Michael Pachter rectifica el precio estimado de Natal y augura un negro futuro a DSi XL

Cuanto más caro sea el precio de los periféricos de Sony y Microsoft, menos opciones habrá de que los usuarios compren el del competidor.


Project Natal
Hace sólo unos días recogíamos unas declaraciones de Michael Pachter en las que aseguraba que Project Natal costaría entorno a los 50 dólares basándose en las estimaciones del coste de hardware, sin embargo en el día de hoy ha hecho un cambio radical en su pronóstico para aumentar el precio que cree que costará y el motivo es, cuanto menos, muy interesante.

“Los consumidores creerán que el producto y el software tiene un mayor valor con un coste más alto”, declara Pachter, que sostiene que si gastamos, por ejemplo, 100 dólares en Project Natal será poco probable que gastemos otros 100 en el dispositivo de sensor de movimiento de Sony y viceversa.

Por otra parte el analista del grupo Wedbush Morgan también ha hablado sobre el inminente lanzamiento de DSi XL en Norteamérica, puesta a la venta a la que no ha augurado un gran futuro. “No estoy seguro de que una pantalla más grande sea lo que Nintendo necesita ahora”, declara Pachter, insistiendo en que cree que el precio de la portátil continúa siendo muy alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario