Primeras imágenes de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

De la mano de IGN nos llegan las primeras imágenes del próximo Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, la apuesta de Ubisoft por recuperar las señas de identidad perdidas.

Situado a caballo entre las Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero, la historia nos presentará nuevos personajes, el dominio de los elementos y el tiempo, mayor importancia a las plataformas y un diseño gráfico más oscuro y detallado que su predecesor.

Pese a que hacerlo coincidir con el estreno de la película, producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal, mosquee a muchos y haga dudar de la calidad final del título, al menos las imágenes dan esperanzas de que no se repita la historia de siempre con las adaptaciones de películas. Por suerte Ubisoft y Prince of Persia no son un matrimonio novato, y sería de extrañar que maltratasen una de sus mejores licencias.

El juego saldrá en Mayo para Xbox 360, PS3, PSP, Wii, DS y PC. Tras el salto, más imágenes.

Entradas relacionadas

Asi seria el Left 4 Dead con un sensor de movimiento



Y teniendo encuenta que natal ofrecera mas movimientos y mejor jugabilidad, podemos decir casi sin equivocarnos que esta generación de consolas va a ser de lo mas entretenida.

Fuente: 360piratas

Bad Company 2 alcanzará la calidad gráfica de Uncharted 2

E incluso le superará en los escenarios, según el productor de la compañía.


Imagen


El próximo Battlefield Bad Company 2, juego desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts, parece apuntar muy alto. Si recientemente EA comentaba que deseaban recuperar la corona perdida de los shooters frente a Modern Warfare 2, ahora un nuevo frente apunta al título de Naughty Dog, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Gordon Van Dyke, el productor de Bad Company 2, ha declarado en una entrevista a Videogamer que Bad Company 2 está alcanzando los niveles gráficos de Uncharted 2, pero superarlos es ya hablar demasiado: “Yo no haría ese tipo de declaración. Uncharted 2 es un juego que pinta impresionante. Estamos alcanzando ese nivel de calidad. Va a ser difícil para cualquier juego hacer este reclamo de que se va a ver mejor. Pero estamos llegando, siento, a ese nivel; luce impresionante”.

Pero según sus palabras sí que superará en un aspecto a Uncharted 2, en los escenarios: “Sin embargo, nosotros hacemos escenarios mucho más grandes”. De hecho no duda en retar, irónicamente, a Naughty Dog al respecto: “Nuestras vistas son mejores, Naughty Dog, si escuchas esto, te desafío a que las superes”.

Battlefield Bad Company 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de marzo.

Fuente: 3djuegos

Microsoft: "No hay necesidad de lanzar una nueva Xbox"

La compañía también habla sobre su tecnología Project Natal y sobre la llegada de las 3D.


Imagen


En ocasión del CES 2010 que se está celebrando en Las Vegas, muchas compañías, incluidas las de videojuegos, están mostrando sus apuestas tecnológicas presentes y futuras. La llegada de las 3D a los televisores y, lógicamente a los videojuegos, es uno de los puntos protagonistas del evento, pero también lo es Project Natal[/bb] de Microsoft.

El periódico británico The Guardian ha recogido unas declaraciones de David Hufford, director senior de gestión de producto Xbox, en las que se observa la fuerte apuesta de Microsoft por Project Natal, y la clara afirmación de que “no hay necesidad de lanzar una nueva Xbox”, al menos a corto plazo.

“Creo que es importante afirmar que Xbox 360 es una consola de gran futuro para nosotros. No hay necesidad de lanzar una nueva versión porque somos capaces de dar a esta consola nueva vida, ya sea mediante actualización de software o de hardware como Project Natal”, comenta Hufford.

“La Xbox 360 fue diseñada para una larga vida y no sé si estamos ni siquiera en el punto medio”, en referencia a los ciclos de vida de cada plataforma.

Sobre el momento actual en que se encuentra Project Natal, Hufford afirma que la compañía demostró en el E3 que la tecnología funciona, y que han pedido a los desarrolladores que “se concentren en hacer los juegos”.

En clara referencia a las declaraciones de Sony sobre que PlayStation 3 necesita una simple actualización de firmware para adaptarse a las 3D, Hufford comenta que su consola no lo necesita porque “Avatar está en Xbox y tenemos un juego 3D, Scrap Metal, aquí mismo en nuestro stand”.


fuente: 3Djuegos