Comprobar las isos con abgx360

Herramientas

- Abgx360 >> Descargar
- Una iso

Tutorial

¡Atención: cuando configureis las opciones, File> Save Settings para guardarlas!

Una vez bajado el abgx360, lo abrimos y nos aparecerá esto:



Ahora vamos poniendo en las pestañas "Options" y "Autofix" las opciones que tengo marcadas en las imágenes y todo puesto como en ellas, creo que sólo tendréis que cambiar 3 datos:






Bueno, esas son las opciones básicas. Luego si por ejemplo queréis ver cuantos logros tiene podéis marcar la casilla en "Options" ("Show Achievements"),etc..

Bueno, ahora os explico.. el botón con símbolo de carpeta que véis un poco más arriba es para buscar la iso que comprobareis, cuando la tengáis seleccionada, sólo hay que pulsar "Launch", abajo del todo y empezará a comprobar:



Seguramente habréis visto ya cómo termina, ya que en todos los juegos se pone el stealth, pero igualmente os pondré uno aquí:


Más o menos tarda 4-7 minutos en comprobar, muchos datos salen automáticamente y otros tarda unos minutillos. Salu2.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el Benq con firm 1.61 y 2 ISOs Assassin Creed 2 grabadas una con clonecd y la otra con imgburn a baja velocidad y me da disco sucio, ¿alguien sabe porque?

Publicar un comentario