La compañía francesa explica un poco más las razones del retraso del videojuego.
Hace unos días informábamos del retraso hasta el próximo ejercicio fiscal del prometedor I am Alive. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha profundizado un poco más sobre dicho retraso en sus últimas declaraciones.
Guillemot señala que el juego se ha rehecho completamente y que ahora utilizará el motor gráfico del próximo Splinter Cell: “Hemos reconstruido totalmente I am Alive. Está todavía en desarrollo y va a utilizar el motor gráfico de Splinter Cell”.
Señala que el nuevo producto viene cargado de “frescura” y que será “de gran calidad”, aunque no lo veremos llegar como muy pronto hasta abril del 2011: “Ahora todo es fresco para este producto y pensamos que puede ser de gran calidad, pero no va a llegar en este año fiscal”.
Recordemos que el juego empezó desarrollándose por la gente de Darkworks, para pasar posteriormente a ser un desarrollo interno a cargo de Ubisoft Shanghai.
Fuente: 3dJuegos
Guillemot señala que el juego se ha rehecho completamente y que ahora utilizará el motor gráfico del próximo Splinter Cell: “Hemos reconstruido totalmente I am Alive. Está todavía en desarrollo y va a utilizar el motor gráfico de Splinter Cell”.
Señala que el nuevo producto viene cargado de “frescura” y que será “de gran calidad”, aunque no lo veremos llegar como muy pronto hasta abril del 2011: “Ahora todo es fresco para este producto y pensamos que puede ser de gran calidad, pero no va a llegar en este año fiscal”.
Recordemos que el juego empezó desarrollándose por la gente de Darkworks, para pasar posteriormente a ser un desarrollo interno a cargo de Ubisoft Shanghai.
Fuente: 3dJuegos