Analistas: "Epic se arrepiente del contrato de exclusividad de Gears of War"

Gears of War vendería con facilidad 3 o 4 millones de unidades en PlayStation 3, según Michael Pachter.

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha declarado en uno de los programas de Gametrailers, que está convencido de que Epic Games está arrepentida de haber firmado un acuerdo de exclusividad con Microsoft sobre Gears of War, ya que según su opinión si el juego fuera multiplataforma obtendría muchos más beneficios.

“Yo creo que los chicos de Epic no pueden esperar hasta que puedan empezar a hacer juegos multiplataforma”, comenta Pachter.

Hablando especialmente sobre Gears of War, Pachter afirma que: “Pienso que Microsoft tiene un contrato de exclusividad para asegurarse las secuelas, pero creo que Epic lamenta la firma del contrato”.

El analista sostiene que si el juego saliera también para PlayStation 3, los beneficios serían mucho mayores para Epic: “Hay 11 millones de PlayStation 3 en Estados Unidos y un número similar en Europa, por lo que tienen un mercado objetivo de 20 millones con un juego como Gears of War. Con esto me refiero a que fácilmente se venden 3 o 4 millones en PlayStation 3, y eso son muchos beneficios”.

Fuente: 3djuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario