Los creadores de la saga Forza Motorsport ya trabajan con Natal

"Nuestra próxima generación de juegos incluye la plataforma Natal".

En septiembre del pasado año 2009 ya comentábamos que los chicos de Turn 10 estaban coqueteando con las posibilidades de Project Natal en relación con sus títulos de velocidad. “Lo que más me emociona es Project Natal”, comentó en su momento sobre los sensores de movimiento en las consolas Dan Greenwalt, director de Forza Motorsport 3,. “Para mí es algo que se parece mucho a la visión que adelanté en 2002, y que volverá a los jugadores a amantes de los coches y a los amantes de los coches en jugadores”.

Sin embargo parece que la posición de Turn 10 en este sentido se refuerza, puesto que en una de sus ofertas de trabajo están buscando managers de desarrollo con la siguiente característica como una de las principales: “Fijar una estrategia para un videojuego de alta calidad para nuestra próxima generación de juegos que incluye la plataforma Natal”.

fuente: 3djuegos

Halo 3 recibirá en febrero el segundo pack de mapas Míticos

Se trata de los mapas multijugador que ya trae consigo Halo 3: ODST.

Halo 3 sigue dando guerra desde el año 2007, y así lo demuestra el hecho de que el segundo pack de mapas Mythic que ya está disponible con la compra de Halo 3: ODST, será puesto a disposición de los aficionados en formato de descarga en el mes de febrero.

Los contenidos son las localizaciones Heretic, Midship –remake del de Halo 2-, Citadel y Longshore.

El coste estará fijado en 800 Microsoft Points y podrá adquirirse a partir del 2 de febrero.

fuente: 3djuegos

BioWare confirma que habrá más Mass Effect más allá de la trilogía

"No os preocupéis si sois amantes de Mass Effect, habrá más en el futuro".

Ayer anunciábamos que Mass Effect 3 cerraría la trilogía en la presente generación de videoconsolas, lo que creó una ola de incertidumbre entre los aficionados sobre lo que podría ser el final de las series tras la trilogía. Nada más lejos de la realidad según BioWare.

“No os preocupéis si sois amantes de Mass Effect, habrá más en el futuro”, declaró Greg Zeschuck, fundador de BioWare, al portal Kotaku.

Fuente: 3djuegos

Analistas: "Epic se arrepiente del contrato de exclusividad de Gears of War"

Gears of War vendería con facilidad 3 o 4 millones de unidades en PlayStation 3, según Michael Pachter.

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha declarado en uno de los programas de Gametrailers, que está convencido de que Epic Games está arrepentida de haber firmado un acuerdo de exclusividad con Microsoft sobre Gears of War, ya que según su opinión si el juego fuera multiplataforma obtendría muchos más beneficios.

“Yo creo que los chicos de Epic no pueden esperar hasta que puedan empezar a hacer juegos multiplataforma”, comenta Pachter.

Hablando especialmente sobre Gears of War, Pachter afirma que: “Pienso que Microsoft tiene un contrato de exclusividad para asegurarse las secuelas, pero creo que Epic lamenta la firma del contrato”.

El analista sostiene que si el juego saliera también para PlayStation 3, los beneficios serían mucho mayores para Epic: “Hay 11 millones de PlayStation 3 en Estados Unidos y un número similar en Europa, por lo que tienen un mercado objetivo de 20 millones con un juego como Gears of War. Con esto me refiero a que fácilmente se venden 3 o 4 millones en PlayStation 3, y eso son muchos beneficios”.

Fuente: 3djuegos

Bungie: "Halo: Reach es como Titanic"

Asegura que ambas son historias oscuras en las que desde un principio se conoce su trágico final.

Marcus Lehtop, director creativo de Bungie, ha afirmado en una entrevista con el portal Edge que Halo: Reach será como el Titanic, en relación a que cuenta una historia oscura de la cual se conoce desde el inicio su desenlace. Asegura que su objetivo es que los usuarios sientan que forman parte del equipo Noble y deseen luchar hasta el final.

Halo Reach (Xbox 360)
“Reach es como Titanic” –reflexiona Lehtop. “Sabemos el final desde el principio. Reach caerá y con él 700 millones de personas perderán la vida. Es una historia muy oscura y nuestro objetivo es que los jugadores experimenten los esfuerzos del equipo Noble y obtengan la satisfacción de seguir adelante, luchando, para llegar a los acontecimientos finales de los que no podemos hablar hoy. Ese éxito es lo más gratificante al final”.

Fuente: Meristation