EA piensa que el precio de los juegos podría bajar en un futuro próximo

Pero por otra parte señala que el contenido descargable podría aumentar.


Imagen


En tiempos de crisis es más complicado hacerse con todos los videojuegos que nos gustaría, y el precio de los mismos prácticamente no sufre variaciones para adaptarse a los tiempos que corren. Este es un hecho que al menos a Electronic Arts no le ha pasado desapercibido, y tal como se desprende de unas declaraciones de Jason deLong, productor de EA Canadá, puede que en un futuro no muy lejano el precio de los videojuegos podría llegar a disminuir apoyándose en el creciente contenido descargable.

“Creo que vamos a empezar a ver –quizás no este año, pero sí en un futuro próximo- juegos a la venta más económicos”, comenta DeLong a GameInformer. Este precio inicial más barato se complementaría “con próximos añadidos de contenido descargable adicional y episodios. Creo que esa es la dirección a la que estamos yendo”.

En todo caso no será nada fácil, y es un reto creativo para las compañías que deseen afrontarlo en un futuro cercano: “Los juegos son cada vez más caros y los tiempos son difíciles, y es cada vez más complicado comprar todos los juegos que se desean. Así que, ¿cómo podemos mantener a la gente jugando ofreciéndoles más sin romperles el bolsillo por ello? Va a ser un problema creativo interesante a resolver por nosotros”.


Fuente: 3djuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario