Fallout: New Vegas "explorarlo llevará cientos de horas"

El juego se desarrollará unos años después que su antecesor y encarnaremos a un mensajero en busca de su mercancía perdida.

Fallout: New Vegas
Poco a poco están surgiendo nuevos detalles sobre el esperado Fallout: New Vegas, juego que será una continuación de la tercera entrega y que sucederá sólo unos pocos años después.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha dado más detalles sobre el juego al rotativo USA Today, adelantando así nuevos datos sobre el argumento: “Al comienzo del juego tu personaje es disparado y enterrado a poca profundidad en el desierto. Un robot excavador te rescata y te lleva al doctor Mitchell para curarte”.

Señala que a diferencia de anteriores entregas de Fallout donde sales del refugio, aquí todo comienza como una sorpresa. En esta ocasión el personaje será un mensajero al que le roban su mercancía: “Eres un mensajero, y obviamente estabas llevando algo que una persona quería. Parte de la historia es descubrir lo que tenías y que otros se llevaron”.

Hines se refiere a Fallout: New Vegas como “una nueva marca, una experiencia fresca que guarda ciertas sensaciones familiares con Fallout 3, pero que por lo demás es un juego completamente nuevo, un nuevo punto de vista”.

Sobre la ciudad que da nombre al juego, Hines la define: “Las Vegas está en marcha. No es una ciudad fantasma. Todavía existe y prospera. Hay casinos y puedes bajar hacia Las Vegas Strip. Tendrá un diferente punto de vista”.

La duración del título parece indiscutible según adelanta Hine: “Es un juego masivo que te llevará cientos de horas explorar todos sus rincones”. Eso sí, a pesar de situarse unos años después respecto a la tercera entrega no incluirá ningún personaje de dicho juego, aunque se sucederán escenas recordatorias que hablarán de los sucesos acontecidos en Fallout 3, con lo que no sería necesario haber jugado a su antecesor para disfrutar con este nuevo juego.

Concluye señalando que el tamaño de Las Vegas será muy similar al de Washington DC de Fallout 3.

Fallout: New Vegas llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño de este mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario