EA: "Natal y EyeWand van a ampliar la audiencia más lejos que Wii"

“Tendremos juegos disponibles que funcionen con ambos controles desde su lanzamiento”.

Los nuevos controles por detección de movimiento de Sony y Microsoft saldrán a lo largo de este año. Las principales compañías de videojuegos están ultimando sus lanzamientos para estos nuevos “enfoques jugables”. Electronic Arts, en palabras de Jens Uwe Intat, vicepresidente senior de EA Europa, parece tener claro que con estos controles, la audiencia se expandirá más lejos de lo que ha hecho Wii.

“Los nuevos controles de Sony y Microsoft permitirán dos cosas. Se permitirán nuevas experiencias de juego para los jugadores existentes, pero también hará lo que Nintendo ha logrado en cierta medida, y es traer nuevos jugadores, -personas en las que un control tradicional no es su forma más natural de jugar, o personas que se sienten más cómodas con algo intuitivo. Creo que van a ampliar la audiencia más allá que Wii y el wiimote”, afirma Jens Uwe.

Además adelanta que para el lanzamiento de estos nuevos dispositivos la compañía tendrá varios juegos preparados para el lanzamiento: “Nuestros estudios están trabajando con las first party creando juegos interesantes para estos controles. Podemos expandir la audiencia de un juego existente, pero también es un buen momento para que lleguen ideas completamente nuevas y formas de jugar. Tendremos juegos disponibles que funcionen con ambos controles desde su lanzamiento”.
Fuente: 3djuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario