Natal tendría su propio procesador. Es difícil saber el impacto que esto tendrá en la capacidad gráfica de los juegos que utilicen Natal, pero si el 15% del procesador ya está comprometido sería lógico implicar alguna desmejora. Ahora que la declaración también podría implicar que si Natal viene con su propio procesador su capacidad sería sólo del 15% comparado con el de la Xbox 360. Habrá que esperar más información.





Además, Microsoft dio a conocer como es que funciona éste nuevo dispositivo. De acuerdo con la descripción ofrecida, cualquier jugador que se encuentre a una distancia de entre 0.8 y 4 metros será iluminado con una luz infrarroja. Una cámara de video monocromo graba cuanta de esa luz es reflejada, usando el brillo de la señal para aproximar la distancia que existe entre el aparato y el usuario y así poder capturar los movimientos en 3D.

Gracias a esto, los jugadores no tendrán que usar ninguna clase de marcadores o sensores en su cuerpo, como los que se usan en las películas para animar a los personajes en CGI.

Normalmente, la captura de movimiento requiere de un gran poder de procesamiento y poder lograr que la consola fuera capaz de hacerlo fue un gran reto, de acuerdo con Alex Kipman, lead developer del proyecto.

Microsoft recolectó terabytes enteros de información de personas haciendo poses diferentes tanto en los estudios como en sus casas. Al final, el resultado fue un software de 50 MB que puede reconocer hasta 31 partes diferentes del cuerpo en cualquier escala de video.

Natal también incluye un software que hace que el dispositivo entienda la anatomía humana y usando este conocimiento puede adivinar algunas de las poses o saber donde se encuentran algunas extremidades, incluso si están escondidas detrás de la espalda, por ejemplo.



Fuente: Atomix.vg