Actualizar xbox 360 con un pendrive

Materiales necesarios:

  • La ultima actualizacion hasta la fecha ( consultar web de microsoft )
  • Un pendrive del mayo similar o superior a la actualizacion.
Proceso

Extraemos la carpeta de dentro:



Despues formateamos el pendrive:



Con esta configuracion:



Y enviamos la carpeta descomprimida anteriormente al pendrive:



Despues de eso sacamos el pendrive del pc con seguridad y lo ponemos en la xbox apagada, repito, APAGADA, la encendemos, cuando os salga el logotipo de xbox 360 os saldra lo de actualizar le damos a si y ya esta.

Comprobar las isos con abgx360

Herramientas

- Abgx360 >> Descargar
- Una iso

Tutorial

¡Atención: cuando configureis las opciones, File> Save Settings para guardarlas!

Una vez bajado el abgx360, lo abrimos y nos aparecerá esto:



Ahora vamos poniendo en las pestañas "Options" y "Autofix" las opciones que tengo marcadas en las imágenes y todo puesto como en ellas, creo que sólo tendréis que cambiar 3 datos:






Bueno, esas son las opciones básicas. Luego si por ejemplo queréis ver cuantos logros tiene podéis marcar la casilla en "Options" ("Show Achievements"),etc..

Bueno, ahora os explico.. el botón con símbolo de carpeta que véis un poco más arriba es para buscar la iso que comprobareis, cuando la tengáis seleccionada, sólo hay que pulsar "Launch", abajo del todo y empezará a comprobar:



Seguramente habréis visto ya cómo termina, ya que en todos los juegos se pone el stealth, pero igualmente os pondré uno aquí:


Más o menos tarda 4-7 minutos en comprobar, muchos datos salen automáticamente y otros tarda unos minutillos. Salu2.

Parchear juegos con 360 Waves Patcher

Programas Usados

360Waves Patcher -> Descargar el programa de AQUI o AQUI.

Pasos Previos
(opcional)

Puede que nos pida actualizar, si lo pide, actualizar el programa.

Guia

Después ejecutarlo y nos saldra esta ventana del programa



Pinchamos en Parcourir y seleccionamos la iso a parchear



Seguidamente la aplicacion nos mostrara la wave que trae el juego en cuestion



Seleccionamos la wave que deseamos parchear en este caso wave 3



Clickeamos en patcher mon ISO en Wave 3



Al cabo de unos segundo nos saldra el mensaje de que la iso se parcheo correctamente



Y ya lo tienes parchado para firmwares antiguos.

Backup Stealth de Backup xbox 360

Programas usados
  • Imgburn
  • XDVDMulleter
Guia

Nota: Si necesitas ver las imágenes más grandes, haz clic con el boton derecho del raton y selecciona ver imagen.

Debido a la "complejidad" para algunos usuarios el hacer un backup stealth de otro backup de XBOX 360, he decidido hacer esta "Guía Práctica Para Hacer Backups Stealth de Backups De Juegos De XBOX 360", en este caso haremos la copia del "Saints Row":

1 - Primero debemos instalar el "ImgBurn", ejecutarlo y en dar click en Mode->Read

Imagen

2 - Damos click en "Browse for a file...", eso si queremos guardarlo en algún folder en especifico, si no pasa al siguiente paso

Imagen

3 - Especificamos el folder donde queremos guardar la imagen y damos click en "Guardar"

Imagen

4 - Damos click en "Read" para comenzar a copiar la imagen. Si se fijan, el nombre de la imagen no es XBOX360, por lo tanto se deduce que no tiene el Video, ya con esto vemos que no es "Stealth"

Imagen

5 - Este es lo que debes ver al dar en "Read", tan solo nos queda esperar a que termine de hacer la imagen

Imagen

6 - Una vez terminada la creación de la imagen, damos click en "Aceptar" y cerramos el "ImgBurn"

Imagen

7 - Ahora pasamos a revisar el estado de la imagen (si es "Stealth" o no), para eso abrimos el "XDVDMulleter Beta 9" y seleccionamos "View ISO details"...

Imagen

8 - Damos click en "Browse"

Imagen

9 - Seleccionamos la imagen del "Saints Row" y damos click en "Abrir"

Imagen

10 - Damos click en "Next"

Imagen

11 - Nos aparecerá la región del juego, en este caso es "Free" y que nos falta para ser compatible con el iXtreme, en este caso el Video como les dije anteriormente, el PFI y el DMI. Damos click en "Insert Stealth", ten en cuenta que los tuviste que haber descargado previamente, yo los tenia por ahí y los copie al folder de la imagen.

Imagen

12 - Cuando damos click en "Insert Stealth", el primero que nos pedirá será el PFI.bin. Fíjense que en "Tipo" esta por defecto "pfi.bin", por lo que el archivo se tiene que llamar así. Pero si lo tienes por ej: Saint Row-NTSC-PIN.bin, lo puedes cambiar de nombre ó en "Tipo" seleccionar "All files (*.*)".

