Aliens vs. Predator "es un juego totalmente único"

Sus creadores destacan el protagonismo de las tres facciones y su modo multijugador.

La gente de Rebellion se encuentra promocionando su próximo videojuego antes de su inminente lanzamiento el próximo mes de febrero. Aunque sus últimos juegos no han contado con la calidad esperada, hay mucha esperanza de que Aliens Vs. Predator ofrezca una experiencia totalmente única.

Jason Kingsley, uno de los co-fundadores de Rebellion, ha declarado al medio británico CVG que Aliens vs. Predator“ es un juego totalmente único” ya que no tiene competencia respecto a lo que ofrece, tanto en sus facciones como en su vertiente multijugador.

Al ser preguntado si en el mercado existe una competencia natural para el juego, Kingsley responde: “No como tal. La interacción entre las tres especies en el juego es completamente única. Normalmente tienes buenos y malos; en Halo tienes a la Humanidad y a las otras criaturas, pero son dos partes. Nuestro juego tiene tres, y la tercera da una interesante dimensión al juego, sobre todo al multijugador”.

Del modo multijugador nombra al modo Predator Hunt, enfrentamientos entre marines y depredadores sin aliens de por medio; e Infestation, donde un gran grupo de marines comienzan luchando con un Alien para que, poco a poco, se vayan infectando hasta quedar sólo uno.

Alien Vs Predator llegará el 19 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: 3Djuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario