Los creadores de Dead Space y Dante's Inferno lanzarán un juego al año

"Puede sonar a trillado, pero realmente creo en ese compromiso".

Dead Space
Los chicos de Visceral Games –creadores de Dead Space y Dante’s Inferno- están comprometidos con el desarrollo de un videojuego de calidad al año, una maniobra que ha sido descrita por Nick Earl, manager general del estudio.

“Lo que he aprendido como manager general del estudio durante los últimos nueve años es que puedes sobrecargar un estudio con demasiados proyectos, y que en cambio puedes funcionar bien económicamente con uno al año”, declaró Earl. “Al final necesitamos hacer eso para continuar atrayendo la atención de los inversores y hacer el tipo de proyectos creativos que queremos”.

“Puede sonar a trillado, pero realmente creo en ese compromiso. Lo hemos tenido en cuenta aquí, lo que lancemos quiero que sea de la máxima calidad. No necesitamos lanzar tres juegos al año. Con uno basta, y queremos seguir con ese tipo de calidad aquí”, concluyó Earl.

El ejecutivo de EA, sin embargo, destacó que los proyectos para PlayStation Network o Xbox Live Arcade no entrarían dentro de este tipo de políticas, y es que hace tiempo anunciamos que podría haber dos spin-offs de Dead Space destinados a este tipo de plataformas de descargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario