"Split Second es el Uncharted 2/Modern Warfare 2 de los juegos de carreras"

Los chicos de Black Rock Studios muy confiados ante el lanzamiento de su videojuego.


Split Second
En Black Rock Studios están orgullosos de Split Second, y han aprovechado una entrevista con el portal norteamericano ComputerandVideogames para demostrarlo, comparando a su videojuego con Modern Warfare 2 o Uncharted 2.

“Va a ser duro. Blur es una competencia obvia. Pero nosotros tenemos la sensación de que estamos cerca de ser el Call of Duty o el Uncharted de los videojuegos de carreras”, declaró Jason Ried, productor del estudio.

Split Second: Velocity es lo más ambicioso que se ha hecho hasta ahora en el género de la velocidad. Así que a eso viene decir que Split Second es el Uncharted 2/Modern Warfare 2 del género de carreras”, concluyó el ejecutivo.

Microsoft, Nintendo y Sony no darán conferencias durante la GDC

Se anuncia la ausencia de las tres grandes majors de los videojuegos.

GDC 2010
Meggan Scavio, organizadora de la Game Developers Conference, ha hablado con el portal GamesIndustry.biz sobre los preparativos del evento que se celebrará en San Francisco.

La noticia ha saltado cuando Scavio ha anunciado que ni Microsoft, ni Nintendo protagonizarán conferencias en el evento. “Queremos centrarnos en los desarrolladores. (…) La GDC no es una fábrica de noticias ni de anuncios, es para hacer mejores videojuegos”.

VIdeotutorial Grabar juegos Xbox 360



Metro 2033 - Trailer oficial 4

Just Cause 2 Anatomy of Stunt Midair Sabotage Trailer



El fundador de Naughty Dog: Project Natal "revolucionará algo más que los juegos"

"Las cosas que podrás hacer más allá de los juegos son las que justifican la compra de Natal".

Project Natal
Jason Rubin, antiguo presidente y cofundador de Naughty Dog, ha hablado con el portal GameTrailers sobre Project Natal, y lo ha hecho para dejar clara su posición sobre el periférico de Microsoft calificándolo de revolucionario.

“Creo que Natal y las cosas como Natal van a revolucionar algo más que los juegos”, declaró Rubin. “Poner Project Natal en una Xbox brinda la oportunidad de convertirla en algo más que una máquina de videojuegos. Las cosas que podrás hacer a parte de los juegos son las que justifican su compra”.

"Si Microsoft juega bien sus cartas pueden vender muchas más Xbox a gente que no compra videojuegos habitualmente", concluyó Rubin.

"Aliens Day", Sega anuncia un evento especial para los fans de Aliens

Proyección en sala de cine de las 3 películas de la serie, y campeonato multijugador a Aliens Vs Predator

Aliens vs Predator
Aliens Vs Predator es uno de los últimos shooters importantes que hemos recibido los jugadores, pero también un regreso mítico para los numerosos fans de la serie de ciencia ficción que le da nombre.

Tanto si eres un fan del videojuego, de la famosa serie, o incluso de ambas cosas, te interesará conocer que SEGA España celebrará el próximo sábado 6 de marzo el llamado “Aliens Day”, un evento alienígena que incluye la proyección de las 3 películas de la serie y un campeonato multijugador al reciente Aliens Vs Predator, con muchos premios en juego.

A partir de las 11:00 de la mañana se proyectaran las películas “Alien El Octavo Pasajero”, “Aliens el Regreso” y “Depredador”.

Por la tarde, a las 15:30, los jugadores podrán competir en el modo multijugador por premios en metálico, videojuegos, consolas, comics de edición limitada de Aliens y muchos más regalos.

Para conocer más información y participar debes inscribirte antes del jueves 4 de marzo en: http://www.los40.com

Nuevos mapas para Final Fantasy XI anunciados

Serán tres, llegarán a lo largo de este año y costarán 9,99 dólares cada uno.

Final Fantasy XI
Square Enix no sólo ha aprovechado este fin de semana para anunciar la llegada en marzo de la primera beta cerrada de Final Fantasy XIV, sino que también ha revelado que la entrega XI de las series contará próximamente con un puñado de mapas.

Serán Visions of Abyssea, Scars of Abyssea y Heroes of Abyssea, que proporcionarán “nuevos lugares de combate épico, monstruos desafiantes que batallar e inéditos objetos y equipamiento para recoger para los usuarios más veteranos”.

El primero de ellos, Visions of Abyssea, se pondrá a la venta en verano de este mismo año, y el resto le seguirán en momentos todavía por determinar también de 2010. Todos ellos costarán 9,99 dólares cada uno.

Hoy hablamos de Trucoteca

Trucoteca web lider en videojuegos


Para los que no sepais que es Trucoteca os voy a contar un poco.
Trucoteca es el portal lider en español sobre trucos, guías, análisis... y demás cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Esta página a ido creciendo poco a poco gracias a la calidad de sus contenidos, en los que principalmente destacamos sus guias, análisis y las noticias diarias.

Según la auditoría de Nielsen/NetRatings, Trucoteca se ha convertido en la web lider en videojuegos de españa, consiguiendo unas cifras que son de destacar: "nada mas ni nada menos que 1.076.983 de visitas de usuarios únicos de España y 4.719.367 de usuarios únicos de todo el mundo en un solo mes".

( estadisticas de los pasados meses )

Principalmente, queremos destacar la rapidez con la que publican las guías para los últimos juegos. Guías que estan completamente en español a diferencia de otras webs. Estas guías son desarrolladas para que solventes cualquier tipo de obstáculo y conozcas hasta los últimos detalles del juego guiado. Es de mencionar que estas guías estan cuidadas hasta el último detalle, y además Trucoteca rompe con los standar de otras web gracias a sus guías multijugador; estas guías van mas halla del modo offline de los juegos y te muestran el aspector multijugador de los juegos como nunca antes lo habías visto con estrategias, tácticas, trucos, ventajas y un gran recopilación de información ( vease guía Call of Duty: Modern warface 2 como ejemplo ).

Otra de las muchas opciones que nos trae Trucoteca es la de los Videoanálisis. Este apartado es uno de mis favoritos, ya que como portal líder tienen acceso a la mejor información mucho antes otras webs y esto les permite realizar un análisis en video muy cuidado y claro. En estos analisis de profundiza en los principales aspectos de los futuros lanzamientos en cualquier plataforma.

Por si fuera poco, nos proporciona un punto de encuentro con miles de jugadores repartidos por todo el mundo, en el que podemos tratar toda clase de temas sobre cualquier consola. Estoy hablando del foro que proporciona trucoteca. Gracias a este foro podemos contactar con otros jugadores para tratar cualquier tema que se te venga por la cabeza, desde opiniones sobre juegos hasta resolución de problemas.

Y para acabar este análisis voy a hablar de la opcion más útil ( en mi opinión ) que nos proporciona Trucoteca. Y esque a puesto a disposición de los usuarios un apartado de "Preguntas y Respuestas" en el que puedes preguntar o proporcionar ayuda sobre cualquier atasco, truco o curiosidad sobre un juego. Realmente me parece una de las opciones más útiles ya que muchas veces nos atascamos y a pesar de las guías no logramos entender con exactitud lo que tenemos que hacer. Desde pequeño hemos aprendido que no hay nada como la ayuda de algun experto, y para esto tenemos Answer una zona donde miles de personas iguales que tu, se meten a tratar de ayudar a los demás o simplemente a poder seguir avanzando en los juegos.

Para acabar este post voy a poner la puntuación que le da 360Piratas.com

Calidad de las noticias: 9
Calidad de los análisis: 8.5
Calidad de los Videoanálisis: 9.5
Calidad de las Guías: 9

Media global: 9


Jugar Los Juegos De Xbox1 En Xbox 360

Lo primero que nesecitamos es el lector Samsung SH-D162C ya Flaseado y los juegos originales de xbox 1
Imagen

2 - Con Xbox Backup Creator y para que funcione este programa hace falta esta instalacion

Abrimos el programa, miramos que este selecionado el lector, la pestaña de Read, Complete Backup y le damos a Star

Imagen

Y cuando le damos Star nos sale esta ventana, buscamos la carpeta donde guardar el juego, le ponemos el nombre del juego y le damos ha guardar

Imagen

Esperamos ha que termine

Imagen

Imagen

3 - Abrimos el clone cd y buscamos la Imagen del juego realizado y grabamos a 2x4 en un dvd de doble capa

Imagen

Ya podemos jugar en la xbox 360 nuestro juego de xbox 1

Ahora explicare como intentar jugar los juegos xbox1 sin tener los originales y consiguiendo los SS.bin - PFI.bin - DMI.bin


Aviso: Hay muchas maneras de extraer la iso de xbox 1 y hacer la iso compatible para que la detecte los programas necesarios para poder trabajar con las isos de xbox

Tutorial para crear juegos de Xbox 1 para xbox 360 con los archivos originales SS.bin - PFI.bin - DMI.bin - LYT - y el default.xbe de los juegos xbox 1

Extraer la iso al disco duro en una carpeta de cualquier backups de Xbox1 compatible con 360

Ya teniendo los archivos del juego en una caperta, lo primero es subtituir cambiar o eliminar el archivo default.xbe parcheado por el original conseguido (abajo pondre un programilla para pasar el default.xbe parcheado a original no es siempre efectivo)

Imagen

Imagen

Una vez cambiado el archivo default.xbe parcheado por el que hemos conseguido del juego origuinal, (limpio y sin que este parcheado) ya podemos empezar ha crear nuestra Iso para xbox 360, en este caso abrimos el XDVDMulleter Beta10 (tambien podriamos trabajar con Xbox Backup Creator pero de otra manera diferente a esta que estamos haciendo) en la opcion 2 - Build/Rebuild an ISO la selecionamos y le damos a Next

Imagen

En Load local folder le damos a Browse y buscamos la carpeta donde tenemos el juego ( en mi caso es el escritorio Batman Begins ) y le damos a Next

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora escojemos la primera Create DVD9 ISO y le damos a Next y esperamos a que se marquen las casillas y le volvemos a dar a Next

Imagen

Imagen

Pinchamos la casilla Load from File y le damos a Browse y buscamos donde tenemos los parches SS.bin - PFI.bin - DMI.bin - LYT y le damos abrir y cojemos el SS.bin y le damos a Next

Imagen

Imagen

Imagen

A qui tambien pinchamos la casilla Load from File y le damos a Browse y buscamos donde tenemos los parches SS.bin - PFI.bin - DMI.bin - LYT y le damos abrir y cojemos el DMI.bin y el PFI.bin y le damos a Next

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este paso ya es mas delicado a la hora de trabajar con la Iso ya que si no cuencide los archivos con el layout puede dar error de disco sucio o quedarse pillado el juego, por este motivo hay que hacerlo bien y intentar tener el juego sin estar ripeado para no hacer posavasos y malgastar discos, si no tenemos el layout no nos queda mas remedio que selecionar la casilla Optimise for disk size con riesgo a que de error el juego

Selecionamos la casilla Load a layout file from disc y le damos a Browse y buscamos donde tenemos los parches SS.bin - PFI.bin - DMI.bin - LYT y le damos abrir y cojemos el LYT y le damos a Next

Imagen

Imagen

Imagen

Ya vamos a crear la ISO para xbox 360 le damos a Make ISO y selecionamos donde queremos guardar la ISO y le damos guardar y empezara a crear la iso y esperamos a que termine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora queda solo grabar con el clone cd o como si fuera uno de xbox 360 la ISO ya esta lista y no hay que tocar nada solo grabarla y tener suerte de que no de error un saludo

Autor: Gadoscar