Activision confía en que las ventas del nuevo Tony Hawk aumenten en navidades


El juego sólo logró vender 3000 unidades en su primera semana en Norteamérica.
 


Tony Hawk: ShredUno de los responsables de Activision, Eric Hirshbert, ha querido salir al paso para comentar los negativos resultados a nivel de ventas que está cosechando Tony Hawk: Shred, que logró vender tan solo 3000 unidades en su primera semana en Norteamérica contando las tres plataformas en las que se publicó. En este sentido, Hirshbert considera que las ventas del juego aumentarán conforme se acerquen las navidades gracias al carácter de “juego para regalos” que posee.

“Por primera vez estamos orientando este juego a los niños. Es un título para regalos”, prosigue. Por eso, Hirshbert cree que se verá un ascenso en las ventas “según nos acercamos a Navidad”. Para dar mayor validez a sus comentarios, el ejecutivo de Activision ha destacado que Shred fue nombrado como uno de los doce mejores regalos para fin de año en The Ellen DeGeneres Show, que es un programa televisivo de entrevistas.

Por el momento, no se conoce tampoco la eficacia del título en el mercado europeo, aunque los datos podrían presentar resultados similares a los norteamericanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario