Bioware: "Mass Effect 2 supone la punta de la pirámide de nuestra experiencia"

Adrien Cho, productor del juego, cree que es el mejor título creado por la compañía.

El productor del esperado título de Bioware Mass Effect 2, Adrien Cho, ha mostrado su confianza en el juego en una reciente entrevista con el portal CVG. El encargado del juego afirmó no sentirse en absoluto preocupado por la cantidad de nuevos lanzamientos, confiando plenamente en las posibilidades de la secuela.

Mass Effect 2  (Xbox 360)
“Estamos tan orgullosos del juego que no estamos para nada preocupados” –asegura jovialmente Cho. “Ray Muzyka (máximo responsable de Bioware) me estuvo hablando sobre esto. De todos los juegos que hemos hecho este es el que mejor refleja todo a lo que hemos aspirado y además de una forma muy digerible”.

“Cada juego que hemos lanzado ha sido grande y cada juego ha tenido fallos, pero éste supone la punta de la pirámide de toda nuestra experiencia.Si tuvieras que jugar a un solo juego de Bioware en toda tu vida este sería el que deberías probar”.

Fuente: Meristation

Square Enix no descarta un Final Fantasy creado por occidentales

La compañía nipona refuerza de nuevo su postura aperturista con ultramar.

Square Enix ha adoptado en los últimos meses una postura muy aperturista de cara a occidente ante la crisis del sector en el país del Sol Naciente. Al contrario de otras compañías niponas, los padres de Final Fantasy ven con buenos ojos la colaboración con los estudios de ultramar y así lo ha querido recalcar en esta ocasión por medio de su propio presidente Yoichi Wada.

Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
El directivo japonés ha afirmado en una entrevista con el portal Edge que su compañía estaría dispuesta a trabajar con creadores extranjeros en el desarrollo de nuevas entregas de su franquicia insignia, Final Fantasy. “Este es uno de los posibles caminos, pero no es algo por lo que cambiaría al completo” –comenta. “Siempre ha existido la posibilidad de hacer un Final Fantasy producido por desarrolladores extranjeros supervisados por técnicos japoneses”.

“Algo como Batman: Arkham Asylum, por ejemplo, que tiene bastante esencia de juego japonés y que de hecho responde muy bien al gusto japonés. Arkham Asylum posee los mejores elementos de Metal Gear solid pero evolucionados”.

Fuente: Meristation

Flasheo lectores Samsung automatico - Hack360

El Hack360 no contiene ningun firmware ilegal, internamente tiene las modificaciones necesarias para modificar el firmware.

Permite convertir cualquier firmware samsung conocido a otro siempre que los firmwares no esten dañados.

El proceso esta automatizado, identifica si existe algun problema e informa si el firmware es el original o que modificacion tiene hecha. Si se detecta un error se cancela el proceso para evitar dañar el lector.

No se necesita ningun archivo ni firmware aparte de los que incluye el Hack360. Tampoco hace falta restaurar el firmware, se puede instalar directamente cualquier nuevo firmware.



Imagen

Imagen

FUNCIONAMIENTO

1.- Extraer firmware : Extrae el firmware actual del lector y lo guarda con el nombre BACKUP.BIN para identificarlo.


2.- Instalar Firmware Xtreme: Deberia seleccionarse solo si se ha realizado la extraccion del firmware correctamente.

  • Flasheo con verificacion:

    Genera el firmware Xtreme a partir de cualquier firmware extraido del lector que sea reconocido y flashea el lector. Permite flashear cualquier de los firmwares hasta ahora publicados.

  • Flasheo directo:

    Esta opcion permite flashear nuevos firmwares creados o no con el xtreme maker, de modo que cuando C4E publique el nuevo firmware samsung se podrá flashear usando el Pack 5.3 siempre que se consiga el firmware publicado o se genere a partir del Xtreme Maker.

    Este firmware tiene que guardarse en la carpeta \NEWFIRM y llamarse FIRMWARE.BIN

    El firmware debe incluir la key, en caso no sea puede añadirse aunque esta opcion es experimental y puede no realizarse correctamente.


    Esto a sido gracias al trabajo de KaWenGod para añadir la opcion de inyectar keys al keygen (verificador de firmwares).

  • Modificar Firmware:

    - Cambiar la informacion del core para evitar error 66. Si el core actual indica uno diferente al de la etiqueta del lector original cambiarlo para que coincidan.

    - Permite variar la velocidad del lectura de backups

    - Importar la key de otro firmware (da igual que sea samsung, hitachi o esté encriptado).[El firmware 78 -79 puede dar problemas]

3.- Restaurar Firmware: Permite restaurar el lector a su firmware original.

4.- Identificar firmware: Comprueba el firmware actual del lector Samsung


IMPORTANTE

Conectar el cable de video a la 360 (a la Tv/monitor no hace falta), si no se hace a los 5 min se apaga la 360 y si esta Flasheando podria estropearse el lector.

Antes de preguntar podeis mirar el archivo leeme.htm que viene en la version usb y Disquete o el tutorial que hay un poco mas abajo.

Si quieres añadir una version de vuesto mtkflah copiara el archivo en la carpeta \MTKFLASH.

Instalar el pack es facil, desde windows una vez descomprimido el rar al disco duro solo hay que hacer doble click al archivo instalar.bat y seguir los pasos.

Es posible modificar la informacion del core para evitar el error 66. Solo hay que elegir que el modelo del lector original de la 360.

DESCARGA


Hack360 IX 1.4 [USB] - Nueva Version 09/12/07

Hack360 IX 1.4 [Disquete] - Nueva Version 09/12/07

Hack360 IX 1.3 [USB] - 15/11/07

Hack360 IX 1.3[Disquete] - 15/11/07

Hack360 IX 1.2C [CD] - 22/07/07

Usar HP USB Disk Storage Format Tool para crear arranque en el pendrive.

Usar NetBSD Disk Image Tool para generar el disquete.


Bugs y proximas mejoras en Hack360 IX 1.2:

- Añadir mejora para detectar nuevos firmwares ixtreme en la opcion "Detectar firmware actual".

Descarga de versiones anteriores

Enable0800 (Disco llave): Desactiva el firmguard para poder realizar la lectura y escritura de lectores que tengan instalado el firmware Xtreme 4.0 o superior. Requiere insertar el disco y esperar 10 segundos para quitarlo.

FIRMGUARD / XTRM 0800

Para poder deshabilitar el firmguard es necesario usar el disco llave "Xtreme 0800" este tiene que grabarse en un disco de doble capa aunque solo ocupe 254 MB. En caso de tener un firmware 5.0 o superior puede grabarse un un disco de 1 capa. Usando el Clone CD se graba correctamente.

Una vez tengais el disco una vez aparezca el menu de seleccionar comando mtkflash poneis el disco en el lector y esperais unos 10 segundos y lo sacais. Al seleccionar el comando a continuacion la lectura o escritura se realizara correctamente.

Una vez acabe dependiendo la placa base y controladora sata sera necesario apagar y volver a reptir para repetir el proceso para flashear si antes se habia realizado la extraccion del firmware.

Tutorial

Requisitos:

* PC (Minimo recomendado): P3 o Amd Atlhon.
* Controladora S-ata ( PCI ): Conceptronic Combo - Foto: Caja - Tarjeta
* Disquetera 3 1/2 ( con un disquete que funcione) o Pendrive (Placa base con arranque usb)
* 360 con lector Samsung (da igual que sea Ms28 o Ms25)


Consideraciones previas antes de empezar:

Comprobar que la placa base soporte arranque con usb. A veces aunque las especificaciones lo indiquen no funciona como deberia. Rebisar el arranque en la bios, etc... para verificar que se instala el Hack360 correctamente segun indica el archivo leeme.

Comprobar que funciona correctamente la controladora Conceptronic Combo. Para comprobarlo, al encender el Pc al cabo de unos segundos debe aparecer esta pantalla antes de iniciar el sistema operativo.

Imagen

Para Flashear los lectores Ms28 al usar la version Via del Mtkflash que incorpora el Hack360 no hace falta conectar ningun lector ide a la controladora. Tiene una modificacion para que siempre salga los canales sata/ide disponibles y poder hacer el truco de los 10 segundos.

Proceso a seguir

1.- Encender el PC y 360 pero que el cable sata solo este conectado al conector interno de la controladora, no hay que conectar el cable sata al iniciar el pc porque durante la deteccion de la controladora saldria un mensaje de error. Una vez halla iniciado el Menu del Hack360 puede conectarse el lector sin problemas.

2.- La primera vez al iniciar el Hack360 hay que seleccionar la version del Mtkflash a usar. En este caso elegir la version Via.
3.- Seleccionar la opcion 1 Extraer el firmware y seleccionar el comando Mtkflash a usar ( elegir 1), justo despues hay que seleccionar que canal sata seleccionar para empezar a Flashear, antes de seleccionar hay que actuar de una forma segun el firmware que tenga.

En caso de ser un firmware ms28 o Xtreme 4.X o superior:

Es necesario apagar el lector (360 si es que recibe la coriente de la consola) y seleccionar el canal Sata. Una vez transcurrido entre 7 y 10 segundos hay que encender el lector (encender la 360) pero sin abrir la bandeja. Justo en este momento empezara a realizar la extraccion del firmware.

De esta forma no hace falta usar el disco Xtrm 0800 para firmwares Xtrmee 4.X o superiores.

En el resto de casos:

Directamente se selecciona el canal sata y se realiza la extraccion del firmware.

4.- Una vez se a acabado de realizar la extraccion, a pesar que el mtkflash indica de reiniciar no hay que hacerlo ya que el Hack360 aun no ha acabado. Seleccionar "C" para continuar y poder identificar el firmware. Es importate esperar que el proceso se complete para guardar el firmware.

Si al continuar se queda colgado:

Extraer el firm de forma manual:
Entra en el HAck360 siguiendo todos los pasos que haces ahora mismo.
Selecciona el mtkflash correspondiente a tu controladora.
Salte del Hack360 al MSDOS.
Ejecuta los siguiente:
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

**Como usas el Pendrive, no se si la unidad es A: u otra... si es otra, usa la letra de unidad del Pendrive!!! **

Apagas todo y vuelves a encender y entras en el Hack360 y usa el SIFHT+2 para flashear el lector.

5.- Una vez acabado el proceso y de vuelta al menu hay que apagar el PC (apagar, no reiniciar) y lector (360) y una vez esten apagados enceder el PC y cuando salga el menu entonces enceder el lector ( 360).

6.- De vuelta al menu queda seleccionar el paso 2 "Modificar firmware" donde se podra elegir el firmware xtreme a instalar o realizar un flasheo directo (para cuando salga el firmware 5.0).

7.-Una vez seleccionado el firmware al cabo de unos segundo se genera y aparece la pantalla donde se idenfica el firmware y se muestra la key. Se puede seleccionar modificar el firmware apretando la tecla "A". De esta forma se puede modificar la informacion del core para evitar el error 66. Solo hay que seleccionar la version que indica en la etiqueta del lector original de la 360. Tambien es posible modificar la velocidad por defecto de la lectura de backups y finalmente importar la key desde otro firmware (sea samsung o hitachi)

8.- Una vez seleccionados los cambios del firmware si son requeridos seleccionar "C" para continuar, despues hay que seleccionar el comando mtkflash para Flashear, hay que elegir la primera opcion de las cuatro disponibles.

9.- Ahora tiene que aparecer el canal de la controladora Via y al igual que el "paso 3" el proceso es varia en funcion del firmware del lector.

En caso de ser un firmware ms28 o Xtreme 4.X:

Es necesario apagar el lector (360 si es que recibe la coriente de la consola) y seleccionar el canal Sata. Una vez transcurrido entre 7 y 10 segundos hay que encender el lector (encender la 360) pero sin abrir la bandeja. Justo en este momento empezara a realizar el Flasheo del nuevo firwmare

De esta forma no hace falta usar el disco Xtrm 0800 para firmwares Xtrmee 4.X.

En el resto de casos:

Directamente se selecciona el canal sata y se realiza el Flasheo del firmware.

10.- Volver al menu y apagar 360 y PC para conectar el lector a la 360. Fin

Autor: Flash78

Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

Paso a comentaros mi situación de forma breve. Soy poseedor de 2 XBox360 (Hitachi y Benq). Ayer comprobé que me banearon la consola con lector Hitachi. Al hacer pruebas, he visto que al montar el disco duro
y la tarjeta de memoria en mi otra XBox360 (Que no sé si está baneada ni lo voy a saber nunca porque no voy a pisar el Live jamás), me encuentro con que me han dañado el perfil del Live, y otro perfil que no tenía dado de alta en el Live con el que jugaba todos los juegos y tenía casi todos los logros.

Bien, yo soy usuario Silver y ya no podré comprar juegos del Bazar, ni alquilar películas, ni comprar Canciones para el Guitar Hero. Pero... Y mis partidas guardadas? Mi GTA IV en la penúltima misión, mi Colin2 completo al 100%... Pues nada, aquí os traigo la solución. Yo lo he hecho con un disco Fujitsu de 20Gb.

Material necesario:
-Destornilladores Torx T9 y T5 para desmontar el HDD.
-Cable Serial ATA y Cable de alimentación ATA.
-Programas (Desconozco si son freeware...):
Xplorer 360 09b - CON Flag Remover (http://www.megaupload.com/?d=UHZV3Y1O) - XBox360 Hash Block Calculator.

Empecemos con nuestra misión!
Paso1:
-Desmontar el disco duro de la XBox360. Hay varios tutoriales por internet, así que este paso no lo explicaré. No es muy complicado, realmente no tiene nada. Fijarse un poco en el muelle y poco más.`

Paso2:
Conectamos el disco duro, una vez extraído, a la placa base de tu PC. Un cable SATA y otro de alimentación. Yo lo he sacado de la grabadora de DVD's todo. Reiniciamos el PC para facilitar que el ordenador nos reconozca todo (A mí me ha costado bastante, supongo que dependerá de la placa base, marca de HDD, etc...).
Abrimos el Xplorer360 y seleccionamos la partición 3. Clicamos en CONTENT y podremos "fichar" nuestro perfil / perfiles en las carpetas que empiezan por E (Yo tenia 2). Entramos a la carpeta FFF.... y en la 000... tenemos nuestro perfil. Lo guardamos en una carpeta, por ejemplo C:/Baneados Mandamos/ .
Imagen

Paso 3:
-La explicación de lo que vamos a hacer ahora es la siguiente. Vamos a "bajar la bandera". Digamos que un perfil no dañado contiene datos X. Lo que han hecho al banearnos y dañar el perfil es modificar esos datos, por lo que "se sube una bandera", la consola se entera y nos muestra el perfil como dañado (Y por consiguiente las partidas guardadas). Ahora nosotros la vamos a bajar otra vez, y los perfiles volveran a como estaban.
Ejecutamos el CON Flag Remover. Es muy sencillo. Clicamos Open File, buscamos el perfil anteriormente guardado y clicamos Remove Flags. Si nos fijamos, nada más seleccionar el archivo, en la casilla de abajo salian caracteres aleatorios (CR6283YIJBN...), y una vez hemos clicado a Remove Flags saldrá todo (FFFFFFFFFFFFFFFF...) Nos habrá creado una copia de seguridad acabada en .bak, el archivo "bueno" será el que no sea .bak.

Paso 4:
-Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Paso 5:
-Volvemos al Xplorer 360, vamos a la carpeta donde sacamos el archivo del perfil dañado y arrastramos el que hemos modificado. Nos dirá de sobreescribir el archivo, le decimos que Sí (Sobretodo, copiad el archivo bueno que hemos modificado. Mirando la fecha de modificación os aseguraréis bien).

Paso 6:
-Montamos el disco duro de nuevo.

