El nuevo Medal of Honor usará el mismo motor de Battlefield para el multijugador

No obstante para el modo campaña se usará el Unreal Engine 3.

En plena promoción para el lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2, la compañía DICE junto al productor ejecutivo del juego, el señor Patrick Bach, están ofreciendo las últimas pinceladas sobre su próximo lanzamiento.

Sin embargo, también han adelantado ciertos aspectos de otro de los grandes lanzamientos de EA, refiriéndose concretamente al nuevo Medal of Honor. Bach ha confirmado que el juego usará el motor Frostbite para el multijugador, el mismo que creó la compañía para la serie Battlefield: Bad Company.

En declaraciones al medio norteamericano IGN, Bach, al ser preguntado sobre si habrá elementos de Battlefield en el próximo Medal of Honor, ha respondido: “Sería difícil no tener ninguno. No estamos tratando de hacer un nuevo Battlefield,- el objetivo es hacer una IP completamente nueva y asegurarnos de que hacemos la mejor experiencia multijugador posible. He estado probando el juego, - y es realmente bueno. Estamos usando el motor Frostbite y es increíble ver cómo se puede construir una experiencia completamente diferente”.

Sin embargo, para la experiencia en la campaña para un jugador el motor utilizado será Unreal Engine 3, como ha aclarado la propia compañía en el twitter oficial del juego: “Estamos usando el fuertemente modificado Unreal Engine 3 para la campaña individual del juego”.

El lanzamiento del nuevo Medal of Honor tiene prevista su llegada para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para el próximo otoño.

fuente: 3djuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario