El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online"

La segunda entrega ya ha vendido más de 8 millones de copias desde su lanzamiento.

Assassin's Creed 2
Recientemente se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de Assassin´s Creed, un juego independiente y continuación directa de la segunda entrega, que contará de nuevo con Ezio como protagonista. Ahora, en ocasión de la presentación de los últimos resultados financieros a sus inversores, el gigante galo Ubisoft ha desvelado nueva información sobre el título.

El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma, con lo que se resuelve uno de los secretos más discutidos sobre el juego. Ezio, en esta ocasión, tendrá que librar directamente contra la Orden de los Templarios.

También se sabía que este nuevo juego incluiría algún tipo de multijugador. Ahora se ha desvelado que existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador”, tal como ha señalado la compañía. Asimismo, bien podría sustentarse en algún tipo de cooperativo, si nos atenemos a las intenciones expresadas por la propia Ubisoft de incluir con la mayoría de sus nuevos títulos.

Matizar que la compañía no se ha referido en ningún momento a esta nueva entrega como Assassin´s Creed III, así que casi con total seguridad estamos hablando de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también ha aprovechado su comparecencia para anunciar que Assassin´s Creed II ya ha vendido más de 8 millones de unidades.

fuente: 3djuegos

Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"

Seabass señala que su próximo juego de la serie estará "mejorado en muchos niveles".

PES 2010
A pesar de que PES 2010 mejoró notablemente la experiencia de la entrega del 2009, las últimas incursiones de la serie siguen estando por debajo de las exigencias, y más con su máximo rival, FIFA, batiendo récords en Europa.

Konami lo sabe muy bien, y el creador principal de la serie, Shingo “Seabass” Takatsuka, se ha sincerado con el magazine japonés Famitsu señalando que necesitan cambiar sus “conceptos e ideas” para la próxima entrega.

Winning Eleven [tal como se conoce la serie en Japón] ha sido hasta ahora una ampliación desde la época de la Famicom [NES]. Los jugadores estuvieron muy satisfechos con los juegos de PlayStation 2, pero el equipo de desarrollo necesita cambiar sus conceptos e ideas para hacer algo más apropiado en la nueva generación de consolas como PlayStation 3 y Xbox 360”.

Seabass admite que han recibido muchas críticas por parte de los jugadores europeos con su última entrega, pero promete que el próximo juego estará "mejorado en muchos niveles".

fuente: 3djuegos