Halo: Reach utilizará el apartado gráfico más ambicioso de la serie

Nuevo motor, Motion Capture y animaciones faciales para este equipo de 6 Spartans

La última edición impresa de la revista Game Informer ha incluido un extenso artículo aportando nuevos datos sobre el esperado título de Bungie Halo: Reach. Muchas son las novedades mostradas, haciendo crecer más aún las expectativas de un juego que ha sido denominado el proyecto más ambicioso de la saga.

Halo Reach

Image Metrics, por ejemplo, ha sido la encargada del apartado facial de los protagonistas, asegurando que este irá cambiando según el devenir de los acontecimientos de la aventura. Cada Spartan tendrá una buena colección de expresiones, que se verán afectadas por acciones tales como correr, andar o estar bajo fuego enemigo.

El juego contará con un nuevo motor gráfico, alterando significativamente el número elementos en pantalla simultáneos; por ejemplo, mientras en Halo 3 se gestionaban unas 3 o 4 luces dinámicas al mismo tiempo, el nuevo motor podrá mover hasta 40. Elementos como las naves descendiendo dejarán de ser decorado de fondo, contando con una “realidad” física dentro del mapa de juego; además la captura física de los personajes se ha realizado partiendo de cero, desechando antiguas rutinas de comportamiento y movilidad.

A nivel jugable también se pueden observar muchos cambios. Armas como el rifle de francotirador, la ametralladora o el revólver magnum de la primera parte volverán a hacer acto de presencia, al igual que las barras de salud una vez los escudos hayan sido traspasados. Las granadas Spike y flamígeras desaparecerán, pero Bungie ha asegurado que los 6 Spartans contarán con nuevas adquisiciones en su arsenal.

Habrá momentos de infiltración, así como la posibilidad de mejorar la armadura del jugador. Los Covenant, por su parte, también gozarán de nuevo armamento y posibilidades, retornando antiguas armas como la pistola de plasma y contando con algunas nuevas.

El grupo de guerreros, Equipo Noble, estará formado en su mayoría por Spartans III: Carter-259 (líder del escuadrón), Kat-320 (segunda al mando), Emile-239 (especialista en infiltración) y Jun-266 (el francotirador), además de Jorge-052, el único Spartan II. El papel del protagonista comenzará tras la caída de uno de ellos, sustituyéndole en la batalla como el Noble Nº 6.

Fuente: Meristation

0 comentarios:

Publicar un comentario