Microsoft: "Este será el mejor año en la historia de Xbox"

A pesar del reciente X10, la compañía señala haber "un montón de grandes noticias para el E3".

Xbox 360
El reciente evento X10 en San Francisco ha demostrado que Microsoft tiene muchos títulos de calidad para lanzar a corto plazo, y de hecho la propia compañía considera este año como “el mejor en la historia de Xbox”.

Así lo ha afirmado el propio Aaron Greenberg, director de gestión de producto en Xbox 360 y Xbox Live, al medio Kotaku: “Encontrarnos a principios de año y poder contar con una línea de grandes juegos para el E3, indica realmente cómo de grande será este año para nosotros”, comenta Greenberg.

En referencia al reciente X10 señala que “esto es sólo un vistazo de la calidad de los productos que vamos a traer durante todo el año. Nunca hemos tenido tantos lanzamientos de este calibre para un año, junto a Natal y todo lo que estamos haciendo alrededor de la innovación en Xbox Live”.

De hecho comparándolo con el año pasado “reservamos gran cantidad de noticias para el E3”, y es que según parece quedan unas cuantas cosas en cartera: “Este año tenemos un montón de grandes noticias para el E3”.

Y concluye: “Va a ser un gran año… va a ser el mejor año en la historia de Xbox”.

0 comentarios:

Publicar un comentario