GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5



MÉTODO 1: POR "SOFTWARE". VALIDO PARA TODOS LOS LECTORES Y PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5 A DIA DE HOY


PUBLI: Visita nuestra nueva web con los análisis de los mejores juegos de mesa del mercado

Haciendo todos los pasos que se citan a continuación, se ha conseguido evitar, al menos de forma momentanea, bien hasta que MS saque nuevo dash, o bien, hasta que los nuevos juegos que vengan a partir de ahora requieran el dash final;, que los juegos que acaban de salir y que vienen con AP2.5+Actualizacion obligatoria, se puedan jugar en cualquier lector. Segun me dicen el que descubrió esto fue el usuario LOGANX. No lo he podido confirmar, pero si es así, seguro que todos les estaremos muy agradecidos.

Bien, para hacer esto, es indispensable NO HABER ACTUALIZADO AUN LA XBOX360 A NINGUN KINECT, YA SEA VERSION FINAL O BETA.
Si teneis la version 2.0.9199.0 o inferior, podeis seguir adelante. (mas abajo informo de como mirarla).

Logicamente, haciendo este metodo, no podeis jugar a Xbox Live, ya que el resultado final es que seguiréis teniendo una beta del Kinect, funcional para estos juegos, pero que no deja de ser beta.
Por tanto, si conectais la consola al Live, os pedirá actualizar al Kinect final para poder jugar online, y si lo haceis, ya no os funcionará esta triquiñuela.


Pasos a seguir (importante respetar el orden):

1º.- Descargamos este archivo (subido por POCHO): http://www.megaupload.com/?d=H9V26OB2
En él, vienen las 2 actualizaciones necesarias para que funcione este metodo (Kinect Adventures+Kinect Animals).

2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.

3º.- Repetimos el paso 2, pero ahora con la actualizacion del Kinect Animals.

4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:

Opcion A) Ponemos nuestra copia del Assassins Creed 3 o la del nuevo NFS.
OJO: Tiene que ser una copia limpia. Sin parchear, ya que si le cambiamos el wave no nos actualizará bien. Sino teneis un firmware que se come todas las waves, pues hacer el paso 4b
Bien, una vez aclarado todo esto, actualizamos..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Opcion B) Descargamos la beta del kinect:
http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY
Actualizamos via pendrive..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.
- El que parcheaba los backups al wave "x"; pues tendrá que seguir haciendolo.




MÉTODO 2: POR HARDWARE. VALIDO UNICAMENTE PARA LOS LECTORES QUE ABAJO CITO, Y VALIDO PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5


El Assassins Creed 3, y demas juegos con sus caracteristicas especiales (ap2.5+update obligatorio) funciona por motivos de hardware (incapacidad del lector para "leer" la proteccion ap2.5), en los lectores que se citan a continuación:

1º.- TIENES QUE TENER UNO DE ESTOS LECTORES. QUE SON LOS QUE SOPORTAN EL AP2.5+UPDATE KINECT FINAL:

(A) CUALQUIER LECTOR SAMSUNG ORIGINAL (no vale si ha sido SPOOFEADO, es decir cambiado a un samsung)

(B) CUALQUIER LECTOR HITACHI ORIGINAL (funciona en todos los modelos NO SPOOFEADOS a dia de hoy, aunque hay noticias de C4EVA que los hitachi 78 y 79 sí que soportan el AP2.5, aunque no lo haya activado MS en este dashboard para estos 2 modelos)

(C) CON CASI TOTAL SEGURIDAD, SI TU XBOX360 TENÍA EN ORIGEN UN LECTOR SAMSUNG O HITACHI, Y POSTERIORMENTE FUE CAMBIADO A OTRO (DA IGUAL LA MARCA), TAMBIEN LE SALTARÍA LA NUEVA PROTECCIÓN AP2.5., Y LE PERMITIRÍA JUGAR A LOS NUEVOS BACKUPS (AP2.5+UPDATE KINECT FINAL). LOGICAMENTE AL REVÉS NO VALE.


2º.- TIENES QUE TENER EL DASHBOARD NUEVO "KINECT FINAL".
OJO: Al parecer la actualizacion que lleva dentro el Assassins Creed 3 no funciona muy bien en determinadas consolas.
LO QUE SE RECOMIENDA PARA EVITAR MAS CONFUSIONES, ES ACTUALIZAR EL DASH NUEVO POR OTROS MEDIOS. Por ejemplo mediante xboxlive (el que quiera arriesgarse), o mediante USB con la actualizacion oficial que hay en la propia pagina de MS, o en cualquiera de estos 2 enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=QU4BUEB2
http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/

Si no tienes el punto 1 y 2, mejor olvidate de pruebas.

3º.- Para asegurarse, lo mejor es grabar el AC3, tal cual, sin modificar las waves. Aunque si teneis el punto 1 y 2 podeis hacer pruebas cambiando a otras waves, tal y como haceis actualmente con otros juegos, y os debería funcionar igualmente

Si no funciona, aun estando en el caso 1 y 2, es problema vuestro particular. (mala grabacion de vuestro backup, mala actualizacion al kinect final, wave mal pasada, etc....)



GUIA PARA NOVATOS PARA SABER SI TIENES LECTOR SAMSUNG O HITACHI. Ojo: Solo valen los lectores originales, no los spoofeados (cambiados).


Abres la bandeja de tu x360, si tienes exactamente este lector, es un SAMSUNG.

Imagen


Si tienes este otro, es un HITACHI:

Imagen



MÉTODO 3: HACIENDO SWAP


Si por desgracia no podeis hacer el metodo 1, (por haber actualizado ya vuestro dashboard), o no podeis hacer el metodo 2, (por no disponer de esos lectores), os queda una ultima solución para poder jugar al AC3 (el nuevo NFS parece ser que no funciona con este metodo).

Ideado y probado por el compañero death_mod en consolas LITEON y BENQ.

Basicamente consiste en hacer un puente en la bandeja del lector y hacer swap con 2 backups. Con este sistema, no hace falta tener el kinect final para jugar al AC3. Con el kinect beta funciona. Aun no se sabe si este metodo funciona para juegos AP2.5+Update, distintos al AC3.

Aquí esta link original del compañero, donde lo explica perfectamente:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... do_1520234

Pongo en spoiler el post que ha creado el compañero en ese hilo, aunque lo mejor es que visiteis su post, para que él os informe de posibles dudas:

Kanye West y Eye preparan su llegada a Def Jam Rapstar


Se incluirán temas de otros artistas como Young Money al precio de 160 puntos de Microsoft.



Def Jam Rapstar Konami ha anunciado la llegada de los primeros contenidos descargables para su juego musical basado en el mundo del hip-hop, Def Jam Rapstar, que esperan estrenar próximamente.

Los usuarios podrán adquirir, por tanto, las siguientes canciones al precio de 160 puntos de Microsoft.

Eye – Who’s That Girl
Kanye West – Jesus Walks
Young Money – Every Girl
Just Blaze – Cape Kingz Anthem (freestyle)
Nitti – Robbin Cru

Nuevos detalles de Project Draco para Kinect


El director de Panzer Dragoon y Phantom Dust prepara este juego de combates aéreos entre dragones, pensado para Kinect.



Project DracoAnunciado durante el pasado Tokyo Game Show, Project Draco es un videojuego de combates aéreos entre dragones, desarrollado por el equipo liderado por el director de Panzer Dragoon y Phantom Dust, Yukio Futatsugi, que se centrará en el sistema de control por movimientos de Xbox 360, Kinect. Y la idea, como recoge la revista japonesa Famitsu, es la de aprovechar al máximo este controlador sin provocar el cansancio en los jugadores.

Y es que Futatsugi y su equipo “están teniendo mucho cuidado para evitar que los jugadores sufran cansancio tras largas sesiones de juego”. De ahí que se encuentren actualmente trabajando en aspectos como “las dimensiones de los escenarios y la frecuencia de los ataques de los enemigos.”

“Project Draco no es un título tipo party donde los jugadores disfrutan de breves períodos de juego”, comentan; de ahí la importancia de no convertirlo en un juego en el que se requiere de una actividad excesivamente intensa por parte del jugador.

“Estamos desarrollando el juego buscando no cansar a los jugadores mientras ofrecemos un sistema de control directo sobre el movimiento” de los dragones, concluyen.

Activision confía en que las ventas del nuevo Tony Hawk aumenten en navidades


El juego sólo logró vender 3000 unidades en su primera semana en Norteamérica.
 


Tony Hawk: ShredUno de los responsables de Activision, Eric Hirshbert, ha querido salir al paso para comentar los negativos resultados a nivel de ventas que está cosechando Tony Hawk: Shred, que logró vender tan solo 3000 unidades en su primera semana en Norteamérica contando las tres plataformas en las que se publicó. En este sentido, Hirshbert considera que las ventas del juego aumentarán conforme se acerquen las navidades gracias al carácter de “juego para regalos” que posee.

“Por primera vez estamos orientando este juego a los niños. Es un título para regalos”, prosigue. Por eso, Hirshbert cree que se verá un ascenso en las ventas “según nos acercamos a Navidad”. Para dar mayor validez a sus comentarios, el ejecutivo de Activision ha destacado que Shred fue nombrado como uno de los doce mejores regalos para fin de año en The Ellen DeGeneres Show, que es un programa televisivo de entrevistas.

Por el momento, no se conoce tampoco la eficacia del título en el mercado europeo, aunque los datos podrían presentar resultados similares a los norteamericanos.

Los creadores de Homefront reconocen haberse inspirado en Half Life 2


Aseguran que habrá ciertas similitudes entre ambos juegos.



HomefrontUno de los responsables del desarrollo del prometedor Homefront, Rex Dickson, ha afirmado que su equipo, Kaos Studios, se ha inspirado en el magnífico Half Life 2 a la hora de desarrollar su nuevo juego de acción.

“Nuestro pedigrí no ha estado en la narrativa de grandes campañas individuales puesto que nuestro territorio ha sido siempre el multijugador”, explica el diseñador de niveles del juego, Rex Dickson. “Cuando decidimos que íbamos apostar por esta faceta buscamos en los últimos diez o veinte años juegos de este estilo y… ¿quién lo había hecho mejor? Consideramos que nadie lo había hecho mejor que Valve con Half Life 2, por eso usamos su modelo”, declara.

“Algunos de los temas que encontraréis similares con respecto a Half Life 2 es la idea de una población oprimida, o también el hecho de que el protagonista no tenga voz. Aunque creo que el detalle más importante es que la cámara nunca se separa del jugador, o rara vez lo hace.”

Dickson considera que este hecho ayudará a Homefront a diferenciarse de otros juegos de acción en primera persona como Call of Duty o Halo. “Para nosotros, como jugadores, queremos ofrecer algo nuevo al público, cosas diferentes”, prosigue. Y es que consideran que el mercado está desesperado por encontrar nuevas propuestas jugables frente a los proyectos clónicos que se preparan constantemente.

Homefront se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de marzo.

Activision: "Treyarch lo ha hecho mejor de lo que Infinity Ward pudo hace un año"


La compañía también está satisfecha por la reconstrucción de Infinity Ward.



Call of Duty: Black OpsQueda ya algo lejano en el tiempo el culebrón de salidas en Infinity Ward, y la propia Activision se muestra satisfecha por la reconstrucción del equipo.

Así lo ha señalado el CEO Jean-Bernard Levy, que en una reciente conferencia ha señalado que la compañía puede conseguir un éxito año tras año con la franquicia Call of Duty.

“El estudio Treyarch que hizo la entrega de este año, lo ha hecho mejor de lo que Infinity Ward pudo lograr hace un año. Hemos reconstruido Infinity Ward. Hemos sido muy felices en la forma en que hemos sido capaces de reconstruirlo”, declara.

“También tenemos un tercer estudio que se creó alrededor de año y medio, Sledgehammer, que está trabajando en una propiedad Call of Duty. Creemos que ésta puesta en marcha de estudios trabajando en Call of Duty ha demostrado que puede funcionar muy bien”, finaliza.