Konami: “PES 2011 es el salto más grande que ha dado la saga nunca”

La compañía nipona promete una nueva edición muy mejorada gracias a los comentarios y propuestas de los usuarios.

PES 2011
Konami nos ha hecho llegar unas declaraciones de Jon Murphy, uno de los principales responsables de Pro Evolution Soccer, en las que el ejecutivo habla por primera vez sobre Pro Evolution Soccer 2011.

“He vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo”, declara Murphy. “Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores”.

“La gran noticia es que he podido jugar una versión muy inicial del código y estoy realmente impresionado”, comenta Murphy. “Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más”.

THQ explica por qué Metro 2033 no aparecerá en PlayStation 3

“Ha sido probablemente más debido a una decisión de negocios que otra cosa”.

Metro 2033

THQ explica por qué Metro 2033 no aparecerá en PlayStation 3

Hew Beynon, ejecutivo de THQ, ha hablado con el portal Videogaming247 sobre la ausencia del esperado Metro 2033 en PlayStation 3, y es que el esperado shooter basado en la novela de Dmitry Glukhovsky sólo será lanzado en PC y Xbox 360.

“Ha sido probablemente más debido a una decisión de negocios que otra cosa”, declaró Beynon. “Y fue una decisión tomada antes de que yo fuera formara parte de la ejecutiva de THQ”.

“El estudio de 4A hizo mucho trabajo para llevar el motor a PlayStation 3, y muchos de los primeros prototipos que se mostraron eran de la versión PC”, comentó el ejecutivo. “Quizá deberíais preguntarle a alguien del departamento financiero de THQ por qué no se dio luz verde a la versión de PlayStation 3”.

Del 26 al 28 de febrero, Fifa 10 online gratis





Juega con pasión

Toma el control de los mejores equipos de fútbol del mundo y libra batallas con los mejores jugadores a través de LIVE. Salta al campo y experimenta la belleza del juego como nunca lo has hecho.

Fin de semana de fútbol con EA SPORTS y Xbox

Pon a prueba tu habilidad en Xbox LIVE con un fin de semana gratis, del 26 al 28 de febrero, de emocionantes partidos disponibles para todos los miembros Silver.

Página Oficial del evento: Xbox.com

Monster Hunter Frontier llegará a las Xbox 360 de Japón el 24 de junio

De momento no se ha anunciado fecha para el resto del mundo.

Monster Hunter Frontier
La esperada versión para Xbox 360 del videojuego on-line Monster Hunter Frontier llegará a Japón el día 24 de junio, con ansia de complementar la base de usuarios de la versión para compatibles que alcanza ya el millón y medio de copias.

Capcom, de momento, no ha anunciado la salida del videojuego de las fronteras japonesas, con lo cual no contamos con una fecha para Norteamérica o Europa, ni tan siquiera con la certeza de que vayan a llegar finalmente.

Alpha Protocol tiene por fin fecha definitiva de lanzamiento

Llegará a Europa el 28 de mayo, y a Norteamérica el 1 de junio.

Alpha Protocol
Alpha Protocol ha sufrido tantos retrasos que ya es difícil saber si la fecha que SEGA ha anunciado en el portal norteamericano IGN será la definitiva, sin embargo de momento es la que se ha ofrecido de forma oficial y como tal hay que tomarla con esperanza.

Según la distribuidora el videojuego de Obsidian llegará a España y al resto de países europeos el día 28 de mayo, mientras que tardará tres días más en llegar a Norteamérica, concretamente lo hará el día 1 de junio.

DigitalBattle hace un top de los 10 videojuegos más caros de la historia

Grand Theft Auto IV encabeza la lista con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Grand Theft Auto IV
Los chicos de DigitalBattle han hecho un top 10 de los videojuegos con los presupuestos más altos de la historia del videojuego, y entre ellos podemos ver proyectos tan ambiciosos y de éxito como Grand Theft Auto IV, Halo 3, Gran Turismo 5, y también fracasos económicos como los de Too Human o Shenmue.

A continuación el top 10:
1. Grand Theft Auto 4: 100 Millones de Dólares
2. Gran Turismo: 80 Millones de Dólares
3. Shenmue: 70 Millones de Dólares
4. Too Human: 60 Millones de Dólares
5. Metal Gear Solid 4: 60 Millones de Dólares
6. Halo 3: 55 Millones de Dólares
7. APB: 50 Millones de Dólares
8. L.A. Noire: 50 Millones de Dólares
9. Final Fantasy XII: 48 Millones de Dólares
10. Killzone 2: 45 Millones de Dólares

EA opina que los precios de X360 y PS3 "no han bajado tanto" como esperaban

“Es posible que no veamos un cambio nítido y claro de generación para la próxima Next-Gen”.

EA opina que los precios de X360 y PS3 "no han bajado tanto" como esperaban
Eric Brown, uno de los principales responsables económicos de Electronic Arts, ha hablado en la conferencia de Goldman Sachs Technology con los medios sobre el precio de las diferentes consolas, y ha dado la que parece ser la línea de opinión de EA sobre este asunto.

“Creo que el precio de Xbox 360 y PlayStation 3 no ha bajado tanto como esperábamos, comparando este ciclo con el anterior. En el pasado el 48% de las PlayStation 2 se vendieron a un precio de 149 dólares o menos, y claramente los 299 dólares de la actualidad no están muy cerca de esa cifra”, declaró Brown.

Mirando al futuro Brown también dio su opinión sobre la próxima generación de videoconsolas: “Es posible que no veamos un cambio nítido y claro de generación para la próxima Next-Gen”.