Imagen

13 - Seguidamente nos pedira el DMI.bin

Imagen

14 - Y cuando acabes de insertarlos veremos que los "Check Box" del PFI y DMI ya están seleccionados. Ya solo nos falta el Video, para eso damos click en la pestaña "Video" y seguidamente en "Insert Video"

Imagen

15 - Nos preguntara que si queremos insertar el Video según el PFI que hemos insertado, damos click en "Si". A veces, cuando la imagen ya tiene el Video y le insertamos el PFI, el Video puede no corresponder y el XDVDMulleter te lo advierte. Además hay otros parámetros para que el Video parezca erróneo, más adelante veremos un ejemplo.

Imagen

16 - Debe aparecer esto cuando le das click en "Si".

Imagen

17 - Vemos que el Video fue insertado correctamente y damos click en "Aceptar". Los tipos de Video los trae el XDVDMulleter, por lo tanto, no se preocupen por esto. En caso de no contenerlos deberán buscarlos en la Web, pero el que he suministrado los contiene.

Imagen

18 - Vemos que todos los "Check Box" de la compatibilidad para el iXtreme ya estan seleccionados, por lo tanto la imagen es 100% segura de quemar, por lo menos no me ha fallado ninguno. Damos click en "Next"

Imagen

19 - Damos click en la "X" o en "Cancel" para cerrar la aplicación.

Imagen

20 - Abrimos nuevamente el "ImgBurn" pero esta vez damos click en "Mode"->"Write".

Imagen

21 - Seguidamente damos click en "Tools"->"Settings...".

Imagen

22 - Vamos a la pestaña "Write" y en "Option"->"Layer Break (For DL Media)" seleccionamos "User Specified" y en el campo que se habilito ponemos "1913760". Damos click en OK.

Imagen

23 - El paso que sigue, no lo recomiendo, prácticamente es una duda que tengo. Damos click en "Tools"->"ISO"->"Change Volume Label..."

Imagen

24 - Damos click en "Browse for a file..."

Imagen

25 - Seleccionamos la imagen del "Saints Row" que hemos vuelto "Stealth".

Imagen

26 - Cambiamos el nombre "XBOX360" por el nombre del juego "SAINTS_ROW_FREE". Esto lo hago para tener un poco de orden.

Imagen

27 - Abrimos el "XDVDMulleter" y cargamos la imagen y nos aparecera esto. Esto se debe a que hemos cambiado el Label de la imagen. Nos dice que el Video parece erroneo.

Imagen

28 - Verificamos que la imagen no es "Stealth" ya que el "Check Box" de "iXtreme Compatible" no está seleccionado. Pero yo he quemado juegos cambiando el Label y mi lector los lee sin problema, es más, programas como el "Xbox Backup Creator" nos dice que es "Stelath", en la siguiente toma podemos verlo, pero no estoy seguro que en el Live no nos banee, si alguien sabe que me lo diga y omito este paso. Cerramos el "XDVDMulleter".

Imagen

29 - Comprobación con el "Xbox Backup Creator" con Label modificado a "SAINTS_ROW_FREE", paso. Con el "Xbox Backup Creator" el Video siempre es cuestionable.

Imagen

30 - Comprobación con el "Xbox Backup Creator" con Label "XBOX360", lo mismo, paso y el Video cuestionable.

Imagen

31 - Volvemos al "ImgBurn" y damos click en "Browse for a file...". Vemos que ya he insertado el DVD 9, DVD DL o DVD Doble Capa y que el "ImgBurn" lo ha detectado. Recomiendo "Verbatim", si no consigues esta marca prueba con "Memorex", a veces molesta en la lectura de los Hitachi.

Imagen

32 - Seleccionamos el archivo "image.mds". Si intentas con el "image.iso" el "ImgBurn" te dirá que debes seleccionar el "image.mds" y te lo selecciona automáticamente.

Imagen

33 - Vemos que voy a quemar el DVD con el Label "SAINTS_ROW_FREE" para que me crean. Damos click en "Write". Si se fijan la velocidad que he selecionado es 1x ya que con esto tomará la velocidad minima con la cual se puede quemar, en este caso la velocidad sera 2.4x.

Imagen

34 - Nos debe aparecer algo asi, fíjense en el Label "SAINTS_ROW_FREE".

Imagen

35 - Vemos como quema efectivamente a 2.4x aun escogiendo 1x. Ya solo nos falta esperar 40 minutos aprox. y cruzar los dedos para que no se nos vaya la energía ó bloquee el PC xD

Imagen

36 - Vemos que después de tanta espera, hemos quemado un backup funcional para nuestro XBOX 360. Damos click en "Aceptar"

Imagen

37 - Cerramos el "ImgBurn" y probamos nuestro Backup en nuestro XBOX 360.

Imagen

Espero esto aclare todas las dudas de cómo sacar un Backup de un Backup y volverlo "Stealth" de paso.