"Nunca imaginamos que los juegos de Halo se convertirían en el fenómeno que son hoy en día".
Tras al reciente anuncio de que la beta multijugador de Halo: Reach estará disponible el 3 de mayo, la gente de Bungie ha adelantado que la experiencia Reach tendrá parte de inspiración en el primer juego de la saga, Halo: Combat Evolved.Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie, ha declarado al medio Kotaku sus sensaciones sobre Halo: Reach, pero también sobre Halo: ODST, del que considera que fue “un poco de experimento”.
En referencia a Halo: ODST, Brian comenta: “Sentí que ODST fue un juego particular, fue un poco de experimento”, argumentando que, en cierto modo, el título se alejaba de las características inherentes de la saga ofreciendo una dosis menor de ciencia ficción y perdía parte de esa exploración y escenarios gigantescos.
Igualmente, Jarrard sorprende afirmando que “nunca pensamos que ninguno de los juegos de Halo se convirtieran en un fenómeno como sucede a día de hoy”.
Pero Halo: Reach, además de innovar a su manera, se inspirará en el primer juego de la saga: “Hemos vuelto a Halo: Combat Evolved como nuestra primera referencia y estamos intentando recuperar parte de esa magia. Reach se supone que va en esa dirección”, adelanta Brian.
La beta multijugador de Halo: Reach estará disponible el próximo 3 de mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario