Instalar un disco duro en la xbox 360

NECSITAMOS

Un disco duro original de 360 (Con carcasa y adaptador)
Un disco duro S-ata de 2.5" (estándar de Western Digital) y el programa hddhackr.

Archivo hddss.bin que deberis buscar en google o en redes p2p por su ilegalidad al publicarlo aqui, debéis buscar el archivo del disco que vallais a instalar, si el disco que quereis instalar es de 120gb pues debeis bajar el de 120 y si es de 250gb pues el archivo de este disco...
2 llaves Tork (n6 y nº 10 )

COMO DESMONTAR EL DISCO DURO ORIGINAL

1. Desconecte la consola Xbox 360 el disco duro de la consola.
2. Gire el disco duro revés.




3. Quitar los cuatro tornillos Torx 6 de la parte inferior de la unidad de disco duro (uno esta debajo de un adhesivo de Microsoft color plata el cual invalida la garantia)



4. Levante la cubierta fuera de la posición de la parte inferior Extraiga la unidad mediante el levantamiento de un lado.




5. Quitar los tornillos Torx 10 de la estructura metálica negra del alrededor del disco.



6. Despegar el disco de la estructura metalica




7. Quite el conector




8. Presione suavemente y retire el disco.




9. Ya esta quitado, para la instalacion del disco siga estos pasos al reves.



PASOS A REALIZAR PARA LA CARGA DE LOS SECTORES EN OTRO DISCO

1.- Crear disquet de arranque paa realizar el proceso desde Ms-dos. Podeis usar un pendrive si la placa base lo permite. El Hack360 os puede servir como arranque, seleccionando solo simbolo del sistema.

2.- Descomprimir el programa hddhackr en el disquet de arranque y poner en la misma el archivo hddss.bin.

3.- Arrancar sin demas discos duros ni lectores para evitar posibles problemas y en la carpeta donde esten hay que escribir:

hddhackr -f

Si detecta la unidad seguir los pasos y al acabar reiniciar la maquina.

4.- Volver a repetir el proceso para comprobar que sea correcto

5.- Guardar los archivos UNDO.BIN, etc en algun sitio seguro para poder restaurar el disco duro si se quiere volver a usar correctamente desde el PC.

6.- Montar el disco en la caja de la 360 y aceeder al menu sistema / discos para formatearlo. Previamente será necesario apuntarse el numero de serie de la 360 (Sistema > Configuracion Consola > Información del Sistema ) para poder formatear.

7.- Ahora ya esta listo para usar con un tamaño de 107 GB. Siempre es normal que aparezca menos tamaño.


Problemas durante el proceso:

En mi caso al principio no detectaba el disco duro, accedí a la bios y configurado el apartado ide a compatible 1 pata + 1 sata y entonces a aparecido detectado el disco duro.

autor: yako

Recopilacion de HDDSS.bin [Todos]



Nota:
Esto solo es una recopilación de descargas. Para aprender a usarlos buscar el tutorial ( disponible en esta misma página )

Actualizado: 27/02/2010


250 GB

Descarga por megaupload
Descarga por megashares
Descarga por mediafire


120 GB

Descarga por megaupload

60 GB

Descarga por megaupload
Descarga por Rapidshared

20 GB

Descarga por megaupload

Microsoft: Los primeros juegos para Natal serán "divertidos, sencillos y familiares"

Todo lo que ofrece Natal "es completamente diferente a lo que hay en el mercado en este momento".

Project Natal
Microsoft está convencida de que traerá innovación a la industria con Natal, aunque los primeros juegos que harán uso del periférico serán “divertidos, sencillos y orientados a la familia”.

En ocasión de una demostración que Microsoft hizo a la prensa hace unos días, Erin Hofto, gerente de producto de Xbox 360, dejó probar a los asistentes la demo técnica de “Ricochet”, ya vista en el pasado E3.

“Lo que vemos aquí es sólo el comienzo. Este juego fue creado hace 12 meses, pero lo que veremos serán títulos muy similares en diseño: divertidos, sencillos y orientados a la familia”, comentó Erin Hofto.

El minijuego “Ricochet” permitía a un jugador golpear la llegada de distintos balones tanto con las manos como con los pies o la cabeza.

Erin Hofto, también expresó que con un simple movimiento de una mano se puede navegar por menús, activar o pausar videos con la voz y que todo lo que ofrece Natal “es completamente diferente a lo que hay en el mercado en este momento”.

El cooperativo de Splinter Cell: Conviction inspirado en títulos como Left 4 Dead

Sus creativos admiten también influencias de las campañas de Ghost Recon o Gears of War 2.

Splinter Cell Conviction
La próxima entrega de Splinter Cell tendrá como uno de sus importantes reclamos la presencia de un excelente cooperativo, un modo pare el que sus creadores han afirmado haberse inspirado en una gran cantidad de juegos, especialmente en Chaos Theory -de la propia serie Splinter Cell-, pero también de otros títulos como Left 4 Dead o Gears of War 2.

El director creativo del juego, Patrick Redding, declaró en el pasado evento X10 en San Francisco al medio británico CVG, que en Conviction “se han dado razones a los jugadores para trabajar juntos”.

Al ser preguntado sobre los juegos que han servido de inspiración al cooperativo de Conviction, Patrick ha respondido: “La lista es gigante. Creo que no hace falta decir que desde el principio tuvimos muy en cuenta los anteriores Splinter Cell. Pienso que Chaos Theory fue nuestro principal punto de referencia”.

Pero también han mirado hacia otros juegos fuera de la serie: “Muchos de mis sentimientos personales sobre el juego cooperativo en Conviction fueron fuertemente influenciados por las campañas de Ghost Recon, Gears of War 2 y Left 4 Dead”.

Splinter Cell: Conviction llegará el próximo 15 de abril a Xbox 360 y PC.