Vanquish es lo nuevo de Platinum Games y el creador de Resident Evil

Se trata de un juego de acción para PlayStation 3 y Xbox 360 que será distribuido por SEGA



Hace unos días informábamos de que Platinum Games anunciaría próximamente su nuevo y ambicioso proyecto, y lo cierto es que los creadores de los fantásticos Mad World o Bayonetta ha sido revelado esta misma madrugada.

Se trata de Vanquish un nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360 del que todavía no se sabe nada más allá de una ambientación futurista y catastrófica y del espectacular tráiler que acompaña a la noticia.

El videojuego supone la colaboración del estudio con SEGA y Shinji Mikami, el creador de las series Resident Evil. Dada la calidad de los precedentes de la compañía y la espectacular colaboración entre creadores el Hype está ya por las nubes.

fuente 3djuegos

BioWare: "Mass Effect 2 es una gran oportunidad para comprar Xbox 360"

La compañía también señala que hasta ahora "es el segundo juego mejor calificado de toda la plataforma".

Uno de los máximos responsables de BioWare, Ray Muzyka, está muy satisfecho por el actual rendimiento de Mass Effect 2 en los escasos días que lleva a la venta, sobre todo por las buenas críticas que ha recibido el juego desde la prensa especializada.

Tal como señala al respecto al medio británico CVG: “Es el segundo juego mejor calificado de toda la plataforma, así que probablemente es una buena oportunidad si no tienes la consola para intentar conseguir una si quieres una gran experiencia”, comenta Muzyka.

Además afirma que en BioWare siempre buscan la calidad en cada uno de sus productos y que intentan que sus juegos sean vendeconsolas: “Creo que todos los juegos que hacemos tratamos que sean vendeconsolas debido a que con cada juego nos esforzamos por conseguir más del 90% de puntuación”.

Sobre su relación actual con Microsoft señala: “He recibido algunas notas de la gente de Microsoft y siempre han sido grandes socios con nosotros como otros grupos que tienen dinero. Parecen muy contentos con la forma en como se está haciendo… muchos de ellos parecen disfrutar del juego también, lo que me hace feliz”.

fuente: 3djuegos

¿Aliens vs. Predator con soporte para sensores de movimiento?

Sus creadores se muestran interesados en la posibilidad.

Dave Brickley, productor de Rebellion para Aliens vs. Predator, ha hablado sobre el interés del estudio ante la hipotética posibilidad de incorporar soporte para detección de movimiento en el videojuego que están desarrollando como primer paso para estar preparados para el lanzamiento de los dispositivos por parte de Sony y Microsoft.

“Como cualquier jugador estoy emocionado con la posibilidad de añadir una nueva dimensión al medio interactivo”, comenta Brickley al portal ComputerandVideogames. “La Wii ha mostrado que se puede añadir algo totalmente diferente, algo que no es un simple añadido… ¿Qué os parecería arrancarle a un enemigo su espina dorsal con vuestras propias manos?”.

Aliens vs. Predator llegará a las tiendas de nuestro continente a partir del 19 de febrero de este mismo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

fuente: 3djuegos