Los creadores de Crackdown 2 interesados en Natal

"Podríamos pensar en hacer minijuegos que tengan sentido para Natal dentro del universo de Crackdown".


Crackdown 2
No parece que la segunda entrega de Crackdown vaya a incluir algún tipo de compatibilidad con Project Natal, pero sus desarrolladores, Ruffian Games, no descartan usar la nueva tecnología de Microsoft para futuras entregas de la serie, al menos para su uso en algún minijuego.

James Cope, productor de la compañía, así se ha referido sobre dicha posibilidad al medio británico CVG: “Pienso que Natal como experiencia es grandioso porque es el comienzo de un nuevo tipo de juego social; hay un buen lugar para ello. No creo que se ajuste a lo que se hace con Crackdown, con el Crackdown actual”.

Pero el productor no esconde sus intenciones para el futuro: "Eso no quiere decir que no encaje con lo que queremos hacer con el juego en el futuro… tenemos una oportunidad de mirar hacia Natal… aunque Crackdown tiene algo de 'mundo' no dado para este tipo de sensores, se trataría de realizar minijuegos y tener diversión con ello. Podríamos pensar en hacer minijuegos que tengan sentido para Natal dentro del universo de Crackdown".

Crackdown 2 llegará en exclusiva para Xbox 360 durante la primera mitad del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario