Enviar Xbox 360 al SAT paso a paso


Si tu consola esta en Garantía (3 años en España) la reparación es TOTALMENTE GRATIS gastos de envió incluidos.

llamando al SAT:

ESPAÑOL:

Asistencia telefónica: 900 94 89 52
o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953

Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

ó

CHILENO:

TELÉFONO GRATUITO DE SOPORTE:
1230-020-6001

ó

MEXICANO:

Teléfono: 001-866-745-8312 +info

ó LO BUSCAS TU MISMO:

*Elige tu PAIS --Soporte--Contactar

*It chooses your COUNTRY --Support--Contact US

Capturas de Soporte y Selección de País o Región:


















Al llamar cuando dice que pulses uno, esta mintiendo, ya q si pulsas 1 cuelga, tienes q esperar y en el momento que digan 3, es el bueno.(Por lo menos en el español, cuando yo llame)

Te saldrá el telefonista después de unos cuantos: "espere por favor" te preguntara si ya estabas registrado (entonces te pedirá el numero que te dieron cuando lo hicisteis) o empezara el registro de tu consola y del usuario, osease ¡¡Tu!!

Si es la primera llamada: Te pedirá el Numero de serie de tu consola (parte trasera debajo del código de barras o donde pone Serial Number)
también te pedirán la fecha de compra (es aconsejable tener la factura cerca) Y acto seguido tus datos deletreados,con tu correo electrónico.

Te preguntara si tienes impresora ( para mandarte las pegatinas al correo electrónico y imprimirlas) es preferible el correo electrónico ya que la rapidez de este frente al correo tradicional es muy superior, (si no tienes pues por correos). Te diran que en un plazo de 24 horas recibirás las pegatinas para imprimir en tu correo.Al terminar el registro te dará un numero de referencia como usuario para usar por si tienes q volver a llamarles.

Despuésde recibir las pegatinas tienes un plazo de diez días porque la web donde están alojadas caduca y deja de funcionar y 1 mes para hacer el envio a partir de recibirlas, sino tambien caduca...



UPS, EMBALAJE, RECOGIDA:

WEB UPS ESPAÑA








El numero que te facilitan con las pegatinas esta obsoleto es decir lo han cambiado, el nuevo numero es: 902 88 88 20 UPS ESPAÑA

(UPS esta repartida por todo el mundo asín q accede por web a la de tu propio país aunque en las instrucciones que manda Microsoft debería de venir especificado)

Al descolgar te pedirán las razones de tu llamada (Lógico)

- "Pues mira, llamo para la recogida de un paquete referente a una consola defectuosa de Microsoft"

Al decirle esto automáticamente saben de que va la cosa y te piden el numero de TRACKING #: 1Z (que viene en las pegatinas que manda microsoft, osea que antes de llamar a UPS tenéis q haberlas recibido si no no sirve de nada)

Al decirle el TRACKING te confirmara la direccion que distes al registrarte en el SAT, te pedirá confirmación y te dirá que si esa es la dirección de recogida, Aceptas.

Te pregunta el intervalo de horas en el que te encontraras en tu casa o donde hayas estipulado la recogida (también puedes ir hasta un punto de UPS y entregarla tu mismo ) debe de ser de 3 horas.

Ejemplo: de 10 am - 13 pm.

Te repiten el día de recogida y tu intervalo estipulado.

A partir de aquí, supuesta mente son 15-20 días laborables lo que tarda en llegar.

Si decides que vengan a tu casa a recogerlo debes de empaquetar tu mismo la consola:

1-Pillas una caja mas o menos del tamaño de la consola.(esta no debe de tener ningún tipo de pegatina que identifique su contenido ni ninguna marca anterior de uso para correos)

2-Pillas papel de burbuja, corcho o cualquier tipo de protector para la consola

3- Cinta de embalar

4-Fiso

Procedes a embalarla (sin dejar huecos para q no se vea q contiene). Solamente la consola, sin cables, mando ni disco duro (Quitar el Disco Duro no anula la garantía), y sin olvidarse ningún juego dentro de la bandeja.


- COMO PONER LA PEGATINA:

Debes de poner la pegatina en un lugar de la caja donde no haya juntas y sea visible.(yo la he puesto en la esquina superior izquierda)

Imprimes la PEGATINA con el tamaño en el que viene.

Del Folio que sale, dobláis por donde pone DOBLAR AQUÍ

Al doblarlo, tenéis dos caras...Lo normal es recortar hasta q se quede lo mas pequeña posible...cada uno q haga lo que quiera....

Cara "A" Dirección de entrega del paquete con CÓDIGO DE BARRAS + Nº DE TRACKING.

Cara "B" FIRMA Y FECHA + INSTRUCCIONES.

Bien la CARA "B" va hacia la tapa de la caja osea INSTRUCCIONES y FIRMA Y FECHA se quedan cara a cara con la caja...

Hay que dejar visible el TRACKING + DIRECCIÓN DE ENVIÓ osea CARA "A"

Lo pegas con fiso con cuidado de no tapar ni el numero de tracking ni el código de barras.Y ya esta lista para que se la lleven.

Ejemplo de Empaquetado:









*imágenes del compañero legolyn*


Pagina para seguimiento de paquete aquí: , introducir el numero de tracking y aceptar las condiciones.No sirve de nada si no has enviado el paquete, no te pueden informar de un paquete que esta en tu casa....

---------------------------------------------------------------------------------------
Otra guía mas creada por EOL para a los que esta les sepa a poco.
---------------------------------------------------------------------------------------


1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm entonces si van por el a tu casa.... no lo empaquetas?!......
ademas que onda no dice nada aca de que van a pasar o algo =S

Publicar un comentario