"No soy esa clase de persona a la que le gusta dar un personaje predefinido"
Durante la presentación de Fable III en el reciente evento X10 en San Francisco, el creativo y responsable de LionHead Studios, Peter Molyneux, nos dejó varias pinceladas sobre el concepto del juego.Aunque poca gente tenía dudas, Molyneux aclaró que Fable III no puede ser entendido como un RPG, sino más bien como un juego de "acción/aventura": “No estoy seguro de que se le pueda llamar juego de rol a Fable de aquí en adelante. Ciertamente no es un RPG al uso de 1990, eso seguro. En cierto modo al verlo puede decirse que, en sí, es un juego de acción/aventura”.
Molyneux aclara un poco más sus palabras: “Hay mucho drama, hay un montón de historia, hay grandes emociones, -pero con subidas de nivel. Me encantan las subidas de nivel. No soy esa clase de persona a la que le gusta dar un personaje predefinido”, afirma el creador de la serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario