Quantum Theory llegará a las tiendas el 26 de marzo

Tecmo Koei confirma la fecha oficial tras el anuncio del lanzamiento durante el primer trimestre.

El polémico título de acción en tercera persona Quantum Theory ya tiene fecha de salida europea, según informó Tecmo Koei esta mañana. En lanzamiento en el viejo continente será el próximo 26 de marzo, concretando más la fecha tras un primer anuncio a finales de la semana pasada que sólo especificaba el mes.

Quantum Theory (PlayStation 3)
Quantum Theory será un shooter en tercera persona de corte post-apocalíptico con reminiscencias modernistas. Con una estética que mezcla el aspecto descarnado de los protagonistas de Gears of War y los trazos y gama cromática heredera del cómic de Darksiders, el título se perfila como una de las grandes apuestas de Tecmo Koei de esta temporada.

El juego llegará tanto para Playstation 3 como para Xbox 360 tras la fusión de las dos compañías, arrebatándole la exclusividad a la sobremesa de Sony. Este salto a la multiplataforma no ha sido único tras la conversión empresarial; hace poco más de una semana informábamos de que una de las franquicias más emblemáticas de la compañía, Dead or Alive, correría la misma suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario