Hoy hablamos de Trucoteca

Trucoteca web lider en videojuegos


Para los que no sepais que es Trucoteca os voy a contar un poco.
Trucoteca es el portal lider en español sobre trucos, guías, análisis... y demás cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Esta página a ido creciendo poco a poco gracias a la calidad de sus contenidos, en los que principalmente destacamos sus guias, análisis y las noticias diarias.

Según la auditoría de Nielsen/NetRatings, Trucoteca se ha convertido en la web lider en videojuegos de españa, consiguiendo unas cifras que son de destacar: "nada mas ni nada menos que 1.076.983 de visitas de usuarios únicos de España y 4.719.367 de usuarios únicos de todo el mundo en un solo mes".

( estadisticas de los pasados meses )

Principalmente, queremos destacar la rapidez con la que publican las guías para los últimos juegos. Guías que estan completamente en español a diferencia de otras webs. Estas guías son desarrolladas para que solventes cualquier tipo de obstáculo y conozcas hasta los últimos detalles del juego guiado. Es de mencionar que estas guías estan cuidadas hasta el último detalle, y además Trucoteca rompe con los standar de otras web gracias a sus guías multijugador; estas guías van mas halla del modo offline de los juegos y te muestran el aspector multijugador de los juegos como nunca antes lo habías visto con estrategias, tácticas, trucos, ventajas y un gran recopilación de información ( vease guía Call of Duty: Modern warface 2 como ejemplo ).

Otra de las muchas opciones que nos trae Trucoteca es la de los Videoanálisis. Este apartado es uno de mis favoritos, ya que como portal líder tienen acceso a la mejor información mucho antes otras webs y esto les permite realizar un análisis en video muy cuidado y claro. En estos analisis de profundiza en los principales aspectos de los futuros lanzamientos en cualquier plataforma.

Por si fuera poco, nos proporciona un punto de encuentro con miles de jugadores repartidos por todo el mundo, en el que podemos tratar toda clase de temas sobre cualquier consola. Estoy hablando del foro que proporciona trucoteca. Gracias a este foro podemos contactar con otros jugadores para tratar cualquier tema que se te venga por la cabeza, desde opiniones sobre juegos hasta resolución de problemas.

Y para acabar este análisis voy a hablar de la opcion más útil ( en mi opinión ) que nos proporciona Trucoteca. Y esque a puesto a disposición de los usuarios un apartado de "Preguntas y Respuestas" en el que puedes preguntar o proporcionar ayuda sobre cualquier atasco, truco o curiosidad sobre un juego. Realmente me parece una de las opciones más útiles ya que muchas veces nos atascamos y a pesar de las guías no logramos entender con exactitud lo que tenemos que hacer. Desde pequeño hemos aprendido que no hay nada como la ayuda de algun experto, y para esto tenemos Answer una zona donde miles de personas iguales que tu, se meten a tratar de ayudar a los demás o simplemente a poder seguir avanzando en los juegos.

Para acabar este post voy a poner la puntuación que le da 360Piratas.com

Calidad de las noticias: 9
Calidad de los análisis: 8.5
Calidad de los Videoanálisis: 9.5
Calidad de las Guías: 9

Media global: 9


0 comentarios:

Publicar un comentario