Battlefield: Bad Company 2 Squad Rush Trailer

Splinter Cell Conviction Co-op Campaign Walkthrough Trailer

Estrenamos nueva seccion !!!


Hoy estrenamos una nueva seccion !

Con motivo de la celebracion del X10 y la futura celebraion del E3 se nos a ocurrido dedicar un area en exclusiva para los trailers de los proximos juegos que saldran o los videoavances que vayan saliendo.

Como no, esta seccion sera acualizada diariamente con los videos que vayan saliendo.

Lost Planet 2 X10 Gears of War Trailer

Halo Reach X10 Unto the Breach ViDoc Trailer

Fable 3 X10 Inside Lionhead Trailer

Dead Rising 2 Microsoft X10 Event Trailer

Alan Wake Waking Nightmare X10 Trailer

Final Fantasy XIII International X10 Trailer

Remedy: “No nos hemos inspirado en otros juegos para Alan Wake”

Aunque sí afirman haberse inspirado en series de televisión como Perdidos.

Alan Wake
Uno de los puntos fuerte de Alan Wake es su guión, y para ello Remedy afirma no haber buscado la inspiración en ningún otro juego, sino más bien en otras fuentes de la cultura popular, especialmente las series de televisión.

Tal como ha declarado Oskari Hakkinen, responsable de franquicias en Remedy, en una entrevista a Gamerzines “no nos hemos inspirado mucho en otros juegos, por así decirlo”. Pero a pesar de que “no miramos a otros videojuegos como fuente de inspiración, sí que estamos mirando hacia otras fuentes de la cultura pop como películas, libros, novelas gráficas, series de televisión y similares”.

Especialmente nombra a la exitosa serie Perdidos: “Sin duda Perdidos es una fuente de inspiración; no desde la perspectiva de la trama, sino en su buen ritmo como thriller de formato para serie de televisión. Eso es definitivamente una fuente de inspiración”.

Alan Wake saldrá en exclusiva para Xbox 360 el próximo 21 de mayo.

La Game Developers Conference europea se celebrará en agosto en Colonia

La del año pasado acogió 40 exhibidores y 1.500 participantes.

GDC 2010
Alemania es, durante el verano, uno de los principales centros de atracción de la industria del videojuego en Europa, y es que en el país bávaro se celebran tanto la GamesCom como la Game Developers Conference de Europa.

En el día de hoy es la segunda la que cierra sus fechas y localizaciones, y es que sus organizadores han anunciado que se celebrará en Colonia entre los días 16 y 18 de agosto.

“La GDC Europa planea ofrecer a los asistentes y participantes nuevas e increíbles oportunidades de aprender y trabajar”, comentó Frank Sliwka, el director del evento.

La GDC Europe 2009 acogió a 130 ponentes, así como 40 exhibidores y más de 1.500 participantes.

Bungie recalca que Halo: Reach "será un regreso a las raíces de la saga"

"Nunca imaginamos que los juegos de Halo se convertirían en el fenómeno que son hoy en día".

Halo Reach
Tras al reciente anuncio de que la beta multijugador de Halo: Reach estará disponible el 3 de mayo, la gente de Bungie ha adelantado que la experiencia Reach tendrá parte de inspiración en el primer juego de la saga, Halo: Combat Evolved.

Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie, ha declarado al medio Kotaku sus sensaciones sobre Halo: Reach, pero también sobre Halo: ODST, del que considera que fue “un poco de experimento”.

En referencia a Halo: ODST, Brian comenta: “Sentí que ODST fue un juego particular, fue un poco de experimento”, argumentando que, en cierto modo, el título se alejaba de las características inherentes de la saga ofreciendo una dosis menor de ciencia ficción y perdía parte de esa exploración y escenarios gigantescos.

Igualmente, Jarrard sorprende afirmando que “nunca pensamos que ninguno de los juegos de Halo se convirtieran en un fenómeno como sucede a día de hoy”.

Pero Halo: Reach, además de innovar a su manera, se inspirará en el primer juego de la saga: “Hemos vuelto a Halo: Combat Evolved como nuestra primera referencia y estamos intentando recuperar parte de esa magia. Reach se supone que va en esa dirección”, adelanta Brian.

La beta multijugador de Halo: Reach estará disponible el próximo 3 de mayo.

EA: "No hay otro desarrollador que pueda competir con DICE en el multijugador"

"El uso de los vehículos lo distingue de la competencia y nadie más en la industria lo hace mejor".

Battlefield: Bad Company 2
Electronic Arts está ensalzando el trabajo de DICE con el multijugador del próximo Battlefiled: Bad Company 2, y de hecho no han escatimado en elogios al grupo.

El gerente de producto de Electronic Arts, Will Graham, ha declarado al medio británico MCV que “DICE está en la vanguardia de la definición del multijugador y en el uso de vehículos, teniendo una sustancial garantía en este ámbito debido a muchos años de éxito”.

Graham afirma que no cree que haya otro desarrollador que ponga en liza un multijugador superior: “Creemos que no hay un desarrollador que compita con DICE en este ámbito, y Battlefield: Bad Company 2 va a corroborarlo”.

El ejecutivo añade que el “uso de los vehículos” en el juego “lo distingue de la competencia y nadie más en la industria lo hace mejor”. Además esta afirmación la define como “un elemento que encaja con el creciente interés en el multijugador”.

El nuevo Battlefield: Bad Company 2 llegará el próximo 12 de marzo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Epic Mickey deja sus puertas abiertas a PlayStation 3 y Xbox 360

Disney especula con lanzar el juego más allá de Wii.

Epic Mickey
En los últimos días se está especulando con la posibilidad de que Epic Mickey aparezca en otras plataformas a parte de su anunciada puesta a la venta en Wii, y es que los responsables de Disney han dado algunas pistas al respecto.

“Tenemos una enorme audiencia con consolas Wii en casa”, declaró Graham Hopper, ejecutivo de Disney. “Sin embargo eso no quiere decir que en el futuro no llevemos el juego a otras plataformas”.

Epic Mickey, recordemos, aparecerá en un momento todavía por concretar del tercer trimestre de 2010 y, de momento, se ha anunciado únicamente para la consola de Nintendo, Wii.

[RELEASE] abgx360 v1.0.2 MOD (Wave 5 y 6)

Insertar SSv2 en nuestros juegos Wave 3 o mas

*Resumen*

Si descargan un juego que sea Wave 1 o Wave 2 debera de tener las SSv1.

Si descargan un juego que sea Wave 3 en adelante debera de tener las SSv2.

*Insertar las SSv2*

Haremos una prueba con Bayonetta.

Hacemos un escaneo con ABGX 1.0.2 MOD AeTh,nos sale:


Vemos que tiene la SSv1,al ser Wave 3 debe de tener la SSv2.

Apuntamos el codigo XEX CRC y el codigo XEX MEDIA ID,en nuestro caso seria

XEX CRC = F5A42DDB
XEX MEDIA ID = 1BDF2032

Nos vamos a la base de datos del ABGX ->aqui

Buscamos el juego fijandonos en el (Nombre,XEX CRC y MEDIA ID), nos vamos a la derecha del propio juego donde hay un numero azul,hacer click:


Luego descargamos la SSv2 y DMI correspondiente:


Una vez descagados abrimos el programa Schtrom:(si no lo teneis,descargarlo desde aqui.)

Imagen

Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.

Elegimos en "image name" el juego.

Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.

En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.

Luego Start

Imagen
Imagen

Hacemos lo mismo con DMI

Imagen
Imagen

Ahora volvemos al ABGX 1.0.2 y escaneamos,nos saldra:


Ya tendremos las SSv2 como debe de ser.

(Tutorial creado por Pochowandpoch)

*NOTA*

Es importante que los juegos se corrijan cuanto mas mejor.

Desde hace poco se sabe esto,asi que mejor que escaneeis vuestras isos los que vayais a usar live.

Es mejor hacerlo asi de momento,nosotros iremos corrigiendo nuestras subidas de este modo en adelante(solo en caso de que existan las SSv2 en la salida de la release).

Autor: Pochowandpoch