Microsoft sobre PlayStation Move: "Sólo Natal permite que tú seas el control"

"Creemos que la experiencia libre sin controles es el futuro del entretenimiento en los videojuegos".

Aaron Greenberg
Se esperaba la reacción de Microsoft tras la conferencia de Sony en la GDC y presentación de PlayStation Move, y las miradas estaban puestas en Aaron Greenberg, director de gestión de producto de Xbox 360 y Xbox Live.

Sin embargo, lejos de responder directamente, Greenberg se ha concentrado en señalar que Natal es el único dispositivo que puede hacer sentir al propio jugador que él mismo es el control.

“Xbox 360 tiene una fuerte historia de innovación: Halo, Xbox Live y los streaming 1080p HD. Con cada uno de estos puntos pusimos nuestras miradas en el futuro, y ha merecido la pena para nosotros, la industria y para los poseedores de una Xbox 360. Lo estamos haciendo de nuevo con Project Natal. Creemos que la experiencia libre sin controles es el futuro del entretenimiento en los videojuegos”, señala Greenberg.

“Sólo Project Natal hace que tú seas el control, poniéndote en medio de la acción con el control absoluto. Salta y tu avatar saltará. Habla y los personajes te responderán. Esto, combinado con Xbox Live hará que Project Natal transforme la forma en la que te conectas con los amigos, la familia y te entretenga. Sólo con Xbox 360 puedes hacerlo”, sentencia el ejecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario