Xlink Kai. Juega online con tu Xbox 360 GRATIS


Este metodo es ideal para todos lo que estais banneados, no podeis o no quereis pagar el Live de la Xbox 360.

Para empezar os dejo el Videotutorial creado por mi:



Descarga el videotutorial ( pass: 360piratas )

Si con el Videotutorial no os apañais os dejo aqui el tutorial en Texto:

¿Qué necesito para jugar online?


-
Conexión a internet decente: se necesita tener menos de 30ms para poder jugar.
-
Router multipuerto o con wifi
-
Un PC: lo usaremos para entrar en las diferentes salas, chatear con la gente que entre a jugar, seleccionar el juego al que vamos a jugar...
-
XBOX 360
-
Xlink Kai


Preparativos previos


1.- Vamos a la página web de Xlink Kai

2.-
Para registrarnos: clickeamos en SIGN UP, rellenamos (lo que tiene estrellita *) y pulsamos en Submit

3 - Nos vamos a nuestro correo ( el que usastes para registrate ) y activamos nuestra cuenta con el mail que nos han mandado

4.-
Para descargar: vamos a la sección DOWNLOADS y seleccionamos la versión del Xlink Kai: Evolution 7. Nota: no usar la version Beta que da errores.

5.- Una vez bajado lo instalamos.

6.- Conectamos nuestra Xbox 360 al router o al ordenador y encendemos la consola.


Configuración del Xlink Kai

( solo se debe realizar 1 vez )

1.- Iniciamos Configure Kai ( Todos los programas > XLink Kai > Configure Kai)

2.- Lo configuramos como muestra la imagen:

3.- Es recomedable ( auqnue no obligatorio en todos los casos ) abrir el puerto 30000 que es el que usa el Xlink Kai.


Uso del Xlink Kai

1.- Iniciamos "Star Kai" (Inicio > Todos los programas > XLink Kai > Star Kai). Se nos abrirá el programa principal.

2.- Escribimos el usuario y contraseña (los datos que antes tuvimos que rellenar).

Botones importantes:

2 muñecos (messenger),
bola del mundo
(salas de juego)
lupa
(conexiones)

simbolo de interrogación (ayuda)

3.- Ahora tenemos que comprobar que nuestra Xbox es detectada por el Xlink Kai para eso hacemos click en el boton de la lupa:

3.1.- Debe aparecerte (2) Network Reachable: Yes. Si esto no sucede abre los puertos 30000 UDP

3.2.- Sino te aparece tu consola en (4) insertamos un juego con Interconexion en la xbox, lo abrimos y nos vamos a dicha opción.
Una vez detectada deberian salir unos numeros como en la imagen:


4.- Ahora hacemos click en la bola del mundo, luego selecionamos Xbox 360 y el tipode juego que os gustaria. En nuestro caso hemos usado Call Of Duty: Modern Warface 2.
Despues de selecionar el tipo de juego y el juego escogemos nuestro continente y pais. En nuestro caso hemos seleccionado Europa y España.
Ahora nos saldran las salas disponibles, seleccionamos la sala en la que queremos entrar de la lista de salas disponibles. Obviamente si no salen salas, esque en ese momento no hay nadie con una sala creada para jugar.


Posibles problemas

Al intentar iniciar el programa me dice que falta algo llamado PSSDK:

Esto pasa si tienes Windows 7, tienes que añadir compatibilidad al programa:
Haz click derecho en el .exe del programa > propiedades > compatiblidad > marca la casilla "ejecutar este programa..." y selecciona Windows Vista

En Network Reachable aparece como "No"

Debes abrir el puerto 30000, si no sabes abrirlo ve a http://www.portforward.com y busca tu modelo de router y como abrirlo.

Al darle al icono de la carpetita para ver si mi consola se comunica con el Xlink Kai me aparece que no detecta ninguna:

Para que la detecte tiene que estar encendida y en el menú de Interconexión del juego al que vayas a jugar.

No veo las partidas de los demás

Puede que tengas una versión del juego diferente a los demás, esto suele ocurrir si antes de ser baneado jugaste al CoD:MW2 online y bajaste actualizaciones, para borrar estas actualizaciones tienes que borrar el caché del disco duro, se hace de la siguiente forma:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar Memoria, pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego Borrar Cache


Aliens vs. Predator "es un juego totalmente único"

Sus creadores destacan el protagonismo de las tres facciones y su modo multijugador.

La gente de Rebellion se encuentra promocionando su próximo videojuego antes de su inminente lanzamiento el próximo mes de febrero. Aunque sus últimos juegos no han contado con la calidad esperada, hay mucha esperanza de que Aliens Vs. Predator ofrezca una experiencia totalmente única.

Jason Kingsley, uno de los co-fundadores de Rebellion, ha declarado al medio británico CVG que Aliens vs. Predator“ es un juego totalmente único” ya que no tiene competencia respecto a lo que ofrece, tanto en sus facciones como en su vertiente multijugador.

Al ser preguntado si en el mercado existe una competencia natural para el juego, Kingsley responde: “No como tal. La interacción entre las tres especies en el juego es completamente única. Normalmente tienes buenos y malos; en Halo tienes a la Humanidad y a las otras criaturas, pero son dos partes. Nuestro juego tiene tres, y la tercera da una interesante dimensión al juego, sobre todo al multijugador”.

Del modo multijugador nombra al modo Predator Hunt, enfrentamientos entre marines y depredadores sin aliens de por medio; e Infestation, donde un gran grupo de marines comienzan luchando con un Alien para que, poco a poco, se vayan infectando hasta quedar sólo uno.

Alien Vs Predator llegará el 19 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: 3Djuegos

Nuevas imagenes de Nier: Gestalt

De la mano de 3Djuegos nos llegan las nuevas imagenes de Nier: Gestalt

http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-1065891.jpg
http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-1065893.jpg
http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-1065895.jpg
http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-1065905.jpg
http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-1046162.jpg
http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-1046170.jpg
http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-918754.jpg
http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-918762.jpg
http://h2.3djuegos.com/juegos/4272/nier/fotos/set/nier-918758.jpg

Crysis 2 y Dead Space 2 llegarán, como muy pronto, en 2011

Electronic Arts los sitúa en el marco del año fiscal 2011, que comienza en marzo de ese año.

Malas noticias para los aficionados. Los inicialmente previstos para 2010 Crysis y Dead Space 2, que de hecho se han hecho con importantes posiciones en Los 100 Videojuegos Más Esperados del 2010 por la revista, no llegarán a lo largo de este año, sino en 2011.

Así lo ha desvelado John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts, quien ha situado a dos de los más importantes lanzamientos de la compañía en el año fiscal 2011. ¿Qué significa esto? Que antes de marzo del 2011 no veremos ni uno ni otro videojuego.

Fuente: 3dJuegos

Halo: Reach utilizará el apartado gráfico más ambicioso de la serie

Nuevo motor, Motion Capture y animaciones faciales para este equipo de 6 Spartans

La última edición impresa de la revista Game Informer ha incluido un extenso artículo aportando nuevos datos sobre el esperado título de Bungie Halo: Reach. Muchas son las novedades mostradas, haciendo crecer más aún las expectativas de un juego que ha sido denominado el proyecto más ambicioso de la saga.

Halo Reach

Image Metrics, por ejemplo, ha sido la encargada del apartado facial de los protagonistas, asegurando que este irá cambiando según el devenir de los acontecimientos de la aventura. Cada Spartan tendrá una buena colección de expresiones, que se verán afectadas por acciones tales como correr, andar o estar bajo fuego enemigo.

El juego contará con un nuevo motor gráfico, alterando significativamente el número elementos en pantalla simultáneos; por ejemplo, mientras en Halo 3 se gestionaban unas 3 o 4 luces dinámicas al mismo tiempo, el nuevo motor podrá mover hasta 40. Elementos como las naves descendiendo dejarán de ser decorado de fondo, contando con una “realidad” física dentro del mapa de juego; además la captura física de los personajes se ha realizado partiendo de cero, desechando antiguas rutinas de comportamiento y movilidad.

A nivel jugable también se pueden observar muchos cambios. Armas como el rifle de francotirador, la ametralladora o el revólver magnum de la primera parte volverán a hacer acto de presencia, al igual que las barras de salud una vez los escudos hayan sido traspasados. Las granadas Spike y flamígeras desaparecerán, pero Bungie ha asegurado que los 6 Spartans contarán con nuevas adquisiciones en su arsenal.

Habrá momentos de infiltración, así como la posibilidad de mejorar la armadura del jugador. Los Covenant, por su parte, también gozarán de nuevo armamento y posibilidades, retornando antiguas armas como la pistola de plasma y contando con algunas nuevas.

El grupo de guerreros, Equipo Noble, estará formado en su mayoría por Spartans III: Carter-259 (líder del escuadrón), Kat-320 (segunda al mando), Emile-239 (especialista en infiltración) y Jun-266 (el francotirador), además de Jorge-052, el único Spartan II. El papel del protagonista comenzará tras la caída de uno de ellos, sustituyéndole en la batalla como el Noble Nº 6.

Fuente: Meristation

Ahorra comprando para tu Xbox 360. Juegos, Consolas y Accesorios mas baratos.



Todos sabemos que en españa el sector de los videojuegos es un sector muy caro ( y en algunos casos hasta malo, ya que muchos titulos no nos llegan traducidos al 100% ). Ahora yo os propongo una forma alternativa para comprar nuestros juegos y ahorrarnos bastante dinero en ello. ¿Cuál es el truco ? leer atentamente:

La reciente depreciacion de la Libra nos a venido que ni pintado, para los que no entiendan mucho de economía ( no hay mucho que entender, es más cultura general ), cuando se produce una depreciacion de una moneda lo que ocurre es que el valor de esa moneda disminuye ( es un resumen muy resumido de lo que ocurre ).

Y, ¿ en donde nos beneficia a nosotros ? vereis, en otros paises el sector de los videojuegos no es tan caro como aqui en españa.... y si a eso le sumamos la depreciacion de la moneda eso quiere decir que al cambio los juegos, consolas y accesorios nos saldrian a mitad de precio. Pongamos un ejemplo:

  • Ha fecha 12/01/2010 en Reino unido la moneda esta 1 GBP = 1.11198 EUR.
  • En España el Call of Duty: Modern Warface 2 tiene un precio de 66,90€
  • En Reino unido el Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene un precio de £39.29
    Esto al cambio supone un precio aproximado de 44€, por lo que estamos ahorrando mas de 22 €
Ahora bien de este metodo tiene algunos inconvenientes, aunque son tonterias me parece apropiado comentarlo. Si estais temiendo por el idioma, he deciros que no hay que preocuparse, los principales titulos suelen salir en multi 5 ( Español, Ingles, Frances, Italiano y Aleman ), sin embargo no tenemos la misma suerte con los manuales, y este es el inconveniente, que la caja y el manual vendran en ingles.

Otra clara ventaja es que normalmente en nuestro pais los titulos suelen salir con mas retraso pero comprandolos de esta manera podemos tener los juegos semanas antes de su lanzamiento oficial en nuestro pais y no esto no implica ningun peligro de banneo o sanción por parte de Microsoft.

Ahora os precuntareis, ¿ Pero donde compramos las cosas ? Hay numerosas tiendas que venden desde otro paises por intenernet, pero nosotros recomendamos Amazon ya que es la que mejor envia a España.

Cosas importantes para la Compra en Amazon

Para no alargar mucho la entrada os explicare el proceso de compra de Amazon.co.uk, que ha sido donde compre los videojuegos. Lo primero que debéis de hacer es registraros en la web para ello solo tenéis que hacer click en la parte superior donde pone “New Customer? Start here.“. Una vez registrados buscamos el articulo con ayuda del buscador, por ejemplo buscamos mirror’s edge para Xbox360, lo seleccionamos y veremos una ventana como la siguiente;


Mirror's Edge
RRP: Recomended Retail Price (Es lo mismo que el PVP)
Price: Es el precio en LIBRAS!
In Stock:
Aquí marcara si disponen del producto actualmente o no (No Stock)
XX Used & New
: Aquí podrás encontrar el videojuego de segundamano, pero por la diferencia no vale la pena.

Cuando estemos seguros de que queremos comprarlo lo añadimos a la cesta haciendo click en el botón “Add to Shopping Basket” y únicamente debemos seguir el proceso de compra, indicando la tarjeta de crédito y la dirección de envío. Los productos se envían por Air mail a no ser que quieras que lo envíen por una agencia de mensajería tipo MRW que es mas caro, suelen tardar de 5 a 7 días.

La conversion de la moneda la realiza el banco

Sobre los gatos de envio son:

PC/ Video/ Video Game/ Toy/ Software
Per Item: 0.99 £
Per Delivery: 3.99 £

El envío de un artículo te sale por 4.98 £ ( 6€ aprox. ) y por cada uno que le añadas debes sumarle 0.99 £ ( 1.10€ aprox. ).

Algunas imagenes de como llegan los pedidos:




Metodos de Pago:

Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express
Tarjeta de débito: Se aceptan sede en Reino Unido Maestro, Solo y tarjetas Visa
Amazon.co.uk Certificados de Regalo

No aceptan:

* Cheques o giros postales
* Eurocheques
* En efectivo en cualquier moneda
* Tarjetas de débito internacional
* Órdenes de compra

Otros datos:

- No se puede pagar en ninguna web extranjera contrareembolso

- Los envios no son certificados y te los dejan en el buzon, si no cabe te dejan el papelito del aviso de correos y a buscarlo al correos mas cercanos, solo el envios mas caro en cduniverse (pilla aduanas casi fijo) o envios superiores a 100 euros en blahdvd son certificados.

-Si el juego no te llega puedes reclamar y te lo vuelven a mandar, sea la web que sea.

-Casi nunca hay problemas de aduanas siempre y cuando no pidas mas de 2 juegos o el envio mas caro, en caso de que lo paren pagaras unos 8 euros mas por juego. Es muy recomendado usar siempre el envio mas barato, pues aunque tardara mas en llegar disminuye enormemente los riesgos de que nos lo paren. Si lo pides a UK no habra ningun problema porque esas tiendas forman parte de la UE.

-Si queremos bajar un extra pagando del store debemos hacerlo del store corrspondiente a la version del juego.

- En play.com SOLO se puede comprar en euros, hay que cambiar la moneda dando a la bandera de la Union Europea, ademas al ponerlo en euros aumentan el precio.

-Las carátulas y las instrucciones estarán en ingles británico (UK), ingles americano (USA), chino (ASIA) o japonés (JAP).

Asique ya sabeis, perder el miedo a comprar por internet ( si lo teneis ) y empezar a ahorrar dinero.

Un saludo desde 360 Piratas

Confirmado el servicio Xbox Live para móviles

Una captura filtrada muestra los planes de Microsoft de implantar la tecnología en dispositivos telefónicos.



La versión para móviles de la plataforma de red de Mcrosoft Xbox Live ha sido confirmada gracias a una captura de un informe de marketing interno de la propia compañía recientemente filtrado. La imagen muestra el desarrollo del servicio de cara al futuro, incluyendo su funcionalidad en móviles con sistema operativo Windows.



El nombre del servicio será Xbox Live Games y aparentemente sólo operará en dispositivos telefónicos asociados al Gigante de Redmond. Pese a ser clarificadora la imagen no es nada concluyente, dado que entre otras cosas no se menciona al reproductor portátil de la compañía, Zune, el cual tiene capacidad de operar juegos, además de haberse comentado con anterioridad su funcionalidad con Live.

A pesar de todo el anuncio no se ha realizado de forma oficial, por lo que se estima que esta función no se encuentre operativa en un período temporal medio. Tampoco se descarta que, pese a únicamente mencionar el sistema operativo Windows Mobile, el servicio sea aplicable a otros dispositivos.


fuente

Confirmados los 30 juegos que estrenarán el servicio Game Room de Xbox Live

Game room



El día de su estreno, contara con 30 juegos disponibles, entre ellos clásicos muy conocidos por los amantes de lo retro y los que lo juguemos en su tiempo.

Según Microsoft el catalogo irá aumentando cada semana, hasta llegar a un catalogo de más de 1.000 clásicos.

Los 30 Juegos que estrenarán el servicio Game Room de Xbox Live:

1. Centipede (arcade)
2. Asteroids Deluxe (arcade)
3. Tempest (arcade)
4. Crystal Castles (arcade)
5. Lunar Lander (arcade)
6. Jungler (arcade)
7. Road Fighter (arcade)
8. Scramble (arcade)
9. Finalizer (arcade)
10. Tutankham (arcade)
11. Shao-Lin's Road (arcade)
12. Super Cobra (arcade)
13. Red Baron (arcade)
14. Gravitar (arcade)
15. Battlantlis
16. Astrosmash (Intellivision)
17. Mountain Madness Super Pro Skiing (Intellivision)
18. Armor Battle (Intellivision)
19. Space Hawk (Intellivision)
20. Sub Hunt (Intellivision)
21. Sea Battle (Intellivision)
22. Space Armada (Intellivision)
23. Astrosmash (Intellivision)
24. Star Raiders (Atari 2600)
25. Outlaw (Atari 2600)
26. Yar's Revenge (Atari 2600)
27. Millipede (Atari 2600)
28. Football (Atari 2600)
29. RealSports Tennis (Atari 2600)
30. Combat (Atari 2600)

