Alan Wake tendrá "un final concluyente y satisfactorio"

Los contenidos descargables todavía no están definidos. Es poco probable que haya una demo.

En una charla de Remedy con los seguidores de su próximo lanzamiento, Alan Wake, salieron a escena varias cuestiones de gran importancia como el final del videojuego, los distintos DLC que van a aparecer y la posibilidad del lanzamiento de una demo del juego.

Mika Reini, CFO de Remedy, en referencia al reciente anuncio sobre los DLC para Alan Wake, ha afirmado que todavía no se han puesto con ellos, que sólo hay ideas: “Nosotros estamos totalmente concentrados en Alan Wake ahora. El anuncio del DLC fue hecho por Robbie Bach, pero nosotros vamos a terminar este juego primero antes de entrar en más detalles sobre el contenido descargable”.

Sobre lo que contendrán dichos DLC o contenidos descargables, Reini comenta: “Realmente tenemos algunas grandes ideas para el DLC, pero para ser honestos, estamos en fase de captación de ideas y se definirán más adelante”.

Sobre el misterioso final del juego, Reini afirma que “será concluyente y satisfactorio”, sin dar muchos más detalles.

Eso sí, según sus palabras parece que es poco probable que los usuarios dispongan de una demo antes del lanzamiento del juego: “Una demo antes del lanzamiento, lo más seguro que no”.

Alan Wake saldrá en exclusiva para Xbox 360 y PC en primavera de 2010.

Fuente: 3Djuegos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

satisfactorio... 1 mojon!! El final Te deja con cara de no haberte enterado de nada y con mil y una preguntas....

Si eso es concluyente para el.. pafff

Publicar un comentario