Sinclair Solutions Test Pack anunciado, el primer DLC de Bioshock 2

Llegará en marzo y será el primer contenido descargable de varios que irán llegando a lo largo del año.

Sinclair Solutions Test Pack

2K Games ha anunciado que el primer contenido descargable para Bioshock 2 llegará en el mes de marzo bajo el nombre de Sinclair Solutions Test Pack.

Disponible en Xbox 360 y Windows Live por 400 Microsoft Points y 3,19 euros en PlayStation Network, este primer DLC se centra tanto en la experiencia a un jugador como multijugador. Entre sus principales características destacan la inclusión de dos nuevos personajes jugables (Louie McGraff y Oscar Calraca), 21 nuevos desafíos, la posibilidad de contar con un tercer upgrade o actualización por arma, cinco máscaras adicionales y el incremento de rango hasta nivel 50.

Según Michael Pachter Natal venderá 5 veces más que el controlador de PS3

El analista calcula que Project Natal logrará 10 millones de unidades en su primer año de vida.

Michael Pachter
Michael Pachter ha hablado esta madrugada sobre el precio que estima acabará siendo el coste de Project Natal, aunque también nos ha dejado su predicción en lo que se refiere a la comparativa de ventas entre el dispositivo de control de movimiento de Xbox 360 y el de PlayStation 3.

“Después del lanzamiento de Project Natal habrá 10 millones de unidades vendidas, lo que probablemente traerá consigo un gran apoyo por parte de las third-parties”, declaró el analista de Wedbush Morgan. “Creo que el sensor de movimiento de Sony tendrá algunos problemas a la hora de atraer la atención de la gente (…), y será algo que limitará sus ventas al millón o los dos millones de unidades”.

Aliens vs Predator ya es el juego más vendido en Reino Unido

Relega a Bioshock 2 a la tercera plaza.

Aliens vs Predator

Ya tenemos entre nosotros los datos de ventas de la pasada semana para el Reino Unido, del 15 al 21 de febrero, y éstos nos dejan la brillante entrada del notable Aliens vs. Predator que supone la única nueva aparición del top 50 en las islas.

El anterior líder, Bioshock 2, queda relegado a la tercera posición, mientras que Just Dance se mantiene incombustible en la segunda. Vancouver 2010 aprovecha el tirón del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno y se sitúa en la undécima plaza.

A continuación el top 10 completo:

01. Aliens vs Predator
02. Just Dance
03. Bioshock 2
04. New Super Mario Bros. Wii
05. FIFA 10
06. Call of Duty: Modern Warfare 2
07. Wii Sports Resort
08. Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos de Invierno
09. Wii Fit Plus
10. Army of Two: The 40th Day

Grandes novedades este mes !!

Este mes de febrero a sido un mes importante para la página ya que hemos introducido nuevos cambios

  1. Hemos abierto la seccion de Trailers.
  2. Hemos diseñado un nuevo Theme exclusivo.
  3. Hemos registrado el dominio www.360piratas.com
Apartir de ahora podras acceder a la pagina atraves de www.360piratas.com

Espero que los cambios sean del agrado de todo el mundo.

Un saludo desde la administración

Prison Break - Trailer Debut Xbox 360



Just Cause 2 - Destroying Fuel Tank



Los analistas estiman que el precio de Project Natal rondará los 50 dólares

"Me sorprendería que su precio fuera de más de 79 dólares, creo que serán 50".

Project Natal
Michael Pachter, el popular analista de Wedbush Morgan, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el futuro lanzamiento de Project Natal, y lo ha hecho concretamente sobre el precio que podría tener el accesorio de Xbox 360.

“Mi predicción para Natal versa sobre algo que será muy importante para ellos, y es que creo que le pondrán un precio que sea el de coste o incluso por debajo”, comentó el analista. “Hablando con mis colegas especialistas de hardware en Wedbush Morgan me aseguran que su coste de fábrica será de 50 dólares”.

“Me sorprendería que su precio fuera de más de 79 dólares. Creo que serán 50”, aseguró el analista.

¿NBA Jam también para PlayStation 3 y Xbox 360?

El currículum de uno de los creativos de Electronic Arts así lo asegura.

NBA Jam
Los expedientes de los responsables de desarrolladoras son, a menudo, extraordinarias maneras de conocer nuevos proyectos de las compañías, y el de Andrea Schiel –EA- nos ha dejado una noticia que, de confirmarse, sería muy importante.

El perfil de Schiel asegura que NBA Jam llegará no sólo a Wii sino también a consolas HD, lo que ampliaría a PlayStation 3 y Xbox 360 el rango de plataformas en las que aparecerá el juego deportivo.

Los responsables de Borderlands se toman la revancha con Michael Pachter

"¿Sabes qué Mike? Estabas equivocado"

Borderlands
Antes del lanzamiento de Borderlands recogíamos unas declaraciones del prestigioso analista Michael Pachter en las que aseguraba que el videojuego “había sido enviado a morir”, y en las que comentaba también que “si es un RPG Dragon Age le va a patear el culo (sic), y si es un shooter Call of Duty o cualquier otro también le pateará el culo”.

Pues bien, la respuesta de Randy Pitchford, de GearBox –responsables del videojuego-, no se ha hecho esperar puesto que Borderlands distó mucho de ser un fracaso.

“La fecha de salida estaba situada entre dos de los lanzamientos más importantes de shooters del momento, y también casi al mismo tiempo que BioWare y su Dragon Age”, declaró Pitchford. “Fue duro para mí porque el trabajo de Michael Pachter es analizar este tipo de cosas, y ¿sabes qué Mike? Estabas equivocado”.

Más información de Prince of Persia: The Forgotten Sands

El próximo 20 de mayo llegará la nueva entrega de Prince of Persia, por lo que el goteo de nueva información al respecto empieza a ser incesante. Esta vez Ubisoft ha querido ofrecer nuevos detalles del apartado jugable. Según ha explicado Michael McIntyre, director de diseño de niveles, The Forgotten Sands, tiene lugar entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, abarcando siete años de vacío entre un título y otro. "Este título tiene reminiscencias a las Arenas del Tiempo. Hemos intentado evocar ese look y sentimiento. Obviamente, el príncipe ha cambiado, volviéndose más pesimista y oscuro", explica McIntyre. En cuanto al apartado jugable, McIntyre ha develado que habrá cuatro poderes principales para debloquear, haciendo que cada vez el título se vuelva más complejo. En lo que respecta a la exploración, puzzles y combates, McIntyre ha confirmado que "el balanceo es similar al de Las Arenas del Tiempo. Habrá exploración, que incluye resolver puzzles y también habrá combates, que incluye zonas acrobáticas. Al final será un 50/50".