Los 20 más populares de Xbox LIVE en todo 2009




Los 20 mejores títulos para Xbox 360 de 2009

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 Modern Warfare 2
4 Call of Duty: WaW
5 Gears of War 2
6 GTA IV
7 Left 4 Dead
8 Halo 3: ODST
9 FABLE II Episode 1 (de 5)
10 バイオハザード5」デモ (BioHazard 5 – Resident Evil 5 (correspondiente a las versiones de Japón y América)
11 Halo Wars – Demo
12 RESIDENT EVIL 5 (Demo)
13 Fallout 3
14 UFC 2009 Undisputed Demo
15 Left 4 Dead 2 – Demo
16 Gears of War
17 1 vs 100
18 Guitar Hero World Tour
19 Guitar Hero III
20 FIFA 09

Los 20 mejores títulos de Xbox LIVE Arcade de 2009

1 Battlefield 1943
2 Castle Crashers
3 Trials HD
4 Hasbro Family Game Night (Ventas combinadas de los títulos completos)
5 Shadow Complex
6 Marvel vs. Capcom 2
7 Magic: The Gathering
8 UNO
9 Worms
10 Peggle
11 Worms 2: Armageddon
12 Turtles in Time Re-Shelled
13 ‘Splosion Man
14 A Kingdom for Keflings
15 3 on 3 NHL Arcade
16 The Secret of Monkey Island: Special Edition
17 Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 Classic Arcade
18 Marble Blast Ultra
19 Ultimate Mortal Kombat 3
20 Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Los 20 mejores títulos de Xbox Originals de 2009

1 Halo 2
2 Star Wars: Battlfrnt 2
3 Fable
4 Counter-Strike
5 Conker: Live Reloaded
6 Doom 3
7 Splinter Cell Chaos
8 SW: KOTOR
9 Star Wars: Battlefront
10 SW: Republic Commando
11 Burnout 3
12 Fable: Lost Chapters
13 Call of Duty 2
14 Call of Duty 3
15 Call of Duty Finest
16 MechAssault 2
17 Crimson Skies
18 Guilty Gear XX #Reload
19 Rainbow Six 3
20 Gauntlet Seven Sorrows

Los 20 mejores títulos de Games For Windows de 2009

1 GTA IV
2 Warhammer 40,000: Dawn of War II
3 Fallout 3
4 Shadowrun
5 Street Fighter IV
6 Halo 2 (PC)
7 Batman: Arkham Asylum
8 Resident Evil 5
9 Gears of War (Windows)
10 Red Faction Guerrilla
11 Battlestations: Pacific
12 Kane & Lynch: Dead Men
13 DiRT 2
14 Section 8
15 Quantum of Solace PC
16 FlatOut UC (PC)
17 Fuel
18 Viva Piñata
19 SWTCW: Republic Heroes
20 Juiced 2: HIN

Grabacion Activate.iso con Imgburn + uso




Introducción:

El "Activate.iso" es un disco para iXtreme 1.6 y versiones superiores que nos permite desactivar las comprobaciones de seguridad que hace el firmware iXtreme 1.6 sobre nuestros backups. De esta manera conseguiremos leer prácticamente cualquier tipo de backup


Ventajas:

-Posibilidad de cargar cualquier tipo de Backup actual y venidero (Wave5 por ejemplo)
-Nos puede ahorrar reflashear la consola.


Inconvenientes:

-Sólo funciona con iXtreme 1.6 y superiores
-Es necesario grabarlo en DVD+R DL
-Tenemos que cargar primero el "Activate.iso" y luego el juego (No apto para gente extremadamente perezosa xD)
-La responsabilidad de comprobar que el backup es "bueno" es del ususario.


Consideraciones:

-Un juego Wave4 "Stealth" no supone riesgo añadido cargarlo en 1.6 mediante "Activate.iso", la única diferencia entre iXtreme 1.6 y iXtreme 1.61 es que éste último te ahorra usar el "Activate.iso" para cargar juegos Wave4 "Stealth" (Teniendo en cuenta el millón de bans de la última oleada, sólo diré una cosa, si juegas online acabarás siendo baneado, asúmelo)


Requerimientos:

-"Activate.iso" --> http://www.jungleflasher.net/files/activate.rar Mirror MU: http://www.megaupload.com/?d=Q8D8T6TY
(Fuente oficial del "Acivate.iso" y mirror en megaupload)

-Imgburn --> http://imgburn.com/index.php?act=download
(Programa que usaremos para grabar el "Activate.iso")


Grabación:

El método descrito a continuación es el método que se describe en el manual del JungleFlasher, texto original en inglés:
"burnt to Dual Layer + R Media (this is vital for later firmwares). Simply burn it with no layerbreak settings, with all data present on first Layer, IMGBurn 2.5.0.0 will do this fine just select the ISO and confirm you want to burn to a large capacity disc with all data present on L0 (Layer 0)."

Traducción libre y propia:
"Grabalo en un DVD+R DL (Esto es esencial apra los últimos firmwares). Simplemente grábalo sin configuración de salto de capa, con todos los datos presentes en la primera capa, IMGBurn 2.5.0.0 lo hará bien, sólamente selecciona la ISO y confirma que quieres grabarlo en un disco de gran capacidad con todos los datos presentes en la L0 (capa 0)"

1º Bajamos el Activate.rar de los enalces de arriba y descomprimimos el "Activate.iso" que viene dentro.

2º Seleccionamos el archivo "Activate.iso" en nuestro ImgBurn

3ºComprobamos que la opción "Options(LayerBreak for DVD+R DL media)" que esta en: "Tools-->Settings-->Write --> Options(LayerBreak for DVD+R DL media)" esta marcada en "Calculate optimal" (viene por defecto así)

4º Procedemos a grabar, en este momento nos hará la siguiente pregunta:
"This image doesn't need to go on a double layer disc. It will fit on a DVD+/-R RW just fine. Would you like to continue anyway?"
"Esta imagen no necesita ir un disco de doble capa. Se ajusta bien a un DVD+/-R. ¿Quieres continuar de todas maneras?

Respondemos que "SÍ"

5º Acto seguido nos formulará una segunda pregunta:
"This image is small enought to fit onto the first layer os the current disc. Images are normally burn with roughly equal amounts of data written to each layer. Would you prefere I sway form the 'norm' and just stick to using the first layer?"
"Esta imagen es lo suficientemente pequeña para caber en la primera capa del disco actual. Las imagenes normalmente se graban con la misma cantidad de datos en cada capa. ¿Prefieres que pasemos de lo 'normal' y me limite a grabarlo en la primera capa?

Respondemos que "SÍ"


6º Comenzará a grabar, normalmente me tarda de 10 a 15 min en finalizar, desconozco la razón pero se tira 10 min en "Finalising Disc" (Almenos en mi caso)

YA TIENES TU ACTIVATE.ISO BIEN GRABADO


Método de uso:

Esta es la aprte más fácil:

1º Metes el "Activate.iso" en tu consola y lo cargas.

2º Esperas a que te salga la típica pantalla de "Este disco no es de Xbox360"

Concrétamente la pantalla es la siguiente:
Imagen

3º Una vez aparezaca esa pantalla, abres la bandeja del lector con el botón de la consola, sacas el "activate.iso" y metes el juego que quieres cargar.

EL JUEGO DEBERÍA CARGAR POR PARCHEADO/WARREADO QUE ESTÉ

Fuente:
Eol ; Autor: Rossyafk

Grabar activate.iso con CloneCD

Para empezar sino teneis el activate.iso lo podeis bajar aqui


Abrimos el CloneCD

Elegimos la opcion "Grabar desde archivo de imagen"

Imagen


Buscamos la carpeta donde tengamos el activate.iso

Imagen

Escogemos la opcion "Image"y pulsamos abrir

Imagen

Nos aparecera esta pantalla, pulsamos siguiente

Imagen

La proxima pantalla que aparecera sera esta, metemos el DVD-DL y elegimos la velocidad de 2x-2.4x y pulsamos OK

Imagen

autor: