Alan Wake: "Nuestros DLC serán como los especiales de una serie de TV"

Los desarrolladores prometen que el videojuego será un conjunto en sí mismo.

Oskari Häkkinen
Durante el evento celebrado ayer en Madrid, con motivo de la presentación de Alan Wake, nuestra publicación tuvo la oportunidad de encontrarse una vez más con Oskari Häkkinen (jefe de desarrollo del videojuego finlandés).

Durante la entrevista, Oskari nos declaró que, como ya es sabido, les gustaría crear Alan Wake 2 (la segunda temporada de Alan Wake, como prefieren llamarla) si esta primera entrega resultar ser un éxito. No obstante, lo realmente importante de nuestro encuentro es que se nos desveló la orientación que van a tomar los contenidos descargables para el inminente primer Alan Wake.

"Tenemos planes para lanzar contenidos descargables, pero quiero ser muy claro en este aspecto. Este videojuego es un producto completo en sí mismo, con una historia y desenlace satisfactorios para los usuarios. Por lo tanto, lo que pensamos es crear episodios adicionales, que se sitúen en la periferia de la trama, entre el primer y el segundo videojuego de Alan Wake, entre la primera y la segunda temporada de nuestra creación. Si queréis los podéis llamar capítulos especiales, como los que se ven en las series de TV", aclaró Oskari Häkkinen a 3DJuegos.

Alan Wake aparecerá el próximo 21 de mayo en España a un precio confirmado de 64,99 euros en su versión standard. Microsoft también prepara una edición coleccionista por diez euros más, dotada de un libro de 174 páginas, la banda sonora original y contenidos descargables exclusivos (incluido un avatar).

0 comentarios:

Publicar un comentario