El DJ David Guetta podría haber confirmado el desarrollo de DJ Hero 2

David Guetta afirma que va a trabajar en "la versión número 2" de DJ Hero.

Otra franquicia de Activision que podría tener continuidad el próximo año es DJ Hero, una nueva serie que ha cautivado a los amantes de la música electrónica y a otros jugadores curiosos de saber más sobre ese género musical.

Uno de los DJ europeos más representativos, el francés David Guetta, ha podido confirmar el desarrollo de otra entrega de la serie si nos atenemos a sus palabras dirigidas al portal Kelowna: “Pienso que este juego es increible, y voy a trabajar en la versión número 2”.

El DJ también dedica unas palabras a su experiencia con el videojuego: “No puedo ir al nivel máximo, es una locura” refiriéndose a la dificultad del título.

David Guetta ya participó en el primer DJ Hero al aparecer en uno de los DLC posteriores al lanzamiento del videojuego. Para más información sobre el juego podéis leer su análisis publicado en la revista.

fuente: 3djuegos

Algunos detralles del Crysis 2

Crysis 2

Apostará por una mayor verticalidad y se abandonará definitivamente el escenario de isla tropical de su predecesor.






Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, comenta que el juego no se basará en una isla tropical como hicieran Far Cry o Crysis, sino que dará el salto a “un nuevo tipo de jungla”. "Estamos aplicando nuestra experiencia para crear un nuevo estilo de jungla, el cual comentaremos más detalladamente en próximos meses, pero definitivamente no será tropical", comenta Camarillo."Estamos emocionados de introducir el estilo abierto de Crysis a un entorno diferente pero a la vez familiar".


Con respecto a la jugabilidad del título, Nathan Camarillo comenta que el estudio de desarrollo está trabajando en “una mayor verticalidad con respecto al tradicional estilo sandbox del Crysis original”, y que esa nueva verticalidad se aplicará a la inteligencia artificial de los enemigos.

El productor ejecutivo también afirmó que el estilo de juego no cambiará por salir también para consolas y añadió que "Hay muchos shooter multiplataformas con gran éxito en el mercado, y que es hora de que Crysis pertenezca a ese grupo".

Crysis 2 continúa en desarollo y llegará durante 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.

ABGX 360 1.02 con soporte Wave 4

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abgx360 v1.0.2 released!

Changes affecting all platforms:

- Added support for 4th Wave PFI/Video
- Added support for SS v2
- Added the new check for DMI corruption which the database has been using since 2009/06/14
- Added ability to at least try to verify the game data when no Xex/SS ini is available and we're not going to AutoFix
- Added support for Avatar Awards
- Added option to select your preferred language to use when displaying strings from the Xex title resource
- Added drag & drop support for the GUI Input panel
- Added option to embed images in the HTML source code as data URIs for better portability (when using HTML output)
- Added JavaScript to HTML output that allows you to check off achievements and see the achieved text (especially useful when the how-to text is vague)
- Added a Donate button to the GUI so you can help me pay the bills and continue working on improvements :)
- Removed "Look for verified files in the local folder only" option from the GUI. I can't tell you how many people have checked this box without reading it because they saw it in a tutorial or someone else told them to do it, and then they can't figure out why abgx360 says you need to enable online functions. Please stop writing/following tutorials! Just read the Quickstart topics, the tutorial is right there.
- Checking for updates to GameNameLookup.csv is now optional (the csv was eating 50% of our bandwidth and you probably don't need it anyway since the game name can be retrieved directly from the Xex)
- Fixed a bug where folders would be considered files when parsing the ISO filesystem on some recent games
- Fixed a bug where default.pe (a temporary file used when decompressing a compressed default.xex) wasn't being deleted automatically
- Fixed a bug where unicode code point 160 (no-break space) would be displayed in a CLI window as " ?" instead of " "
- Small changes to the way some messages are displayed (harder to miss)

Changes affecting Windows:

- Now storing data files in the AppData folder to prevent errors related to permissions and UAC. You can open the GUI and hit Ctrl+F to find out where your StealthFiles are now stored and optionally have it opened for you. abgx360 will still check for Video ISOs in the old install directory first though, so you don't need to move that 3rd Wave Video ISO if you have it saved there already.
- Using libcurl 7.19.6 which should hopefully fix some strange connection problems affecting a small percentage of users

Changes affecting Linux/BSD:

- Fixed a bug on 64 bit systems which made it impossible to read PFI/Video exceptions from abgx360.dat
- Added code to the unix version of kbhit() to prevent hanging when abgx360 is launched as a background process

Changes affecting Mac OS X:

- Fixed a bug where abgx360 would fail to launch if you supplied a filename that contained an apostrophe
- Changed the dark gray text used for things like achievement type to normal gray since it was actually showing up black (invisible on a black background)
- Removed GUI option to "Use Terminal font characters" (this refers to a Windows font which replicates CP437 characters and not Terminal.app)


Special Note: It's recommended to wait for iXtreme LT (Lite Touch) before you play any more backups or originals on an unbanned console flashed with custom firmware.

DESCARGAR por Megaupload
DESCARGAR por Rapidshared

Grabar Demos Xbox 360

PREPARACIÓN:


1º :Descargamos la demo obviamente.

2º :descomprimimos la primera carpeta que nos venga

3º:la demo consta de 5 niveles:
Dos carpetas de nombre fijo:
si estas carpetas no te vienen, las creas tu,metes dentro las otras carpetas y ya está:

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y otras dos carpetas y el archivo,cuyo nombre no debeis tocar(el nombre es distinto para cada demo)
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PROCESO DE GRABACIÓN:

Una vez tengais la demo,metida en sus carpetas,abris el nero y elegis la aplicación Nero StartMart,y seguis estos pasos:

:lo dejais así y seleccionais crear dvd de datos:

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:pillais la carpeta content(NO LA ABRAIS)



:una vez arrastrada le damos a:

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:finalmente,introducimos DVD,lo dejamos como en la imagen y le damos a grabar:

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Atención: es normal,que ponga en la xbox 360:"disco de contenido mixto",pero te vas a la "biblioteca de juegos" y ahi los tienes

Autor:

Cargar Juegos Xbox 360 con Wave 4

Tutorial para hacer funcionar los wave4


ACLARACIÓN
:
Wave 4 es una protección anticopia para los juegos de Xbox 360.Con esta protección NO se puede JUGAR a JUEGOS DE XBOX 360 en una Xbox 360 con firmware 1.6 e inferiores


100% Riesgo de baneo

Dependiendo del iXtreme que uses, deberas seguir un tutorial u otro:

-Xbox 360 con iXtreme 1.50 o inferior
-Xbox 360 con iXtreme 1.51
-Xbox 360 con iXtreme 1.60


Xbox 360 con iXtreme 1.50 o inferior

1.-Descargamos esto:http://rapidshare.com/files/212070770/parcheo_1.50.rar

2.-Ejecutamos el ppf-o-matic3

3.-Selecionamos la Iso

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4.-Seleccionamos el Patch v14-15.ppf

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5.-Aplicamos el Patch

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6.-Seguidamente nos saldra este mensaje indicando que el patch se aplico correctamente

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7.-Listo el juego parcheado


Xbox 360 con iXtreme 1.51

1.-Descargamos el siguiente pack: http://rapidshare.com/files/296070604/WAVE4_to_WAVE3_by_light_eol_.rar ó
http://www.megaupload.com/?d=33LEJ1TF


Contención del Pack:

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2.-Descomprimimos el winrar e instalamos el abgx360

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3.-Vamos a la pestaña autofix y lo configuramos como en la imagen:

-Level 3
-Adjust angle 359 for ixtreme 1.4
-Fix C/R table is data invalid
-Adjunts angles that deviate more than 3 degrees from their ccrt

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4.-Vamos a la pestaña Misc seleccionamos nuestra región y en splitdvd "add it if it doesnt exist or isnt valid"

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5.-Vamos a la pestaña Manually Patch or Extract Files y marcamos la opción Patch even if steath passes y Patch even if these files are invalid, luego en Patch video seleccionamos el video.iso que incluye el pack winrar y por último en Patch PFI seleccionamos el PFI.bin que incluye el pack winrar

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6.-Le damos al boton Launch para parchear el juego

7.-Listo el juego parcheado se ha convertido en un juego 100 % WAV3

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Xbox 360 con iXtrene 1.60

2 MÉTODOS:

MÉTODO UNO

1.-Descargamos esto: http://www.mediafire.com/download.php?hwdzddoojt5
2.-Lo grabamos en un DVD+DL (doble capa) con el ImgBurn ("Seleccionamos Calcular el óptimo")

ImgBurn con layerbreak Xbox 360
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ImgBurn con Calcular el óptimo seleccionado (Este es el que debemos dejar)
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3.-Cuando empieze a grabar apareceran 3 mensajes de advertencia pulsamos:SI al 1º, NO al 2º y NO al 3º

4.-Una vez grabado lo metemos en la Xbox 360 y esperamos a que aparezca la frase:"Reproducir DVD"
5.-Retiramos el disco e insertamos el juego con Wave 4

MÉTODO DOS

1.-Descargamos el siguiente pack: http://rapidshare.com/files/296070604/WAVE4_to_WAVE3_by_light_eol_.rar ó
http://www.megaupload.com/?d=33LEJ1TF


Contención del Pack:

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2.-Descomprimimos el winrar e instalamos el abgx360

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3.-Vamos a la pestaña autofix y lo configuramos como en la imagen:

-Level 3
-Adjust angle 359 for ixtreme 1.4
-Fix C/R table is data invalid
-Adjunts angles that deviate more than 3 degrees from their ccrt

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4.-Vamos a la pestaña Misc seleccionamos nuestra región y en splitdvd "add it if it doesnt exist or isnt valid"

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5.-Vamos a la pestaña Manually Patch or Extract Files y marcamos la opción Patch even if steath passes y Patch even if these files are invalid, luego en Patch video seleccionamos el video.iso que incluye el pack winrar y por último en Patch PFI seleccionamos el PFI.bin que incluye el pack winrar

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6.-Le damos al boton Launch para parchear el juego

7.-Listo el juego parcheado se ha convertido en un juego 100 % WAV3

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EA piensa que el precio de los juegos podría bajar en un futuro próximo

Pero por otra parte señala que el contenido descargable podría aumentar.


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En tiempos de crisis es más complicado hacerse con todos los videojuegos que nos gustaría, y el precio de los mismos prácticamente no sufre variaciones para adaptarse a los tiempos que corren. Este es un hecho que al menos a Electronic Arts no le ha pasado desapercibido, y tal como se desprende de unas declaraciones de Jason deLong, productor de EA Canadá, puede que en un futuro no muy lejano el precio de los videojuegos podría llegar a disminuir apoyándose en el creciente contenido descargable.

“Creo que vamos a empezar a ver –quizás no este año, pero sí en un futuro próximo- juegos a la venta más económicos”, comenta DeLong a GameInformer. Este precio inicial más barato se complementaría “con próximos añadidos de contenido descargable adicional y episodios. Creo que esa es la dirección a la que estamos yendo”.

En todo caso no será nada fácil, y es un reto creativo para las compañías que deseen afrontarlo en un futuro cercano: “Los juegos son cada vez más caros y los tiempos son difíciles, y es cada vez más complicado comprar todos los juegos que se desean. Así que, ¿cómo podemos mantener a la gente jugando ofreciéndoles más sin romperles el bolsillo por ello? Va a ser un problema creativo interesante a resolver por nosotros”.


Fuente: 3djuegos

Microsoft registra un controlador por impulsos musculares






Cuando Natal vio la luz pública por primera vez, el planeta entero se sacudió. Cientos de miles de artículos de opinión departían sobre sus posibilidades y el futuro hacia el que se dirigía una industria que ha visto en el movimiento físico un nuevo reclamo casi irresistible. Con la patente que acaba de registrar Microsoft no creo que ocurra lo mismo, pero sí que resulta significativo que el gigante de Redmond esté enfocando parte de sus energías en investigar sobre nuevas maneras de interactuar con los juegos y con el software en general.

Lo que vais a ver a continuación es una interfaz que hace uso de la electromiografía (EMG), es decir, de la medición de la actividad eléctrica de nuestros músculos, para enviar datos al sistema de forma que podríamos estar perfectamente jugando a algo mientras sujetamos una lata de cerveza en la mano. Por suerte en este caso los electrodos no tienen forma de aguja —lo cual situaría los videojuegos cerca de la heroína, aún más—, si no que son pequeños adhesivos con los que, tal como veréis en el vídeo, jugar a Guitar Hero nunca será tan barato.

Medal of Honor Primeras imágenes y primer video





















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