Crear un backup de un juego original xbox 360

Material necesario

  • Lector DVD SAMSUNG SH-D162C/D Flasheado
Pregunta: ¿ Es necesario este lector o sirve cualquier otro ?
Respuesta: Es neceario el lector DVD SAMSUNG SH-D162C/D porque es el único lector del mercado compatible con Xbox backup creator y capaz de leer los juegos de xbox 360 ( de momento ).

  • Grabadora de doble capa
Pregunta: ¿Vale cualquier grabadora de doble capa?
Respuesta: Sí, vale cualquier grabadora de doble capa debidamente actualizada.

  • Un juego original

Una vez tenemos el lector instalado en el nuestro ordenador y el programa Xbox Backup Creator instalado correctamente, lo ejecutamos:



Insertamos el disco original en el lector ya que hora vamos a realizar la imagen (copiarlo al disco duro) del disco original, estamos en la ventana READ y en la parte superior miramos a ver si tenemos el lector Samsung 162 seleccionado y si no es así seleccionamos el lector flasheado (ver imagen superior) y pulsamos en la opción marcada en la imagen complete backup. Si queremos haer una copia de seguridad de otra copia de seguridad tenemos que elegir current partition. (Ver imagen inferior)




Pulsamos el botón START y nos sale una ventana del explorador, tenemos que asignarle un nombre y la ubicación de la imagen. (Ver imagen inferior)



Una vez seleccionamos el nombre y la ubicación de la imagen el programa iniciara el proceso de creación de la imagen. (Ver imagen inferior)



Una vez finalizado aparecerá la siguiente pantalla :



Nota Informativa

Este tutorial es solo para juegos originales, si desas crear un backup de otro backup ya grabado el proceso es mas simple y mas universal.
Revisar el tutorial Crear Backup Stheal de Backup

0 comentarios:

Publicar un comentario