RockSteady: Batman Arkham Asylum 2 "no decepcionará a nadie"

"Realmente queremos sorprender a la gente de nuevo".

Batman: Arkham Asylum
Tras el estupendo recibimiento por parte de público y crítica de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady, sus creadores, ya están involucrados en el desarrollo de la secuela, y a pesar de que admiten cierta presión por su desarrollo, están seguros de que “no van a decepcionar a nadie”.

Tal como ha declarado Sefton Hill, responsable de Rocksteady al medio británico CVG, ahora están sintiendo una “buena presión” por cumplir con las expectativas generadas para la segunda entrega.

“Todos estamos muy contentos de que la gente quiera ver lo próximo que estamos preparando, y realmente queremos sorprenderles de nuevo”, señala Hill.

Sobre Batman: Arkham Asylum 2 asevera que están “muy emocionados”, añadiendo que “no vamos a decepcionar a nadie”.

Valve confirma oficialmente Portal 2 para PC y Xbox 360

El juego podría contar con un modo campaña cooperativo y con salida estas navidades.

Portal 2
Era un secreto a voces, y de hecho la propia Valve nunca ha escondido que estaban trabajando ya en la segunda entrega de Portal, pero sin esperar a la inminente GDC en San Francisco, la propia compañía lo ha anunciado oficialmente desvelando pocos detalles, pero algunos relevantes.

El juego saldrá las próximas navidades y contará con un modo campaña individual y con un modo campaña cooperativo para dos jugadores, tal como adelanta la revista Gameinformer.

Aunque al principio la propia Valve no dio plataformas de salida, Doug Lombardi, el responsable de marketing de Valve, ha confirmado al medio británico eurogamer que el juego saldrá para PC y Xbox 360.

El juego contará con personajes reconocidos y otros nuevos para la ocasión, que seguirán resolviendo “puzzles originales” en un modo campaña individual y otro exclusivo en cooperativo.

El juego podría presentarse oficialmente durante el inminente GDC en san Francisco de la próxima semana.