Y ya está. Hecho esto, deberia de funcionar. Yo vuelvo a tener los 3 perfiles, y las partidas guardadas ya no son corruptas. Antes de hacer esto sólo tenia el perfil de mi novia y la totalidad de partidas dañadas, como los 2 perfiles que utilizaba.

Autor: Soberano

Recuperar perfil dañador despues de ban

Si te han baneado aparte de dejarte sin disco duro, es posible que ademas te hallan dañado el perfil, bueno pues no esta perdido:

para recuperar vamos al menu de nuestra consola y borramos el perfil, nos preguntara q si perfil o perfil y complementos, damos a solo perfil.

Cogemos ese disco duro y lo conectamos en una consola que no este baneada ni flasheada, entramos en el live y vamos a recuperar GT, tardara 10 minutos o mas en recuperarlo(por lo menos el mio).

Ya tenemos nuestro GT valido con sus cositas de avatar y partidas salvadas, perderemos los juegos arcade y descargas porque solo valen para la consola en q se descargaron. Para no perder el perfil no volver a ponerlo en la consola baneada o nos lo corrompera de nuevo y habra que descargarlo de nuevo.


Grabar juegos Xbox 360 con imgburn



Con este tutorial aprenderemos como grabar juego de esta consola XBOX360

Para esto iremos a necesitar el programa Imgburn ( http://www.megaupload.com/?d=LEXH4J5E 1.84 mb)

Una vez que lo tengamos intalados,tendremos que configurarlo para que pueda grabar los juego de 360.Lo principal que vamos a hacer es cambiar el Layer Break, le vamos a poner como definido lo juegos de XBOX360, para esto no dirigiremos a:

Tools-->Setting-->Write


Y en la parte superior derecha donde pone la options Layer Break, seleccionamos User especified e introducimos este numero 1913760.


Le damos OK para aceptar los cambio y de esta forma ya queda totalmente configurado para grabar los juego del XBOX360. Este proceso se hace solamente unas sola vez, ya no se vuelve a hacer.

Luego cerraremos el programa y cada vez que quieras grabar un juegos es muy facil como lo hacemos:

-Seleccionar la ISO Que queramos grabar.
-Elegir la opcion burn usibg Imgburn.
-Metemo el DVD de doble capa en la grabador.
-Luego le daremos al icono grande que aparece en la parte inferior.
-Le recomiendo que lo graben los juegos a 2.4x, asi no le daran ningun fallo



y ya esta !

Problemas y Errores comunes

  • Cuando grabo el juego me sale un logo blanco de Xbox 360 o "Reproducir dvd"

    Esto se produce porque el flasheo de tu Xbox ya se a quedado obsoleto y tendras o bien que reflashear tu Xbox o parchear los juegos. Esto se produce sobre todo con juegos que salgan al mercado despues del Noviembre del 2009.

  • Cuando grabo el juego apesar de que tengo mi xbox bien flasheada me da error



    Es muy común que los archivos .dvd lleven una primera linea llamada layerbreak, esta linea se debe borrar para que funcione correctamente.
    También es muy común saltarse o tipear mal el numero del layerbreak en el paso de configuración del imgburn.

  • En pleno proceso de grabacion me salta error

    Esto normalmente viene provocado por grabadoras de DVD no compatibles con DVDs DL (doble capa) o con un firmware desactualizado. Recomiendo actualizar las grabadoras al ultimo firmware conocido y sobretodo asegurarse de que pueden grabar DVDs DL.
    También es normal que se produzcan estos errores por los tipos de DVDs, los DVDs recomendados en calidad/precio son los Verbatim y en su defecto los Ritek, otras marcas pueden ir bien a diversos usuarios pero la media global es que dan muchos errores.

  • Otros tipos de errores
Para otros tipos de errores dejar un comentario y veremos que se puede hacer.

Grabar juegos Xbox 360 con Clone CD

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga Clone CD: http://www.zshare.net/download/5916225182a1e325/
Autor:

Fallout New Vegas. Nueva informacion



Como comenté ha llegado Enero y se ha empezado a mover el asunto. Os traigo lo más fresquito que son unos rumores acerca de que en el próximo número de Gameinformer se desvelerán los primeros detalles de New Vegas, ya que será portada. Y según la fuente, se desvelarán entre otras cosas las siguientes (las pongo en castellano y más abajo en inglés por si alguien quiere profundizar algo). Y ojo, que puede ser que todo sea falso y no sean más que rumores:

-Sistema de creación del personaje similar a Dragon Age, pudiendo seleccionar diferentes historias de trasfondo (origenes). Las primeras horas difieren entre unas y otras dependiendo de la historia que se elija. Además se obtendran perks únicos de cada historia cuando el juego empiece.

-Se ha mostrado una de estas historias de trasfondo, el Agente Chino. El origen tiene lugar antes de que caigan las bombas. El personaje es un espía/soldado chino que se está infiltrando a través de las defensas americanas, coloca explosivos y cuando van a ir al punto de extracción para escapar soldados americanos con Power Armor les emboscan. El jugador y otros supervivientes logran refugiarse en unas cuevas donde se suicidan con cápsulas de cianuro. El jugador va a hacer lo mismo cuando caen las bombas. La historia acaba un poco después cuando el agente sale de la cueva, se quita el casco y ve su reflejo de ghoul (se le ha quedado cara guapa al chaval) en las aguas del río Colorado.

-La historia de origen enlaza con la creación del personaje. Se puede cambiar la apariencia de ghoul y empiezas el juego con dos perks únicos como se ha dicho antes. Uno es parecido a la máscara de Ghoul del Fallout 3 que si lo habéis jugado y la cogistéis hacía que los Feral Ghouls no te atacaran. El otro perk único hace al jugador inmune a la enfermedad por radiación y permite al jugador "Compartir" la radiación acumulada en una especie de "onda" que permite curar al jugador y a los mutantes mientras que daña a los no-mutantes en el área de efecto. Es similar a los Ghouls esos que te atacaban así.

-Por defecto, el Agente Chino viene las habilidades de Sigilo, Armas pequeñas y explosivos fijadas junto a los puntos repartidos entre las características SPECIAL, pero no obstante el jugador puede cambiar las habilidades y características si no le gustan. Vamos, que ellos te dan como si fuera un personaje predifinido que se adapta a la historia de origen, pero si tu quieres que sea un agente chino ghoul experto en armas laser y cuerpo a cuerpo y con gran poder de oratoria (por ejemplo) pues lo puedes cambiar al gusto.

-Otra opción es el "Caminante solitario" (llamemósle así de momento). Esta opción no tiene historia de origen ni nada fijado y lo trae todo en blanco para que lo configure el jugador. Recordad que las otras traen al menos un par de perks fijos que no se pueden modificar.

-El sistema SPECIAL usado va a ser similar a Fallout 3, pero las habilidades serán más dificiles de subir y no se permitirá a un jugador ser un maestro en todas las habilidades. El artículo de la revista cuando salga no será muy especifico con esto porque aparentemente los desarrolladores están todavía trabajando en este punto.

-Vuelve el juego/apuestas, pero no como una habilidad. Tu característica de suerte influirá en los resultados de tus apuestas. Puedes intentar hacer trampas en juegos de carta mediante la habilidad sigilo o trampear las tragaperras con la habilidad de ciencia.

-Habrán vehículos. Dicen que serán necesarios para explorar el desierto de New Vegas. Tendremos un vehículo a las pocas horas de la misión principal. Podrás modificar y mejorar el vehículo con piezas compradas en tiendas o ganadas en competiciones de carreras o en misiones. Los vehículos no serán algo común (no vamos a encontrarlos como si fueran bolsas de pipas) pero habrán bandas de carretera (a lo Mad Max?), caravanas de mercaderes que tengan alguno y otros vehículos. El vasto desierto es el hogar de grandes criaturas mutantes como los Radscorpiones gigantes o los Gusanos de arena que atacarán nuestro vehículo.

-New Vegas tendrá un coliseo dirigido por una banda de esclavistas llamados "La legión del César". Podrás apostar o participar en las luchas de la arena

Fuente original