FIFA 2010 World Cup South Africa Trailer



RUSE se lanzará el 4 de junio en PC, Xbox 360 y PlayStation 3

La beta pública de PC ya ha comenzado en Steam.

RUSE
Ubisoft ha anunciado que su esperado RTS RUSE llegará el día 4 de junio a las tiendas de todo el mundo en un lanzamiento simultáneo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El videojuego está ahora mismo inmerso en su fase de beta pública para compatibles a través de Steam, con acceso a seis facciones, siete mapas y tres modos multijugador con los que comenzar a catar su propuesta.

Mafia 2 durará entorno a las 15 horas

Sus responsables reconocen que “hubo problemas” para introducir todos los contenidos en un solo DVD.

Mafia 2
Denby Grace, uno de los productores de Mafia 2, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre los últimos coletazos del desarrollo del videojuego de gangsters ambientado en los años 50 que llegará en la segunda mitad del presente 2010. Y nos ha dejado algunas informaciones muy interesantes al respecto.

"Vamos a localizar el videojuego al completo para cada idioma, lo que es bastante poco habitual para un videojuego de mundo abierto, pero es algo con lo que estamos muy comprometidos porque tenemos muchos seguidores en Europa”, declaró Grace asegurando prácticamente que el videojuego llegará a España traducido y doblado.

“Así que tenemos que funcionar así. Pero con el inglés no hemos tenido problemas para meterlo en un disco. La experiencia dura unas 15 horas, asíq eu no está tan mal. Pero su prisma es muy grande. El guión tiene 600 páginas, hay 160.000 palabras y 300 personajes que hablan. Es grande, pero cabrá en un disco”, comentó la productora.

“Hubo problemas, pero ya están resueltos”, concluyó Grace. “No quiero entrar en detalles porque no son muy interesantes, pero hemos tenido que dividirlos por idiomas, con lo cual no serán multilenguaje”.

F1 2010 se pondrá a la venta en septiembre

"F1 2010 inaugura una nueva generación de juegos de Fórmula Uno en alta definición".

F1 2010
Codemasters ha anunciado este mismo mediodía que F1 2010, su videojuego oficial de Fórmula Uno, se pondrá a la venta para consolas en septiembre de este mismo año “con lo que una nueva generación de simuladores de Fórmula 1 llegará este 2010 a las consolas de alta definición y PC”.

“F1 2010 es el juego oficial del Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Unode la FIA, y como tal incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la presente temporada”, declara Codemasters. “F1 2010 incluye a Fernando Alonso en la escudería Ferrari además del retorno del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea que albergará el Gran Premio de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos”.

El videojuego corre a cargo de los responsables de Codemasters en Birmingham, y emplea como motor gráfico el poderoso EGO que ya ha servido para potenciar el apartado visual de otros títulos del estudio como DiRT o GRID.

Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades

No se han mencionado plataformas concretas todavía.

Los Sims 3
Eric Brown, uno de los principales responsables de Electronic Arts, ha anunciado en una conferencia del grupo Wedbush Morgan que la distribuidora norteamericana llevará Los Sims 3 a consolas estas mismas navidades.

De momento no se han concretado las plataformas, pero la entrega anterior, Los Sims 2, apareció en la práctica totalidad de las consolas de la anterior generación: PlayStation 2, PSP, Wii, GameBoy Advance, DS, Xbox y GameCube.

Los Sims 3, en su versión PC, apareció en junio del 2009 cosechando descomunales ventas y una notable calificación en su review de 3DJuegos, haciéndose con un merecido 8,3.