El cooperativo de Splinter Cell: Conviction inspirado en títulos como Left 4 Dead

Sus creativos admiten también influencias de las campañas de Ghost Recon o Gears of War 2.

Splinter Cell Conviction
La próxima entrega de Splinter Cell tendrá como uno de sus importantes reclamos la presencia de un excelente cooperativo, un modo pare el que sus creadores han afirmado haberse inspirado en una gran cantidad de juegos, especialmente en Chaos Theory -de la propia serie Splinter Cell-, pero también de otros títulos como Left 4 Dead o Gears of War 2.

El director creativo del juego, Patrick Redding, declaró en el pasado evento X10 en San Francisco al medio británico CVG, que en Conviction “se han dado razones a los jugadores para trabajar juntos”.

Al ser preguntado sobre los juegos que han servido de inspiración al cooperativo de Conviction, Patrick ha respondido: “La lista es gigante. Creo que no hace falta decir que desde el principio tuvimos muy en cuenta los anteriores Splinter Cell. Pienso que Chaos Theory fue nuestro principal punto de referencia”.

Pero también han mirado hacia otros juegos fuera de la serie: “Muchos de mis sentimientos personales sobre el juego cooperativo en Conviction fueron fuertemente influenciados por las campañas de Ghost Recon, Gears of War 2 y Left 4 Dead”.

Splinter Cell: Conviction llegará el próximo 15 de abril a Xbox 360 y PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario