[Tversity] Todos Los Formatos De Video En Tu 360






Bueno a falta de un tutorial completo de como hacer streaming de video desde windows xp professional a una consola de xbox 360.

Primero que nada que es tversity?


TVersity actúa como un servidor de archivos multimedia para multitud de clientes: Xbox 360, Wii, PSP, PS3, teléfonos móviles y otros ordenadores.

La idea consiste en utilizar el PC como almacén de archivos al que todos los dispositivos puedan acceder. Simplemente hay que decidir qué se quiere compartir y cómo: vía ethernet, wifi, bluetooth, etc.

TVersity sirve vídeos por streaming, de esta forma, sólo tendremos que preocuparnos por los codecs en el PC y no en los dispositivos clientes. Por otra parte, también se pueden compatir fotos, música y cualquier tipo de contenido multimedia, como en cualquier media center.

A ver entonces que es streaming?

Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través del internet.

Cuales Son Los Requerimientos?


* Sistema operativo: Win2000/XP

Requisitos mínimos:

* Procesador: 700 MHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 50 MB
* DirectX 9.0
* Macromedia Flash versión 7

Que formatos soporta por que no creo que todos?

Es cierto no soporta todos pero si la gran mayoria la lista es la siguiente:
# WMA, WMV, MJPEG, DVR-MS, AVI (including Divx3/4/5/6, Xvid, and others)
# MPEG1/2/4 (including H.264), MP3 and AAC
# Qucktime MOV
# Real Video/Audio/RMVB
# OGG Vorbis and OGM
# FLAC, WMA lossless, Monkey Audio (APE), Musepack Audio (MPC) and Wavpack
# Flash Video
# Matroska (MKA and MKV)
# Karaoke CDG/BIN y muchos más

Que dipositivos soporta el tversity?


Equipos soportados y que el tversity reconoce automaticamente:
# Sony Playstation 3
# Xbox 360
# DirecTV HR20
# Sony Vaio VGP-MR100U
# DLink DSM 320/320R/320RD
# DLink DSM 510/520 (firmware 1.02 or higher, older firmware versions are identified as DSM 320)
# Philips Streamium SL300i/SL400i/MX6000i
# Roku Soundbridge M500/M1000/M2000
# Philips SLA5500/5520
# Omnifi DMS1
# Nokia 770 or N800/810 Internet Tablet via Media Streamer add-on from Nokia

Equipos soportados con navergador web:
# Apple iPhone / iPod Touch
# Blackberry Pearl / Curve (OS 4.2 or higher, 4.3+ recommended)
# The Sony PSP (firmware 2.6 or higher)
# Mobile phones (WAP 2.0 / XHTML-MP + Multimedia Streaming)
# Nokia 770 or N800/810 Internet Tablets
# Sony Playstation 3
# Nintendo Wii
# Computadoras y laptops con cualquier sistema operativo que tenga firefox, iexplorer u opera.

Revisen la pagina oficial ahi muchos mas dispositivos soportados

http://tversity.com

[Primero que nada les recomiendo que no tengan instalado ningun codec en su pc entendido todo vamos a descargarlo desde su pagina oficial http://cdn.download.tversity.com/TVe...0_0_11_RC7.exe



Vamos a instalarlo le damos en next lo básico.



Aqui se abre el asistente de configuración del tversity



Dejamos Todo Como Esta



Esto es para suscribirte a contenido web le damos en next.




Se abre el cmd esta agragando los servidores web.



Tenemos que instalar el paquete de codec de tversity para poder hacer el streaming



Esta es la instalación del ffdshow uno de los codecs



Este es el final de la instalación.



Le damos next otra vez dejamos todo como esta



Comenzara a instalar y listo.



Ahora vamos a configurarlo para que muestre los subs de una vez por todas nos vamos inicio todos los programas ffdshow video decoder configuration nos vamos a la parte izquierda donde dice subtitles lo activamos y checamos que esta activado el vobsub que diga enabled le damos apply ok como en la imagen.



Ahora configuremos el vobsub nos vamos a inicio todos los programas k-lite codec pack configuration directvob sub nos vamos a la pestaña general donde dice vertical padding la damos extend to 16:9 que es widescreen o extend to 4:3 si es normal depende tu pantalla y mas abajo nos vamos donde dice loading y le damos la opcion a always load le damos aplicar aceptar y listo los subs ya estan.



Ahora si todo listo vamos a probarlo prendamos nuestra consola



entramos al servidor de tversity



buscamos nuestro video



y lo reproducimos con subtiulos!!!!!!!



listo al fin podemos reproducir un xvid con subtitulos srt que estan separados, para poder reproducir rmvb solo necesitan instalar el real alternative lo descargan de aqui http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/...realalt190.exe con este podremos reproducir rmvb en el windows media player y en nuestra consola ahora para terminar unos consejos.
Este programa es muy bueno pero todavia le falta un largo camino por recorrer por ejemplo el escaneo de directorios no es muy bueno yo recomiendo hacerlo manual pero como se hace?
Muy sencillo nos vamos a inicio, todos los programas, tversity media server,tversity tools y le dan en share media command prompt se nos abre el cmd de windows y si queremos compartir un archivo en especifico escribimos MShare "la ruta de tu archivo" ejemplo MShare "\\Miguel-06e0f8c9\e\Video\Series\The Mentalist\Capitulo 1" y listo escanea el directorio en segundos pero si lo hago desde el gui tarda muchisimo.




Tambien se puede parar, iniciar y resetear el servidor desde inicio, todos los programas, tversity media server,tversity tools.

Crackdown 2 confirma su demostración jugable

Aparecerá "antes de que el videojuego se ponga a la venta".

Ruffian Games ha confirmado en una entrevista al portal norteamericano IGN que Crackdown 2 contará con una demo, aunque todavía no han concretado su fecha de puesta a disposición de los usuarios.

“Definitivamente podéis esperar una demo en Live antes de que el videojuego se ponga a la venta, aunque aún no puedo decir cuándo llegará”, declaró James Cope, productor del título. “La demo del primer Crackdown fue fantástica, y queremos que ésta vaya en la misma línea”.

Fuente: 3Djuegos

Detallados los contenidos descargables para Mass Effect 2

The Cerberus Network será el espacio donde el jugador recibirá información sobre todas las novedades del videojuego.

A escasos días de uno de los grandes lanzamientos del año, la propia BioWare ha informado mediante nota de prensa de los primeros contenidos descargables que llegarán para su nuevo videojuego, Mass Effect 2.

Aquellos usuarios que adquieran el juego originalmente contarán con un código de un sólo uso mediante el cual tendrán acceso al llamado The Cerberus Network, un espacio en el que irán recibiendo nuevas informaciones sobre distintos contenidos adicionales para el juego y demás noticias relacionadas, sin ningún tipo de coste adicional.

Igualmente la compañía informa que hay ya dos packs de contenidos descargables preparados, ambos gratuitos. El primero de ellos estará disponible desde el lanzamiento del videojuego y contendrá nuevas misiones, objetos y un nuevo miembro de la tripulación llamado Zaeed.

El otro DLC saldrá un poco más tarde e incluirá un nuevo vehículo de exploración y asalto, junto a nuevas misiones y objetos, además de la armadura Cerberus y el arma M-22 Eviscerator.

Mass Effect 2 saldrá para PC y Xbox 360 el próximo 27 de enero.

Fuente: 3Djuegos

Section 8 ya tiene nuevo contenido descargable "Seek and Destroy"

Traerá nuevos mapas y logros para PC y Xbox 360.

El interesante Section 8 tiene ya a disposición de los usuarios nuevo contenido descargable, Seek and Destroy, que desde este mismo momento éstos pueden adquirir desde el Bazar de Xbox Live o desde PC a cambio de 560 Microsoft Points.

“Los jugadores tendrán la posibilidad de luchar por el control de una planta de energía geotérmica en New Madrid y batallar en los confines de un valle contaminado del planeta Titán”, anuncian desde TimeGate Studios.

El pack incluirá tres nuevos mapas y modos de Acción Instantánea, además de incluir 10 nuevos logros para ambas versiones, Xbox 360 y PC.

Fuente: 3Djuegos

Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XII y XIII, abandona Square

De momento no hay noticia de dónde trabajará ahora.

Masashi Hamauzu será un nombre que será de dominio público en los próximos meses por su trabajo compositivo en Final Fantasy XIII, videojuego del que se ha ocupado de realizar el score musical. Sin embargo su trabajo lleva quince años siendo sinónimo de calidad para Square Enix, y es que su currículum no se limita a este título, sino que durante su colaboración con el estudio nipón ha hecho idénticas labores en SaGa Frontier II, Unlimited SaGa, Final Fantasy XII y Final Fantasy X.

Square Enix ha confirmado esta madrugada que Hamauzu abandona el estudio, aunque no se han concretado ni los motivos que le han empujado a su salida ni dónde trabajará a partir de ahora.

Fuente: 3Djuegos

La trilogía Mass Effect concluirá esta generación

El director de la saga lo confirma en una reciente entrevista.

Casey Hudson, el director de las series Mass Effect, ha hablado con el portal GameZone sobre el futuro de la saga, y lo ha hecho para confirmar que la trilogía concluirá en la presente generación de videoconsolas.

“La intención siempre fue esa”, comentó Hudson al ser preguntado sobre si el tercer capítulo llegaría a Xbox 360. “Tienes tu Xbox 360 o tu PC, pero Xbox 360 es obviamente la plataforma que llegado a un momento determinado se agotará, y creas un personaje y juegas con él durante la trilogía completa en esa plataforma”.

Fuente: 3Djuegos

Ya a salido el iXtreme Lite Touch (LT) Oficial !

Se acabo el esperar, ya esta liberado el nuevo iXtreme Lite Touch y el nuevo JungleFlasher

ixtreme lt: http://www.megaupload.com/?d=Z0UUMDWB
JungleFlasher: http://www.megaupload.com/?d=KX1BT5ON

También os dejo la información del archivo nfo que acompaña al firmware:

C4E's iXtreme Lite Touch (LT) in association with Team Jungle & Team Xecuter
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After a long development and testing process we give you the first official release of the iXtreme LT

- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT. All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######


Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their generous support to this project.


Espero que dentro de poco os pueda traer el tutorial para flashear nuestros lectores con este iXtreme nuevo

Imagenes Final Fantasy XIII para Xbox 360






















Fuente

Flashear con iXtreme 1.61 - Herramienta automatica

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La creacion de este Menu, es solo una Herramienta para Spoofear el Firmware y Flashear la X-Box 360, de una manera mas simplificada, cada uno que haga el metodo que mas le guste.

Este menu solo es valido para las siguientes unidades:

*-Lectoras BenQ.
*-Lectoras Lite-On. (=> 93450C)
*-Lectoras Samsung.


Materiales Necesarios:

*-El Firmware de Nuestra Lectora bien Extraido.

*-El Menu iXtreme v1.61 Descarga Contraseña: Josebox

NOTA: En este tutorial no explico como Extraer, Borrar o Escribir el Firmware, si que incluye las herramientas necesarias para hacerlo, pero debes saber hacer uso de ellas.

Comenzamos:

-Descomprimimos el Contenido del Paquete descargado 002145.rar

-Abrimos el Menu pulsando en el icono Menu Hack y seleccionamos la lectora que vamos a Flashear.

Saldra esto:
Imagen

Lo primero que debemos tener es nuestro Firmware Extraido correctamente, lo ideal es extraerlo varias veces y comprobar que la KEY sea Alfanumerica e indentica en todos los casos. Dicha operacion la podremos realizar con el JungleFlasher (incluido en el Pack).

Seleccionamos nuestra unidad (en este caso BenQ) y saldrá esto:
Imagen

Aqui nos salen 3 Opciones, Port IO32, JungleFlasher y Hacer iXtreme.

*-Port IO32: Necesario antes de ejecutar el JungleFlasher.

*-JungleFlasher: Podras Extraer, Borrar y/o Escribir la Flash y Spoofear Firmwares.

*-Hacer iXtreme: Este es un menu que he creado bajo MS-Dos, para ahorrar varios pasos y Spoofear el Firmware Extraido.

Si tienes Samsung, el procedimiento es el mismo que la BenQ:
Imagen


Para Lite-On:


Aparecera esto:
Imagen

*-Port IO32: Necesario antes de ejecutar el JungleFlasher.

*-JungleFlasher: Podras Extraer, Borrar y/o Escribir la Flash y Spoofear Firmwares.

Xtractor Reader: Para Extraer el Firmware (solo valido-73850C)

Fuente: Eol By Josebox

Tutorial Descargar con JDownloader



360 Piratas te recomienda usar este gestor de descargas ! es realmente bueno !

JDownloader: es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con JDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que JDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga.
Desde las opciones de JDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

JDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.co y muchisimos servers mas [La mayoria]

Comenzemos el tutorial, lo primero que debemos hacer es tener el programa:

Bajar Jdownloader - Version segura subida por Colgados.net

Tengamos en cuenta que necesitamos minimo Java 1.5

Una vez descargado, descomprimimos y el RAR nos dara estos archivos, damos click en JDowloader:



Luego nos saldra el idioma que deseamos, obviamente elegimos Spanish



Una vez elegido el idioma damos OK y seguimos, nos saldra una bienvenida a JD damos aceptar.



Hecho lo anterior nos aparecera que tenemos un numero de actualizaciones, damos OK y lo dejamos cargar.



Cuando apretemos OK nos aparecera esta ventana, si nos fijamos abajo esta cargando las actualizaciones, aca nos abrira el navegador, para indicarnos las versiones que hay, no ponemos cuidado a eso y lo cerramos…. Ojo la ventana si la dejamos cargar…



Y seguido de que cargue nos aparecerá esta ventana, indicándonos que está realizando las actualizaciones, aca Yo hice la captura cuando hiba por el 13%, pero lo dejamos que termine hasta el final, puede que tarde unos 5 a 8 minutos dependiendo de tu coneccion.



Luego de que llegue al 100% la descarga de actualizaciones, nos aparecera la siguiente ventana, que nos indica que esta cargando todos los Plugins, esto nos indica que ya se realizaron todas las actualizaciones, nada mas que ahora las esta cargando.



Cuando se haya terminado de cargar los Plugins, no saldra una ventanita que nos dira actualizado correctamente y damos en aceptar.



Cuando hemos dado en Aceptar, nos aparecera ya la ventana actualizada y donde agregaremos lo que queramos descargar.



Ahora bien, ya tenemos el programa actualizado, instalado y todo, y se preguntaran, como hago para agregar los links de descarga, tranquilos a eso vamos. Esta nueva version cuenta con una gran novedad, que cuando damos copiar al link de descarga automaticamente nos aparece en el JD siempre y cuando lo tengamos abierto claro esta. Entonces nos aparecera esta ventana, verificamos si realmente son los links que agregamos y nos fijamos abajo en la flecha que he colocado y si todo esta como queremos damos continuar.



Hecho lo anterior nos manda a otra ventana, donde el mismo JD se encarga de revisar si los enlaces estan online o estan caidos, en este caso todos estan online, si hubiese uno roto, podemos borrarlo individualmente.



Ahora que hemos revisado que todos estan Online, procedemos a marcarlos todos, damos click derecho y nos aparece un menu de varias opciones, nosotros solo daremos a la primera que dice Agregar todos los paquetes.



Ahora nos manda a la ventana donde comenzaran las descargas, pero aca todavia hay algo importante, de repente nos apareceran que algunos TOCs no han sido aceptados, marcamos y damos aceptar. TOCs vienen siendo como aceptar los terminos de los servers, tambien nos ayudara para que JD se encargue solo de meter letras y numeritos molestos que tienen algunos servers. Cabe aclarar que esto solo se nos pedira una vez.



Y diran ahora que sigue, pues nada.... solo a disfrutar bajando, para las personas que carecen de tiempo o no poseen cuentas premium, este programa es lo mejor y se los digo Yo que he probado muchos. ENJOY..! En esta ultima ventana podemos ver que ya esta descargando, tambien podemos configurar el numero de descargas simultaneas que queremos, esto por si tenemos links de diferentes servers o poseamos cuenta premium, el programa viene por defecto con 2 descargas simultaneas, a lo que Yo recomiendo que se debe dejar asi.




Para cualquier duda o problema, aqui estamos para ayudarles

Saludos !