Valve exige innovación a Project Natal y Arc

“No tendréis que mover el brazo para cortarle la cabeza a un Zombie en Left 4 Dead. Eso es un aburrimiento”.

Valve
Chet Faliszek, uno de los principales responsables creativos de Valve, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre lo que está en boca de todos, los sensores de movimiento de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Esperemos que hayamos superado los minijuegos. Estoy cansado de eso”, declaró Faliszek. “Eso ya no es un juego para mí. Hagamos que exista cierta interacción de verdad. Ahora tenemos estas tecnologías que nos dejan interactuar de otras formas diferentes y emocionantes. Es responsabilidad de los desarrolladores el hacer algo con eso. Impresionadme, no hagáis juegos basura a los que no jugaría si tuviese que usar un mando normal”.

Por lo que respecta a su aplicación como desarrolladores, Faliszek lo tiene claro. “No tendréis que mover el brazo para cortarle la cabeza a un Zombie en Left 4 Dead. Eso es un aburrimiento”.

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