Registrate en la beta de Blur y llévate 48 horas gratis de Xbox Live

¿Queréis participar en la beta mutijugador de Blur en su versión Xbox 360? Pues corred, malditos, corred. Si quereis disfutar del próximo juego de los creadores de Project Gotham Racing es muy sencillo, entrad en esta página e introducid uno de los códigos que encontrareis en la fuente (que ya que pone los códigos bien se merece una visita). Tras rellenar los datos de registro os confirmarán que el próximo día 8 de marzo os enviarán a vuestro e-mail un token para descargar la beta del primer juego de Bizarre tras su marcha de Microsoft. Además os darán 48 horas gratis del Live, así que ya estáis tardando, coña.

Fuente




[Rumor] Se rumorea una nueva consola más reducida



Microsoft no optó por lanzar una nueva remodelación de su consola Xbox 360, mientras que Sony lanzó PS3 Slim y que era una versión mini de PS3.
Somos muchos los que nos quedemos con las ganas de ver un nuevo concepto o modelo de esta, pero quiza no sea tarde y pueda llegar este mismo año.

Ver una Xbox 360 de reducidas dimensiones podría ser factible según las últimas declaraciones de Steve Ballmer, que podría verse en distintas formas y colores.

La salida de Project Natal también sería un referente más para que viniese con packs distintos, algo de lo que hasta ahora no ha sido posible.

Es una de las consolas más grandes tras el modelo de PlayStation 3, la que no ha sufrido un remodelado que la haga menos pesada y sobre todo ser una de las más elegantes.

Microsoft parece guardarse un as en la manga y muchos de sus miles de fans ( fanáticos ) esperan una nueva revisión más que merecida.

Por ahora son tantos los que quieren un nuevo modelo más pequeño y con nuevos colores.

Pero como todo sigue siendo un rumo hasta que sea confirmado.

Rock Band 3 saldrá las próximas navidades

El nuevo título promete "innovar y revolucionar el género de la música".

Rock Band
Harmonix, aprovechando las nuevas tecnologías, ha anunciado en el Facebook oficial de Rock Band el desarrollo de Rock Band 3, que será lanzado durante las próximas navidades.

Sin dar muchos más detalles -que presumiblemente surgirán durante la GDC-, el breve comunicado dicta que Electronic Arts se encargará de nuevo de su distribución, mientras que MTV Games lo publicará.

Rock Band 3 promete “innovar y revolucionar el género de la música una vez más, tal como ya lo hizo con Rock Band, Rock Band 2 y The Beatles: Rock Band”.

Tiger Woods PGA Tour 2011 será compatible con el control por movimiento de Sony

La nueva edición del juego incluirá la Ryder Cup además de los modos ya vistos en ediciones anteriores.

Tiger Woods PGA Tour 11
Los amantes del golf están de enhorabuena no sólo porque la próxima edición de Tiger Woods PGA Tour 2011 se acerca, sino también porque ofrecerá compatibilidad con los distintos controles por detección de movimiento, tanto de Wii como de PlayStation 3.

En la nota de prensa difundida por EA Sports, no hay referencia alguna a Project Natal, con lo que queda en el aire que la versión de Xbox 360 pueda incluir finalmente este nuevo tipo de control.

EA Sports se ha referido a la compatibilidad del juego con el control por detección de Sony como “una experiencia que ofrecerá a los jugadores una auténtica experiencia interactiva del swing”.

Tiger Woods PGA Tour 2011 saldrá en Estados Unidos este próximo 8 de junio para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y iPhone.

Microsoft: "Xbox 360 no necesita Blu-Ray"

Los planes de la compañía no parecen apuntar hacia ese tipo de soporte.

Xbox 360
El eterno debate sobre si Xbox 360 tendría que haber incorporado Blu-Ray parece estar resuelto para Microsoft, que no baraja ninguna inclusión en el futuro y, de hecho, cree que el futuro del entretenimiento está ligado al almacenamiento digital.

El director de Xbox y entretenimiento de Microsoft, Stephen McGill, ha declarado al medio británico CVG que “no hay planes para adoptar el Blu-Ray en Xbox 360. De hecho, el futuro del entretenimiento doméstico comenzó el otoño pasado, cuando Xbox 360 se convirtió en la primera y única consola en ofrecer películas en HD y streaming a 1080p".

A pesar de los últimos casos de Lost Planet 2 o de Final Fantasy XIII que chocan con la capacidad limitada del DVD, la compañía se mantiene fiel a su apuesta.

Capcom muestra al último de los nuevos personajes de Super Street Fighter IV

Se trata de Hakan, un musculoso y aceitoso guerrero.

Super Street Fighter IV
El portal norteamericano IGN ha contado con la exclusiva del nuevo personaje de Super Street Fighter IV, el último de ellos, desvelado por Capcom: Hakan. Éste es totalmente original para esta entrega, y es un musculoso luchador que recuerda de alguna forma a Zangief por sus descomunales dimensiones.

El carácter destaca por una fuerte influencia cómica y también moverse a toda velocidad por el escenario gracias a una aceitosa condición que acentúa con unos botes de una sustancia que vierte sobre su cuerpo.