Algunos detralles del Crysis 2

Crysis 2

Apostará por una mayor verticalidad y se abandonará definitivamente el escenario de isla tropical de su predecesor.






Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, comenta que el juego no se basará en una isla tropical como hicieran Far Cry o Crysis, sino que dará el salto a “un nuevo tipo de jungla”. "Estamos aplicando nuestra experiencia para crear un nuevo estilo de jungla, el cual comentaremos más detalladamente en próximos meses, pero definitivamente no será tropical", comenta Camarillo."Estamos emocionados de introducir el estilo abierto de Crysis a un entorno diferente pero a la vez familiar".


Con respecto a la jugabilidad del título, Nathan Camarillo comenta que el estudio de desarrollo está trabajando en “una mayor verticalidad con respecto al tradicional estilo sandbox del Crysis original”, y que esa nueva verticalidad se aplicará a la inteligencia artificial de los enemigos.

El productor ejecutivo también afirmó que el estilo de juego no cambiará por salir también para consolas y añadió que "Hay muchos shooter multiplataformas con gran éxito en el mercado, y que es hora de que Crysis pertenezca a ese grupo".

Crysis 2 continúa en desarollo y llegará durante 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario