*Resumen*
Si descargan un juego que sea Wave 1 o Wave 2 debera de tener las SSv1.
Si descargan un juego que sea Wave 3 en adelante debera de tener las SSv2.
*Insertar las SSv2*
Haremos una prueba con Bayonetta.
Hacemos un escaneo con ABGX 1.0.2 MOD AeTh,nos sale:
Vemos que tiene la SSv1,al ser Wave 3 debe de tener la SSv2.
Apuntamos el codigo XEX CRC y el codigo XEX MEDIA ID,en nuestro caso seria
XEX CRC = F5A42DDB
XEX MEDIA ID = 1BDF2032
Nos vamos a la base de datos del ABGX ->aqui
Buscamos el juego fijandonos en el (Nombre,XEX CRC y MEDIA ID), nos vamos a la derecha del propio juego donde hay un numero azul,hacer click:
Luego descargamos la SSv2 y DMI correspondiente:
Una vez descagados abrimos el programa Schtrom:(si no lo teneis,descargarlo desde aqui.)
Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.
Elegimos en "image name" el juego.
Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.
En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.
Luego Start
Hacemos lo mismo con DMI
Ahora volvemos al ABGX 1.0.2 y escaneamos,nos saldra:
Ya tendremos las SSv2 como debe de ser.
(Tutorial creado por Pochowandpoch)
*NOTA*
Es importante que los juegos se corrijan cuanto mas mejor.
Desde hace poco se sabe esto,asi que mejor que escaneeis vuestras isos los que vayais a usar live.
Es mejor hacerlo asi de momento,nosotros iremos corrigiendo nuestras subidas de este modo en adelante(solo en caso de que existan las SSv2 en la salida de la release).
Autor: Pochowandpoch
Si descargan un juego que sea Wave 1 o Wave 2 debera de tener las SSv1.
Si descargan un juego que sea Wave 3 en adelante debera de tener las SSv2.
*Insertar las SSv2*
Haremos una prueba con Bayonetta.
Hacemos un escaneo con ABGX 1.0.2 MOD AeTh,nos sale:
Vemos que tiene la SSv1,al ser Wave 3 debe de tener la SSv2.
Apuntamos el codigo XEX CRC y el codigo XEX MEDIA ID,en nuestro caso seria
XEX CRC = F5A42DDB
XEX MEDIA ID = 1BDF2032
Nos vamos a la base de datos del ABGX ->aqui
Buscamos el juego fijandonos en el (Nombre,XEX CRC y MEDIA ID), nos vamos a la derecha del propio juego donde hay un numero azul,hacer click:
Luego descargamos la SSv2 y DMI correspondiente:
Una vez descagados abrimos el programa Schtrom:(si no lo teneis,descargarlo desde aqui.)
Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.
Elegimos en "image name" el juego.
Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.
En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.
Luego Start
Hacemos lo mismo con DMI
Ahora volvemos al ABGX 1.0.2 y escaneamos,nos saldra:
Ya tendremos las SSv2 como debe de ser.
(Tutorial creado por Pochowandpoch)
*NOTA*
Es importante que los juegos se corrijan cuanto mas mejor.
Desde hace poco se sabe esto,asi que mejor que escaneeis vuestras isos los que vayais a usar live.
Es mejor hacerlo asi de momento,nosotros iremos corrigiendo nuestras subidas de este modo en adelante(solo en caso de que existan las SSv2 en la salida de la release).
Autor: Pochowandpoch
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